Content feed Comments Feed

Lollipop: una stripper contra la mafia

James Jakodema dirige en su primera película y con toque tarantiniano a Jesse Jane en el papel de una stripper que estafa a la persona equivocada.

Bikini Bang Bang: amigas, armas, dinero y sexo

Tres amigas se embarcarán en un viaje lleno de armas, violencia, sexo y dinero para rescatar a su mejor amiga, secuestrada por culpa de los líos de su novio.

Snow White: la cara oculta del cuento

Axel Braun recrea el cuento de Blancanieves con Riley Steele en el papel protagonista y Jessica Drake como la reina malvada. Sexo y ambición en una fantasía medieval.

No Way Out: Ash Hollywood, asesina a sueldo

Ash Hollywood es secuestrada y convertida en una asesina a sueldo. Pero cuando empiece a habituarse a su nueva identidad, una tración en la organización pondrá en jaque su vida.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

AFTERMATH: Brad Armstrong vuelve con un drama romántico con Jessica Drake y Tyler Nixon

APOCALYPSE: un viaje postapocalíptico con Stevie Shae que podría ser la película del año

WRATH: el último pecado capital de James Deen

THE HUNTED: una historia de hombres lobo que llevamos tres años esperando

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Greed: el primer pecado de James Deen

James Deen se convierte en un hombre sin escrúpulos que seduce, retiene y colecciona mujeres para su placer sexual. Alektra Blue es la siguiente.
CahayaBiru.com

Coming Home –Brad Armstrong, 2007-

miércoles, 30 de enero de 2008

Brad Armstrong creó el año pasado uno de los mejores features de Wicked Pictures y de toda la temporada. Un drama bélico protagonizado por el propio Armstrong y por Kirsten Price (en el papel de su mujer), secundados por un estupendo reparto encabezado por Barrett Blade y Shyla Styles.

Brian (Armstrong) es llamado a filas por el ejército de los Estados Unidos de América en plena Guerra del Golfo. La noticia deja desolada a su pareja Sarah (Kirsten Price), a sus amigos y compañeros. Una semana después del aviso, Brian se marcha, dejando en su pueblo a su familia y amigos. En el frente, y bajo las órdenes del Sargento Baker (Randy Spears), Brian es abatido en pleno combate, un hecho que cambiará su vida y la de sus conocidos por completo.


Brad Armstrong escribió un fabuloso guión dramático con unos personajes fuertes y bien definidos, y lo llevó a la pantalla con un acierto deslumbrante. El ritmo del filme es perfecto, y la historia se desarrolla de forma fluida y siempre al compás de los personajes e introduciendo las escenas sexuales en el momento idóneo. Al más puro estilo del cine clásico, Armstrong nos cuenta una historia de sentimientos, de relaciones personales y de vidas truncadas, y lo hace con la delicadeza, sobriedad y profesionalidad que merece. Un buen trabajo de cámara (Armstrong, Jake Jacobs y Francois Clousot), un buen guión (Armstrong), unos buenos personajes y un gran montaje a cargo de Eddie Door consiguen que la historia, que nos es familiar y seguramente ya hemos visto en diversos filmes convencionales, nos interese, nos atraiga y discurra de forma amena a lo largo de las tres horas de duración de la película.

Es una lástima que no se explotara más el personaje de Spears y los momentos de instrucción y combate de Armstrong, ya que, aunque hubiera ralentizado el ritmo del filme, hubiera resultado muy interesante. Es también bastante curioso y desconcertante el cameo de Jessica Drake (que fue también la ayudante del director), con apenas una frase en una sola escena. Es de agradecer también la inclusión de nuevas actrices en los features de Wicked. En vez de ir a por lo fácil y contar con Kaylani Lee, por ejemplo, para el papel de la novia de Blade, se ofreció este papel a Shyla Stiles, una actriz curtida en el gonzo y que aporta aire fresco al reparto del filme.


Pese a tratarse de un feature con mucho esmero en lo artístico, constituirse las escenas sexuales en su mayoría por parejas y pudiendo ser considerada una de esas películas dirigidas no sólo a hombres sino también a mujeres, el sexo mantiene un buen nivel. Muy bien distribuido a lo largo de la película, se combinan diferentes estilos, bien mezclados y con escenas que incluyen sexo anal y grupal. Son diez las escenas sexuales que componen el filme: ocho parejas (hombre-mujer), una orgía de seis personas (tres hombres y tres mujeres) y dos parejas en un coche. Todos los actores realizan un buen trabajo sexual, y destaca entre todos Shyla Stiles, cuyas tres escenas se erigen cómo las mejores del filme junto, quizá, a la protagonizada por Scott Lyons y Savannah Stern.


En el apartado interpretativo, el reparto de “Coming Home” realiza un trabajo espléndido (Blade y Armstrong ganaron sendos premios por su interpretación en esta película en los AVN de este año). Los cuatro actores principales (Brad Armstrong, Kirsten Price, Barrett Blade y Shyla Stiles) realizan un muy buen trabajo, y por encima de todos, Armstrong, que ejecuta una de las mejores interpretaciones de su carrera y nos muestra que no sólo es bueno tras las cámaras y sobre el papel en blanco, sino que puede defender un papel protagonista como este de forma fantástica. Blade y Price también realizan sus papeles de forma convincente y es, quizá, Stilez la peor del cuarteto, debido en parte a su limitado talento y también a su relativa inexperiencia en features.
El resto de personajes (exceptuando al de Scott Lyons, que tampoco destaca) son realmente pequeños, meras apariciones sin llegar a ser cameos (como he dicho antes, no hubiera sobrado un mayor aprovechamiento del personaje de Spears, por ejemplo).


En definitiva, tras ver “Coming Home”, no cabe duda de haber presenciado una gran película, un buen ejemplo de cine en estado puro. Es una historia muy bien contada que no descuida los criterios de producción del porno (un buen número de escenas sexuales). Sin la necesidad de lanzarse a las supeproducciones espectaculares o de acción (como hicieron en “Dreamquest”, “Euphoria” o “Manhunters”) Armstrong y Wicked Picures nos muestran que es posible realizar buen cine de género dentro de una industria tan variable, híbrida e inestable como el porno.

Babysitters –Robby D., 2007-

sábado, 26 de enero de 2008

Digital Playground nos ofreció el año pasado una nueva película del magnífico cámara y realizador Robby D. En esta ocasión, la película se sitúa en la línea que separa los vignettes con argumento de los features. La película fue calificada como vignettte por la AVN (de hecho ganó el galardón al mejor vignette) y aunque el guión de Robby D. va algo más allá, no podría ser calificado como película argumental. Jesse Jane, Teagan Presley, Sophia Santi y Shay Jordan entre otras protagonizan un filme ameno y entretenido, sexy y desenfadado, que coloca a Robby D. en su lugar, uno de los reyes del entretenimiento para adultos.

La película nos muestra un día en la vida de un grupo de niñeras postadolescentes, que trabajan por dinero, pero no dudan en divertirse mientras lo hacen. La que se trae al novio a la casa, las que se tiran al padre del niño, la que se presenta de improviso, la que ameniza la reunión de amigos, y las madres que se quedan solas en casa y se reúnen para disfrutar.



Robby D. firma un guión con ritmo, divertido y sin pretensiones. Su trabajo como realizador es, como siempre, muy bueno. Pese a que argumentalmente no llega al nivel de la fantástica y divertida “Contract Star”, ni de la en algunos momentos surralista y genial “Beat The Devil” (ambas también con Jesse Jane) "Babysitters" no deja indiferente. Hay que destacar la realización y la post producción del filme (genial la idea del tratamiento tipo comic de algunos tramos de la película), la banda sonora (en concreto el tema de la cabecera del filme), la fotografía de Robby D. y el montaje, una serie de factores que lo hacen diferente, divertido y original.



El sexo es el punto fuerte de este filme. Robby D. nos da un fantástico recital sexual con ocho nuevas escenas. Cuatro parejas; dos orgías, una de cinco mujeres y otra de tres hombres y una chica; y dos tríos, ambos de dos chicas y un chico. Todas las escenas están muy bien rodadas y fantásticamente ejecutadas por los actores y actrices, consiguiendo una de las mejores muestras sexuales de la carrera argumental de Robby D. (dejamos a parte sus series de gonzo “Jack’s Playground” y “Jack P.O.V”). Las mejores escenas del filme son las dos grupales: una fantástica felación a tres hombres (tras habérselo hecho a un cuarto) protagonizada de forma magnífica por Sasha Grey; y la orgía femenina, con Sophia Santi, Lexxi Tyler, Sammie Rhodes, Alektra Blue y Angie Savage (ambas escenas ganadoras del premio AVN en su correspondiente categoría, escena oral y escena grupal en vídeo). Tampoco tiene desperdicio el trio de Shay Jordan con una pareja de cuidado, Gina Lynn y Ben English. Así mismo, el trío de Jesse Jane, Tommy Gun y Nikki Benz conforma un estupendo cierre para la película. En resumen, un fantástico trabajo sexual de un extenso reparto con la marca de la casa de Robby D.



En el terreno interpretativo todos los actores y actrices de la película realizan un trabajo correcto, aunque es cierto que ninguno de los personajes tienen una gran complicación y desarrollo. Quizá destacan Jesse Jane y Sasha Grey aunque, en general, todos realizan un buen trabajo.



En conclusión, “Babysitters” es un filme divertido, sencillo y con muy buen sexo, una de esas obras marca de la casa Robby D. Da gusto presenciar un película sin grandes pretensiones intelectuales, pero tan cuidada en todos sus detalles y con un reparto femenino tan extenso y de tanta calidad. Un filme que pese a no gozar de una historia muy depurada se convierte en una cinta imprescindible en cualquier colección.

Black Widow – Michael Raven, 2007-

miércoles, 23 de enero de 2008

Michael Raven reapareció el año pasado con “Black Widow”, un nuevo feature para Wicked Pictures tras la pequeña decepción que supuso la tan anunciada “Supernatural”, la historia de fantasmas de Kirsten Price (decepción que sólo lo fue porque el listón estaba realmente alto tras la fantástica “The Visitors”). En “Black Widow”, Stormy Daniels y Randy Spears dan vida a los personajes protagonistas de una buena historia de suspense.

A la protagonista (Stormy Daniels) nunca le gustó la estampa matrimonial que representaron sus padres. Lo tenía muy claro, ella no iba a pasar por lo mismo. Se casaría, aprovecharía todo lo que pudiera y a los dos o tres años se desharía de ellos. Sería la perfecta Viuda Negra. Hace ya tres años que se casó con Charles (Randy Spears), un rico hombre de negocios. ¿Le saldrá todo como tiene pensado?



Jennifer Allison firma un guión correcto e inteligente realzado por la realización de Raven, la fotografía de Francois Clousot, la banda sonora y el montaje. El texto tiene altos y bajos y peca de poco desarrollado en algunos aspectos; sin embargo, logra interesar hasta el final y perfilar un personaje esterotipado pero interesante, y ponerlo en contraposición a un personaje masculino hecho a su medida y que esconde más de un as en la manga. Pese a que se le podría haber dado alguna vuelta de tuerca más (aunque el final está muy bien ideado), el guión de Allison (nominado en los AVN) permite a Michael Raven realizar un buen filme en su línea como realizador y nos ofrece esta dosis de buen cine, que todos los cinéfilos esperan de un gran director como él. Tanto su trabajo, con una elección de planos fabulosa, como el de Clousot, que dota al filme del ambiente idóneo, son excepcionales. Para rematar, la cabecera de la película, muy al estilo de la de “Seven” de David Fincher, nos introduce en la película con la intriga que se merece.



El sexo en “Black Widow” está cortado por el mismo patrón que el de todas las películas de Raven para Wicked Pictures: sensual, estético, pero algo suave (suavidad que no aparecía en la mayoría de los filmes de Raven antes de entrar en Wicked, cuando el sexo en sus filmes era más duro, morboso y arriesgado). Son cinco las escenas sexuales del filme, todas de parejas, con Stormy Daniels (por partida doble), Kayla Carrera, Carmel Moore y Kayden Faye como protagonistas femeninas. La mejor escena sexual del filme es la protagonizada por Stormy Daniels y Barrett Blade, una buena secuencia bien ejecutada por los actores, con morbo, pasión y entrega, y muy bien realizada. Un buen trabajo de Stormy y Blade, una escenografía fabulosa, un gran trabajo de fotografía y una fantástica música de fondo, que acompaña de forma idónea la escena y no impide escuchar las voces de los actores. Una escena sexual que destaca, de lejos, de entre las cuatro restantes; seguida, quizá, por la primera escena del filme, protagonizada por Stormy y Randy Spears.



La interpretación se reduce prácticamente a dos actores: Stormy Daniels y Randy Spears. El resto de los personajes apenas tienen participación, siendo simples comparsas del fabuloso duelo interpretativo de los dos personajes que sustentan el drama. Daniels y Spears realizan un trabajo fabuloso por el que recibieron sendas nominaciones a los AVN. Ambos componen unos personajes totalmente creíbles y con matices. Spears, en concreto, recrea de forma fantástica a un hombre torturado por el destino que sabe que se le avecina, y hacia el que se ve obligado a virar.


En conclusión, Michael Raven nos vuelve a traer un feature de intriga, oscuro y sensual. Raven nos muestra de nuevo en esta película por qué es quien es dentro de la industria, creando grandes secuencias de suspense y demostrando que sabe contar historias. Una nueva gran obra de Michael Raven que nos deja con la curiosidad de a qué género se lanzará en su próxima aventura. Ojalá nos sorprenda con una buena película de terror.

Ganadores AVN Awards 2008

jueves, 17 de enero de 2008

El pasado 12 de enero se celebró en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la gala de entrega de premios de los AVN 2008. Presentado por Tera Patrick, el show tuvo como gran novedad el hecho de que fue emitido en televisión por Showtime Network, otro gran paso para los premios y para la industria del porno en general.

Los grandes ganadores de la noche fueron “Layout”, de Paul Thomas y producida por Vivid, y “Upload”, de Eli Cross y Sex Z Pictures, los creadores de “Corruption”. Cada una de ellas recibió ocho premios, entre los que se encuentran mejor película, guión y varios en el apartado interpretativo.

Tras el espectáculo de baile de Nikita Kash y su grupo, Patrick y el cómico Greg Fitzsimmons dieron inicio al evento, con un monólogo de este último que logró encender la noche y preparar al público para la entrega de premios. La audiencia presenció, también, el espectáculo de baile de los Fashionistas de Stagliano, con un performance sobre la invasión gubernamental en las libertades civiles. Todo un espectáculo, en general, al gusto del público presente y de los espectadores habituales de la cadena por la que estaba siendo emitida. Entre premio y premio, el público pudo presenciar una colección de vídeos de las pasadas entregas de los premios.

Cómo anécdotas y momentos curiosos de la gala cabe destacar:

  • las declaraciones de Jenna Jameson, que dijo al introducir el premio que lleva su nombre a la estrella crossover del año “no volveré a abrir mis piernas de nuevo en la industria”, a lo que Stormy Daniels, la ganadora del premio, contesto: “te quiero Jenna, pero yo seguiré abriendo mis piernas un tiempo más”.

  • las lágrimas de alegría y emoción de la encantadora Sasha Grey, que con 19 años fue galardonada con el premio a la mejor intérprete femenina y a la mejor escena oral, al recoger el primero de estos premios. Dio las gracias a John y Karen Stagliano por darle la oportunidad en “Fashionistas Safado: The Challenge” y a Belladonna por su apoyo.

  • el anuncio de que este sería el ultimo año que se entregaría el premio a la mejor película en cine tras la entrega de este galardón a “Layout”, de Paul Thomas. Thomas comentó tras el anuncio: “El cine ha muerto, larga vida al cine” y añadió riendo: “pero también podemos rodar en vídeo”.

Pasemos a un repaso de algunos de los galardones:

Best Film - Layout, Vivid Entertainment Group

Como era de esperar, la ganadora a la mejor película en cine ha sido una dirigida por Paul Thomas y producida por Vivid. Por desgracia, no he visto “Layout”, pero sí “Fashion Underground” y “Flasher” (también de Thomas), y si “Layout” es todavía mejor, sin duda no tiene desperdicio.


Best Video Feature- Upload, SexZ Pictures

Por segundo año consecutivo, SexZ Pictures y Eli Cross se han hecho con el galardón a la mejor película en video. Como dije en el repaso a 2007, esta es una de las películas que más ganas tenía de ver y de las que no he podido conseguir aún. Por el trailer, seguía el estilo de “Corruption”. Seguro que no me defrauda.


Best Director, Film- Paul Thomas, Layout, Vivid Entertainment Group

Thomas arrebató el galardón a dos duros competidores: Armstrong y Blake. No he visto la película de Andrew Blake, y la de Armstrong me dejó con un raro sabor de boca: bien realizada, sin duda, y con una fantástica dirección artística, pero sin llegar a asombrar. En cuanto a "Layout", tratándose de Thomas y de la elegida como mejor película… una buena elección.

Best Director, Video- John Stagliano, Fashionistas Safado: Berlin, Evil Angel

Stagliano arrebató en esta ocasión el premio a la mejor dirección en video a un buen número de competidores, entre ellos Brad Armstrong, que competía con la genial “Coming Home”, a Justin Sterling, con la impactante “Janine Loves Jenna”, y a Eli Cross, el ganador del premio a la mejor película este año y el pasado, y el triunfador en el apartado de dirección en 2007. Sin embargo, hay que reconocer que Stagliano es un gran director y que la tercera parte de esta magna trilogía merecía el premio (algo así como Peter Jackson con la tercera parte de “El Señor de los Anillos”, no era el mejor director del año, pero cerraba una trilogía espectacular). No he visto la película, pero si es tan impactante como la primera parte (con una Belladonna espectacular) merece la pena visualmente.

Best Screenplay, Film- Layout, Vivid Entertainment Group, Phil Noir
Best Screenplay, Video- Upload, SexZ Pictures, Alvin Edwards & Eli Cross

Como ha de ser, los guiones de las galardonadas como mejor película también han sido premiados. A “Upload” solo le ha faltado la dirección, una pena.

Best Actor, Film- Tom Byron, Layout, Vivid Entertainment Group

El apartado interpretativo de “Layout” también se ha llevado galardones, lo que la hace todavía más atractiva. En cuanto pueda me hago con ella.

Best Actor, Video- Brad Armstrong, Coming Home, Wicked Pictures

Sin duda se lo merecía. Tras ver “Coming Home”, ya no te caben dudas de que Armstrong es un muy buen actor, además de un espléndido guionista y director. Sin duda, el protagonista de “Coming Home” que encarna Armstrong, es un personaje muy bien construido y fantásticamente interpretado. Un galardón más que merecido.


Best Non-Sex Performance- Bryn Pryor, Upload, SexZ Pictures

Bryn Pryor (el alter ego de Eli Cross) se hizo con el premio a la mejor interpretación no sexual por “Upload” y lo conseguirá año tras año si se sigue poniendo ante las cámaras. Un gran actor.

Best Actress, Film- Penny Flame, Layout, Vivid Entertainment Group

Otro premio al apartado interpretativo de “Layout”. Como he dicho, todavía no la he visto, pero tratándose de Penny dirigida por Thomas... Me encantó su interpretación en “Fashion Underground”, también de Thomas, y por la que recibió la nominación a mejor actriz secundaria en la presente edición. Me alegro por ella. Tras pasarse al hardcore con “Darkside” (antes sólo hacía escenas de sólo y lésbico, básicamente softcore dentro de producciones suaves y hardcore, véase su fantástica escena en “Repo Girl”) no ha parado de recibir alabanzas y cosechar éxitos. La seguiré de cerca. Un premio merecido.

Best Actress, Video- Eva Angelina, Upload, SexZ Pictures

Como no, otro premio para la película de Eli Cross. Más alicientes para conseguirla, en cuanto la vea, llegará la crítica a este blog.


Best Supporting Actor, Film- Randy Spears, Flasher, Vivid Entertainment Group

La genial “Flasher”, de Paul Thomas, no podía quedarse sin premio. Randy Spears siempre merece un premio como actor, y su papel en esta película no es una excepción. De forma sobria, pero inmaculada, Spears da vida a un personaje pequeño, pero interesante que da la réplica a una genial Savanna Samson.

Best Supporting Actor, Video- Barrett Blade, Coming Home, Wicked Pictures

Blade realiza un buen trabajo en “Coming Home”, en el papel del mejor amigo del protagonista, interpretado por Armstrong. ¿Era el mejor? Posiblemente. Esta interpretación, junto con la que realiza en “Dark Angels 2” y “Loaded” (ambas de Nic Andrews) ha sido la que más me ha gustado de todas las que he visto de este actor.


Best Supporting Actress, Film- Kylie Ireland, Layout, Vivid Entertainment Group

Más premios al apartado interpretativo de “Layout”. Sin duda, si no me convenció con algún review que leí, me ha convencido tras la entrega de premios. Mejor director, película, guión y varios galardones al apartado interpretativo. Para mí, ya es suficiente. Iré a por ella.

Best Supporting Actress, Video- Hillary Scott, Upload, SexZ Pictures
Tras triunfar en la pasada edición de los AVN (con “Corruption”, de Eli Cross), Hillary Scott se hizo con el premio a la mejor actriz de reparto en esta nueva película del equipo de “Corruption”. Scott le debe mucho a SexZ Pictures y a su director de casting. No me extrañaría verla, de nuevo, en la próxima producción de Cross.

Best Sex Comedy- Operation: Desert Stormy, Wicked Pictures

Stormy Daniels no se podía ir de vacío tras realizar la que es su mejor película como directora. Amena, divertida, bien realizada y con una producción tremenda, se merecía sin duda el premio. Además, Stormy Daniels se llevó el premio a la estrella Crossover del año, premio bautizado como el Jenna Jameson Crossover Star of the Year.


Best All-Girl Sex Scene, Video- Babysitters, Digital Playground, Sophia Santi, Alektra Blue, Sammie Rhodes, Angie Savage & Lexxi Tyler
Best Oral Sex Scene, Video- Babysitters, Digital Playground, Sasha Grey
Best Vignette Release- Babysitters, Digital Playground

Dos de los premios a escenas sexuales (además del de Mejor Vignette) han recaído sobre la última película del genial cámara y director Robby D. Es muy entretenida, muy bien hecha, sencilla, animada y con buenas escenas sexuales. La de las chicas, sin duda una buena escena, y la de Sasha Grey (también galardonada este año con el premio Female Performer of the Year) una escena magnífica, fácilmente la mejor de la película.


Best Editing, Film- X, Studio A Entertainment, Andrew Blake
Best Editing, Video- Fashionistas Safado: Berlin, Evil Angel, John Stagliano

Nada que objetar. Tanto Blake como Stagiano son grandes montadores y sus películas nunca cojean de esa pata.


Best Art Direction, Film- The Craving, Wicked Pictures
Best Art Direction, Video- Fashionistas Safado: Berlin, Evil Angel

“The Craving” se lo merece sin lugar a dudas y, si la tercera parte de “Fashionistas” tiene la misma calidad que la primera en este apartado, sin duda también se la merece.


Best Cinematography- Fashion Underground, Teravision/Vivid
Best Videography- Black Worm, Pulpo, Mandril

La fotografía de “Fashion Underground” es, sin duda, uno de los muchos aspectos a destacar de esta gran película coral. Y en cuanto a “Black Worm”, ya dije que tenía muchas ganas de verla y que sólo me esperaba de ella cosas buenas, así que felicidades.


Best Overall Marketing Campaign, Individual Project- Coming Home, Wicked Pictures
Best Packaging- Janine Loves Jenna, Club Jenna/Vivid
Top Selling Title of the Year – 2007 - Pirates, Digital Playground/Adam & Eve

Tres premios no estrictamente cinematográficos, pero muy importantes, que han caído sobre tres grandes películas. La genial campaña de marketing de la maravillosa película de Armstrong, la edición de lujo en DVD de la impactante “Janine Loves Jenna” (donde podemos ver a una estupenda Jenna Jameson muy poquito antes de retirarse) y las impresionantes ventas de “Pirates” son los tres grandes ejemplos de la buena salud de la industria.

Best New Starlet- Bree Olson

Yo ya lo veía de lejos. Además de hacerse con el premio a la mejor escena de sexo anal en video, Bree se hizo con el premio a estrella revelación, que agradeció a su compañía Adam & Eve. Esta chica venía golpeando fuerte con muchas producciones gonzo y wall to wall y más de un feature, que aunque flojitos en argumento, le dan la oportunidad de mostrar su talento sexual. Totalmente de acuerdo y agradecido, a más premios, más películas le ofrecerán. Larga vida a Olson.


En la página oficial de los premios podéis ver todos los premiados en la gala.

En seguida vuelvo...

miércoles, 16 de enero de 2008

Siento tener el blog tan abandonado. Tengo un mes ocupadísimo. En cuanto pueda cuelgo el post sobre los ganadores de los AVN, respondo a las preguntas que me habéis dejado en anteriores posts y comienzo con las críticas de 2007.

Gracias a todos.

Año 2007

domingo, 6 de enero de 2008

Antes de nada, Feliz Año Nuevo. Ya se que llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Para celebrar este año que entra, os presento la selección de filmes que he hecho de 2007. Puede que no sea una selección del todo representativa del año pasado (ver nominados de los AVN), pero son las películas que más me han interesado de este año que se va, y hay un poquito de todo. Dos de las películas son de 2006 (las dos de Paul Thomas, “Tera’s Fashion Underground” y “Flasher”) pero salieron a finales y participan en los premios de este año. Realizaré en este post un breve repaso a estos 16 títulos, y por ende al año que se va, y en las próximas semanas iré publicando las críticas de todas y cada una de esta películas.




Brad Armstrong es el realizador que más títulos acumula en esta selección de 2007. Brad es uno de los directores de features (películas argumentales) más prolíficos y efectivos de la industria, y cada estreno suyo merece la pena. Es esta ocasión destaco:

>>>>>The Craving”, un vignette argumental (conjunto de escenas sexuales unidas por un argumento o temática básica) protagonizado por Jessica Drake que repasa los cuentos populares con otra visión. Yo no soy muy aficionado a los vignettes, pero de este se podía esperar otra gran obra visual de Armstrong como “Fuck”.

>>>>>Coming Home”, una película que no me cautivó en un principio, pero a la que le di una oportunidad. Una película bélica dramática con el propio Armstrong como protagonista y Kirsten Price como partenaire.

>>>>>House sitter”, un nuevo triller psicológico con Jessica Drake como ama de llaves de la casa de Armstrong, y Randy Spears como el ladrón que quiere entrar en la mansión para robar. Me gustó cuando vi el trailer y no creo que me decepcione.

>>>>>Last night”, una película que por el argumento que desvela el trailer se parece mucho a “Very Bad Things”, una divertida comedia de humor negro de finales de los 90 protagonizada por Christian Slater y Cameron Díaz, entre otros. En este caso, es Stormy Daniels la cabeza femenina visible de la película. Por lo que he visto hasta ahora, no creo que me defraude, bien desarrollado y con buenas escenas sexuales.


Stormy Daniels dirige dos de los títulos seleccionados. Cada vez más prolífica y profesional en su faceta de realizadora, en esta ocasión he seleccionado:


>>>>>Operation Desert Stormy”, uno de los estrenos más sonados del año pasado. El guión escrito por Stormy pasó por diferentes directores de Wicked Pictures que vieron demasiado complicado llevarla a cabo. Al final, la propia Stormy (secundada por un fantástico equipo técnico) se ha encargado de realizar esta historia de agentes secretos en clave de comedia que protagonizan ella misma y Steve St. Croix.

>>>>>The Predator”, un vignette argumental de elegante factura protagonizado por la propia Stormy. En el filme, Stormy sale cada noche a buscar presas sexuales (femeninas) para satisfacer sus deseos, y hará lo que haga falta para someterlas. Un filme lésbico fantásticamente realizado, pero con una ambientación demasiado oscura para mi gusto en las escenas sexuales.



Paul Thomas tiene otras dos películas en esta selección. Tras defraudarme un poquito en las dos últimas películas suyas que he visto (“My Evil Twin” y “The Villa”) Thomas nos ofreció el año pasado dos fantásticas obras:

>>>>>“Tera’s Fashion Underground”, una película que nos muestra la vida y movimientos de una serie de personajes del mundo de la moda el día de la presentación de una importante colección diseñada por Tera Patrick. Una gran elenco de artistas (Tera Patrick, Lanny Barbie, Penny Flame, Tommy Gun…) forman esta película coral de Paul Thomas que resulta tremendamente amena, bien realizada y editada y muy divertida. A destacar la sensacional interpretación de Penny Flame en el papel de reportera de una revista de moda. Me encanta esta chica.

>>>>>“Flasher”, un nuevo drama/trhiller donde Thomas vuelve a demostrar su valía. Savanna Samson protagoniza la historia de una mujer exhibicionista en la que su parafilia la conduce a la perdición. Las escenas sexuales son de primera categoría y el resto todavía más. Paul Thomas en estado puro.


Ready Wet Go”, posiblemente el único título gonzo que comentaré en este blog. Para los que no lo sepan, el gonzo es un estilo muy popular en el porno actual que prescinde de argumento y se basa en un conjunto de escenas sexuales donde los actores y actrices (sobre todo ellas) son conscientes de la presencia de la cámara e incluso se dirigen ella (lo que algunos depravados han catalogado como porno-verité en analogía con el cinema verité europeo de mediados del siglo XX). He seleccionado este título en representación del gonzo de 2007 y porque realmente me ha gustado mucho. No lo considero cine propiamente dicho, pero sin duda es un fantástico compendio de escenas de sexo. ¿La premisa básica? Cinco escenas donde las chicas se embadurnan en aceites y geles y ofrecen una demostración del mejor hardcore. Amy Reid, Rebeca Linares y Shyla Stylez entre otras nos regalan unas fantásticas escenas sexuales. Vale la pena.

Driven”, dirigido por Cash Markman, es un thriller protagonizado por la omnipresente Stormy Daniels y por el gran Randy Spears. El trailer prometía una buena película de suspense con acosador algo tarado, y viniendo de Wicked Pictures y contando con Randy Spears no me cupo duda.

Time After Time” me interesó desde el primer momento que vi el trailer por tres rezones: 1ª) que es una historia de viajes en el tiempo (un subgénero de la ciencia ficción que me encanta); 2ª) Randy Spears es el protagonista y 3ª) la dirige Francois Clousot, un fantástico director de fotografía responsable del acabado de la mayoría de los filmes de Michael Raven, entre otros.


The babysitters”, lo nuevo y más flamante de Robby D. Este director vuelve a la carga con una nueva comedia que roza, esta vez, la línea entre el feature y el vignette. Protagonizada por un extenso y exquisito elenco de actrices encabezado por Jesse Jane, la película está muy bien dirigida, editada y rematada como todo lo que hace este genial cámara y director, pero sin una gran historia. Divertida, sencilla y con buen sexo, marca de la casa de Robby D.

Black Widow” me interesó también desde la primera vez que oí hablar de ella. Michael Raven como director, Stormy Daniels y Randy Spears como protagonistas y un thriller psicológico de fondo bien desarrollado. Una buena película cuya única pega es tener un sexo, quizá, demasiado suave y monótono (como siempre en los filmes de Raven para Wicked Pictures).

Eden”, un nuevo intento de Daniel Dakota de lucirse como director. A medio camino entre el vigente y el feature con un gran elenco de actores encabezado por Carmen Luvana. Es la respuesta de la compañía Adam & Eve a la serie “Island Fever” de Digital Playground. Su premisa: una isla paradisíaca donde un montón de actores y actrices disfrutan del sexo. El problema: Dakota quiere ir más allá y dotarlo de una “historia” y, como siempre, falla en el intento. Dakota dirige bien las escenas sexuales pero falla en el guión argumental. Tres horas de sexo en un lugar de ensueño cuya historia no acaba de cuajar. (Dakota me drefaudó estrepitosamente en “Jane Blond DD7” y “The Contractor”, y sólo llegó a sacar un aprobado con “Lady Scarface”. No esperaba ya nada del otro mundo desde el punto de vista del argumento.) Esta película me interesó principalmente porque Bree Olson aparecía en ella y quería ver un feature de esta preciosa actriz. Ella no me defraudó. Un día de estos le dedicaré un post

Las dos películas que quedan en esta selección son “Black Worm” y “Upload”, dos filmes que tengo muchísimas ganas de ver y que todavía no he conseguido. El primero, un thriller de la prometedora compañía Pulpo que promete una flamante factura y un buen guión. El segundo, el nuevo trabajo de los creadores de “Corruption”, con eso está todo dicho (ya os presenté el trailer hace unas semanas). Espero verlas pronto.

Por desgracia, no he podido incluir en esta selección la segunda parte de “Pirates” de Joone. Se anunció para otoño de 2007 y aún estamos esperando. La compañía no ha dicho nada de este retraso y no se ha anunciado una nueva fecha.


Me he centrado en el mercado americano (como siempre, lo siento). Por supuesto, se estrenaron muchas más películas el año pasado y espero ver algunas. Por ahora, os dejo estos títulos y poco a poco os iré ofreciendo las críticas de cada una de ellas (intercalando también críticas a películas de años anteriores). Si os interesa la crítica de alguna otra película, hacédmelo saber e intentaré hacerme con ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web

Sígueme en Twitter

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget