Content feed Comments Feed

Lollipop: una stripper contra la mafia

James Jakodema dirige en su primera película y con toque tarantiniano a Jesse Jane en el papel de una stripper que estafa a la persona equivocada.

Bikini Bang Bang: amigas, armas, dinero y sexo

Tres amigas se embarcarán en un viaje lleno de armas, violencia, sexo y dinero para rescatar a su mejor amiga, secuestrada por culpa de los líos de su novio.

Snow White: la cara oculta del cuento

Axel Braun recrea el cuento de Blancanieves con Riley Steele en el papel protagonista y Jessica Drake como la reina malvada. Sexo y ambición en una fantasía medieval.

No Way Out: Ash Hollywood, asesina a sueldo

Ash Hollywood es secuestrada y convertida en una asesina a sueldo. Pero cuando empiece a habituarse a su nueva identidad, una tración en la organización pondrá en jaque su vida.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

AFTERMATH: Brad Armstrong vuelve con un drama romántico con Jessica Drake y Tyler Nixon

APOCALYPSE: un viaje postapocalíptico con Stevie Shae que podría ser la película del año

WRATH: el último pecado capital de James Deen

THE HUNTED: una historia de hombres lobo que llevamos tres años esperando

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Greed: el primer pecado de James Deen

James Deen se convierte en un hombre sin escrúpulos que seduce, retiene y colecciona mujeres para su placer sexual. Alektra Blue es la siguiente.
CahayaBiru.com

Hoy os recomiendo "The Satisfiers of Alpha Blue", uno de los mejores filmes que rodó el desaparecido pionero del cine porno Gerard Damiano. Los beneficios que le reportó "Deep Throat" (los primeros, él no vio ni un centavo de los millones que ha reportado a lo largo de los años), le permitieron realizar "The Devil in Miss Jones", verdadera muestra de su talento cinematográfico. Desde ahí, Damiano fue indagando en sus pasiones e inquietudes y en 1980 su ingenio dio lugar a esta maravilla.

La historia transcurre en un futuro cercano en el que el mundo es pacífico y perfecto y donde no existe ni el matrimonio ni el amor. Cada uno tiene su cometido y la reproducción es metódica y asistida, y el placer sexual se consume como la comida rápida. Sin embargo, un hombre que vivió el amor y los placeres mundanos en el pasado quiere que todo vuelva a ser como antes.

Se trata de una de las primeras incursiones del porno en la ciencia ficción y de las más interesantes. Lo que más impresiona del filme de Damiano es que no sólo es interesante, excitante, entretenido y bien realizado; sino que además es reflexivo. Los personajes principales, y en concreto el interpretado por Robert Bolla, están muy bien construidos y sus carácteres se complementan y muestran todas las caras del prisma de la sociedad de Alpha Blue. Vemos las tres caras de su mundo: la de las satisfiers, resignadas, orgullosas y ajenas al problema; la del compañero de Bolla (interpretado por un joven Herschell Savage) contento con la vida que viven, sin inquietudes ni problemas; y la del protagonista, que reivindica el libre albedrío, los placeres mundanos y el cambio social. Los diálogos son inteligentes, bien construidos y siempre con mensaje. Sin caer en excesivos tópicos del género de ciencia ficción y con un planteamiento algo minimalista, Damiano nos hace reflexionar sobre el status quo, el destino personal, el amor y la libre elección de nuestros caminos.

Entre las muchas escenas dignas de mención, cabe destacar la preciosa y simbólica secuencia inicial, primera escena sexual del filme, que transcurre tras una pantalla roja a través de la cual sólo vemos siluetas (escena que Paul Thomas homenajeó hace poco en "Debbie Does Dallas... Again"). Otra es la de la cena de Bolla y Lysa Thatcher, donde él le ofrece vino, desaparecido desde hace tiempo, y le da de comer pollo asado, otro manjar olvidado en su futuro. En esta escena, sin aparente importancia, Bolla con sus palabras y actos y Damiano con la realización están haciendo un alegato por el libre albedrío y los placeres mundanos, desaparecidos en la sociedad de Alpha Blue. Para rematar, al final de los créditos, tras la carnal y excitante orgía final, tenemos un cameo del propio Damiano, que mira a la cámara con la satