Content feed Comments Feed

24 XXX: acción, sexo y buena parodia

Kurt Lockwood da vida a Jack Bauer en esta fantástica parodia de la serie '24' que le ha dado a Axel Braun cuatro AVN Awards.

Second Chances: la comedia romántica del año

Tras ser humillada por su novio, que sólo buscaba entrar en una fraternidad, Madison descubrirá que siempre hay una segunda oportunidad para el amor... aunque no siempre se busque en el sitio adecuado.

Wetwork: el asesino se convierte en la presa

Steven St. Croix protagoniza una historia de asesinos a sueldo, mentiras y tramas ocultas. Una de las mejores películas del año.

The Sexual Liberation of Anna Lee

Un adicto al sexo y una chica totalmente reprimida sexualmente se conocen durante una terapia poco ortodoxa para superar sus problemas.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

VORACIOUS. SEASON 2: John Stagliano vuelve con su historia de vampiros en la ciudad

RIDE OR DIE: Mia Malkova y carreras ilegales de coches

KILLERS: El regreso de Jack the Zipper

BUBBLE GUM GIRLS: Sexo y artes marciales

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Holly... would: escorts y policías infiltradas

Asa Akira interpreta a un escort de lujo de Hollywood cuya plácida vida se verá amenazada por una operación antivicio.

Aftermath: amor, sexo y familias ocultas

Tras cumplir los 18 años, Danny descubre que su fallecido padre tenía otra mujer en la otra punta del país. Su viaje para encontarla y saber más de ella y de su padre desembocará en una tórrida y prohibida historia de amor.

Hollywood Babylon: fama, mentiras y sexo

Sovereign Syre descubrirá que el camino al éxito en Hollywood pasa irremediablemente por las manos de la gente más pervertida del lugar.

Los siete pecados capitales de James Deen

James Deen ha creado una magnífica septualogía sobre los pecados capitales. Una particular visión del pecado a través del sexo en siete historias impactantes.
CahayaBiru.com

Dentro de muy poco llegará una de las películas más esperadas del año: “The Four” de Michael Ninn, una pseudosecuela de la maravillosa “300”. Con su particular mirada y bajo un estilo y una producción muy similar a la película inspirada en la novela gráfica de Frank Miller, la película nos narra la historia de las viudas de cuatro de los guerreros espartanos que lucharon contra los persas en Las Termópilas, que vengarán a sus maridos enfrentándose a Jerjes.

El reparto femenino lo componen Brea Bennet, Renee Perez, Cassidey y Nikki Kane. Ha costado 400.000 dólares, una auténtica fortuna dentro del cine para adultos, aunque es menos de la mitad del coste de “Piratas”. Es entendible por la cantidad de exteriores de la película de Joone y que esta se ha realizado con mucho croma, como “300”. De todos modos, se nota que Ninn Worx sabe optimizar los recursos. El resultado parece fantástico.

El trailer no deja lugar a dudas de que Ninn Worx se ha currado muchísimo la película y que será una superproducción impresionante. Lo único que no me convence mucho es Marco Banderas, no lo tengo visto, pero cambia totalmente el look que teníamos de Jerjes por "300". El resto me parece una maravilla. Estoy deseando poder verla. Esta será una de las mejores películas del año junto a “Pirates II: Stagnetti’s revenge”, la segunda parte de “Pirates” de la cual hablaré pronto porque ya hay alguna novedad más. Os dejo con el trailer de “The Four”.



The Predator –Stormy Daniels, 2007-

miércoles, 27 de febrero de 2008

Stormy volvió a ponerse con éxito tras la cámara para realizar este vignette para Wicked Pictures. Protagonizado por ella misma y secundado por un gran número de actrices, The Predator constituye una de las mejores obras lésbicas no gonzo del año 2007.

En el filme, de escaso minutaje no sexual, Stormy sale cada noche a recorrer la ciudad en busca de nuevas presas femeninas para satisfacer sus deseos sexuales.


Pese a no tener apenas diálogos ni una trama complicada, el guión visual de este filme (escrito por la propia Stormy) está realmente bien ideado. Sin embargo, lo que realmente realza este guión es la fotografía, la música y la dirección artística, que le otorga al filme un tono angustioso, agobiante y con suspense. Las escenas a alta velocidad por la ciudad tienen una realización muy acertada, que da mucho dinamismo a la historia. Así mismo, la cabecera del filme es una estupenda apertura de la historia, dejándote con ganas de más imágenes y creando interés acerca del personaje de Stormy.



Sin duda, el sexo es el factor primordial en este filme de Stormy Daniels. Aunque con una persistente iluminación oscura y difusa acorde con la parte argumental (demasiado oscura para mi gusto en las escenas sexuales, donde los claroscuros no son lo más idóneo para el correcto disfrute), ninguna de estas escenas tiene desperdicio. Son cinco las escenas sexuales que componen el filme. Tres tríos: uno de Stormy Daniels, Dee y Trina Michaels; otro de Stormy, Tory Lane y Sammie Rhodes; y el último protagonizado por Jenna Haze, Justine Joli y Leah Luv. Y un par de escenas de dos: una con Alektra Blue y Melissa Lauren; y otra, la última escena del filme, protagonizada por Stormy Daniels y Jenaveve Jolie. Muchos juguetes sexuales y muchísimo morbo y pasión en todas las escenas. Es difícil elegir una de las escenas como la mejor del filme. Todas con una iluminación similar, buenos ángulos de cámara y una extensa utilización de dildos y demás juguetes, los gustos del espectador con respecto a cada una de las actrices definirán las mejores escenas. Para mí, la mejor escena del filme es el dúo que forman Alektra Blue y Melissa Lauren, debido a ellas mismas, la limitación a dos dildos en la escena, y una fantástica elección de los ángulos de cámara.





En cuanto a la interpretación, Stormy nos intenta mostrar una imagen diferente de ella misma, más seria, despiadada y maléfica. Lo consigue, pero sólo en parte. Su personaje es realmente interesante (quizá más aún que el que interpreta en “Black Widow” de Michael Raven), pero debido a la naturaleza de vignette de “The Predator”, su personaje está poco desarrollado y ella no puede dar todo en su interpretación. En cuanto al resto del reparto, todas ellas realizan un papel aceptable, aunque sus personajes no tienen una gran dificultad interpretativa (ni muchas opciones para lucirse).




En conclusión, un filme bien realizado que hará las delicias de los aficionados al sexo lésbico con algo más, y no defraudará a los aficionados al porno argumental debido a que, pese a su cuidada ambientación y realización, no tiene un argumento desarrollado. Stormy Daniels vuelve a la dirección y no decepciona, aunque se nota en el fantástico acabado el inestimable trabajo de Francois Clousot y Michael Raven como directores de fotografía, de Mark Nicholson como productor y de Jonathan Morgan como editor. Stormy sabe rodearse de fantásticos profesionales para realzar su labor como realizadora, una faceta (junto a la de guionista, en la que es realmente buena) que Wicked Pictures debe seguir explotando.

Flasher –Paul Thomas, 2006-

sábado, 23 de febrero de 2008

Vivid nos ofreció a finales de 2006, de manos de Paul Thomas, una fantástica película sobre las pulsiones humanas y los límites de la obsesión y la parafilia. Esta producción (la gran olvidada de los premios AVN de este año) está protagonizada por una espectacular Savanna Samson, secundada por un gran número de secundarios y extras como Brooke Haven, Manuel Ferrara o Randy Spears. Savanna y Thomas intentan rescatar la química que tuvieron en “The new Devil in Miss Jones”, con una historia menos compleja, pero muy bien ejecutada.





Gloria (Savanna Samson) tiene una incontrolable pulsión de desnudarse en público, de mostrarse ante la gente, de sentirse observada e, incluso, practicar sexo en público. Su novio (Manuel Ferrara) la comprende, e incluso la fotografía y la lleva en coche por la ciudad a escandalizar a los viandantes. El problema es que Gloria quiere ir más allá, romper los límites, ir más lejos en su obsesión.






Phil Noir (guión) y Paul Thomas (dirección) componen un filme interesante, donde se viviseciona a una mujer con una parafilia como el exhibicionismo y a su entorno, que gira alrededor de ella y queda fuera de su vida, donde su obsesión ocupa todo el espacio. Pese a que se podría haber profundizado mucho más en su personaje, su obsesión y su consecuencias, Thomas y Noir consiguen contarnos una historia atractiva de forma más que efectiva, y combinarla con el sexo de forma excepcional. Rodada en cine (algo raro últimamente en la industria donde el video domina), destacan por su buena realización las escenas de exteriores, con un gran número de extras que se antojan reales y un buen trabajo de cámara. Además de las escenas sexuales, la parte argumental está repleta de desnudos y escenas subidas de tono, debido al argumento de la película, y que dan mucho morbo a la parte dramática. Todas las escenas de exhibicionismo están fantásticamente rodadas y bien inmersas en la historia (en una cafetería, en la parte trasera de un coche en plena carretera discurriendo por la ciudad, en el asiento del copiloto de un descapotable, en la azotea, en el salón de tatuajes... y por supuesto las de la feria, subida a la noria y en el toro mecánico). Así mismo, también destaca el realismo y el morbo de la fiesta universitaria que abre el filme y lo bien encajada que está dentro de la historia.

Sobre otros más flojos y desdibujados (el de Ferrara, Romano o Good) se erigen también buenos personajes secundarios como Pat, la dominante madre de Gloria interpretada por la veterana Cara Lott, y el de Marion, un iluso productor de televisión interpretado por Randy Spears.



El sexo en “Flasher” es de una calidad superior. Todas y cada una de las escenas son fabulosas, con fuerza, morbo, sensualidad, y están fantásticamente rodadas e interpretadas con muchísima pasión y entrega. Obviamente, Savanna protagoniza muchas de ellas (cuatro), pero el resto del reparto realiza un trabajo sexual formidable. Son un total de nueve escenas las que forman la parte sexual del filme: seis parejas (tres de ellas con Savanna Samson, dos con Carla Lott y una última con Roxy Jezel), dos tríos (uno de dos mujeres y un hombre, y otro de dos hombres y una mujer) y un lésbico. Se hace muy difícil elegir las mejores escenas del filme, ya que todas son fantásticas. Quizá, las mejores sean los dos tríos (uno protagonizado por Dillan Lauren, Luccia y Jerry, y el otro por Nikki Nievez, Tony T & Jack Vence); y todas las de Savanna: el lésbico de junto a una fantástica y espectacular Brooke Haven (una escena deliciosa), y las escenas de parejas con Marty Romano, Buster Good y Manuel Ferrara. Para los amantes de las MILF, las escenas protagonizadas por Lott tampoco tienen desperdicio. Asimismo, la joven Jezel tampoco deja nada que desear. Un fantástico compendio de escenas sexuales de alto nivel.



En cuanto a la interpretación, obviamente, Savanna lidera el apartado. Es el personaje principal del la película, y realiza su papel de forma más que efectiva. Sin llegar a cotas tan altas como las conseguidas en “The new devil in Miss Jones”, Savanna sabe dotar a su personaje de la vida que requería. Asimismo, Carla Lott y Randy Spears realizan muy bien su papel (de hecho Spears ganó el AVN al mejor actor de reparto en película rodada en cine).


“Flasher” es una nueva muestra de la maestría de Paul Thomas, un fantástico director que nos ha brindado algunas de las mayores joyas del cine porno. Bien en la parte argumental y fenomenal en la sexual, sólo se le puede recriminar no haber llegado un poco más lejos, dotando de mayor crudeza a la historia y haciéndola virar a algo más oscuro y decadente (como ya hizo en “Heart of Darkness”, otra historia de pulsiones incontrolables que llevan al protagonista al abismo). De todos modos, “Flasher” constituye, para mí, una de las mejores películas de la temporada pasada, y deja bien claro que el rodaje en cine que siempre han defendido Vivid y Paul Thomas aún tiene cabida en mundo del porno.

Yo quiero una chica Vivid

jueves, 21 de febrero de 2008

La semana pasada estuve en Nueva York y pude ver con mis propios ojos el inmenso cartel publicitario que la productora Vivid tiene colgado en Times Square. Había leído sobre ello en Internet y había visto una imagen del cartel que colocaron en Navidades con el mensaje “Estas Navidades desenvuelve una chica Vivid”. También encontré en Internet hace tiempo un cartel de las mismas dimensiones publicitando “The New Devil In Miss Jones” (película de la que haré la crítica pronto, ya que es de mis favoritas). Pero verlo con mis propios ojos en directo ha sido otra cosa.

Los de Vivid han decidido cambiar su estrategia y, en vez de promocionar una película en concreto, han decidido publicitar a sus chicas y a la productora. Aquí os cuelgo en tamaño grande el cartel que vi en Times Square, era una foto obligada del viaje, xD





Estos son los otros carteles publicitarios que encontré por Internet.





El FICEB abandona Barcelona

martes, 19 de febrero de 2008

Esta será una entrada breve. Hoy se ha hecho público que el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) abandona su emplazamiento de los últimos 15 años (Barcelona), para marcharse a Madrid.

Personalmente, creo que es un gran error. El Festival pierde su identidad, su comercialidad (que para bien o para mal sí tiene Barcelona y no tiene Madrid) y su público fiel. Y, además, ¿qué pasará con su nombre?

Bueno, lo que ha pasado es que tenían problemas para seguir en La Farga de L'Hospitalet y que el dinero del Grupo Kapital (que tiene mucha influencia en Madrid) ha podido más que el intento de preservar la identidad del Festival. Yo creo que se podría haber encontrado otro lugar en la provincia, pero bueno.

El festival se celebrará en la sala Fabrik de Fuenlabrada (Madrid). Yo tengo esta sala al lado de casa y sé bién que no es el lugar idoneo. Si lo que quieren es que se llene de gente y sacar un rendimiento de taquilla tremendo, sí, vale, han elegido bien. Si quieren que el Festival mantenga un buen ambiente, que no se le cree mala fama y no tener problemas... no.

No tengo mucho más que decir. Iré al Festival, os hablaré de él tras mi visita y ya veremos cómo irá. Espero que vaya bien y que este cambio les sea beneficioso (el Festival hace mucho por la normalización del porno y es el tercer festival de este género más importante del mundo). Ya se verá. Espero que España siga teniendo un Festival tan importante y prestigioso a nivel Internacional como ha tenido hasta ahora. Les deseo suerte, sinceramente.

Producción nacional

sábado, 16 de febrero de 2008

Por fin encuentro en el mercado español un proyecto que me gusta y me interesa. Encontré el trailer en el blog de Sara May, y se trata del preview de una serie pornográfica de comedia creada por X Canal. Ya hacía tiempo que le daba vueltas a un proyecto como este, me parecía que hacer una serie de ficción pornográfica sería una muy buena idea, y parece que esta productora ha encontrado la forma ideal para darle cuerpo (nunca mejor dicho).

Como habéis leído, una serie. Se trata de una serie sobre el equipo de rodaje de una productora pornográfica, todos sus problemas y percances, y todo en clave de comedia. Tiene muy buena pinta, parece divertida, entretenida, fresca y, por supuesto, con un buen nivel sexual. Pero sobre todo se puede ver en este trailer (que está muy bien hecho) que se lo han pasado muy bien rodándola.

Todavía habrá que esperar un tiempo hasta que esté lista del todo y la podamos ver, pero, sin duda, yo no me la perderé.

Driven –Cash Markman, 2007-

martes, 5 de febrero de 2008

A veces te sorprendes cuando llega un nuevo título de la productora estadounidense Wicked Pictures, y tras las cámaras o sobre el guión no encuentras los nombres de siempre: Brad Armstrong, Stormy Daniels, Michael Raven, Jonathan Morgan... Driven está dirigida y escrita por Cash Markman, autor de diversos filmes como "Beauty and the bodyguard" o "Reckless". En esta ocasión nos presenta un thriller de acosador y acosado protagonizado por Randy Spears y Stormy Daniels.



El personaje de Spears no parece poder acostumbrarse a estar solo tras haber sido abandonado por su novia (Stormy Daniels). De hecho, vive obsesionado con ella, la sigue, la vigila, la controla, aunque toda esta dedicación esté poniendo en peligro su trabajo como policía. A su ex no parece importale en un principio, cree que todo pasará, pero sabe que, finalmente, tendrá que enfrentarse a él.


Sobre una idea con muchas posibilidades, aunque no especialmente original, Markman realiza un guión flojo, poco profundo y fallido. No consigue crear el clima de tensión e intriga que pretendía en su historia y deja a los personajes principales algo desdibujados y poco tratados, y a los secundarios prácticamente ausentes. La fotografía corre a cargo de Francois Clousot, que realiza un buen trabajo; pero la dirección, correcta, no logra levantar la película, que no es fallida por la historia en sí, sino porque esta misma idea con otro director y guionista detrás, hubiera podido llegar mucho más lejos.


El sexo tiene un buen nivel, muy por encima de la parte argumental, con un buen trabajo de los actores y actrices y una buena elección de los planos, la iluminación, posturas y ángulos de cámara. Son cinco las escenas del filme, todas de parejas, cuatro heteros y una lésbica. Si hay que destacar alguna escena sobre las demás serían, quizá, las dos de Randy Spears, la primera, con Cindy Crawford y la escena que cierra el filme, con Stormy Daniels.


La interpretación mantienen el nivel habitual al que nos tienen acostumbrados los actores y actrices del reparto. Básicamente, toda la labor interpretativa recae sobre Randy Spears y Stormy Daniels, aunque Evan Stone realiza un pequeño papel, que ejecuta con corrección. Spears y Daniels realizan un buen trabajo y sacan partido de los papeles escritos por Markman, aunque en el guión no se le saque todo el jugo a los personajes.


En conclusión, un filme aceptable, pero que no consigue brillar. Las escenas de sexo, típicas pero efectivas, y las interpretaciones de Spears y Daniels intentan salvar (y más o menos lo consiguen) un filme fallido debido a la construcción de su guión y a una dirección sosa y sin riesgo. En definitiva, una pequeña decepción de manos de Wicked Pictures, productora que no convence cuando los proyectos llegan de manos de realizadores y guionistas que no sean sus estrellas. Por suerte, Armstrong, Raven, Morgan, Daniels y compañía siguen siendo los principales realizadores de la compañía y los que más features nos ofrecen. Larga vida a Wicked Pictures, pero que no arriesguen demasiado con gente nueva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Hazme una pregunta ----> ask.fm/PornoGafapasta

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget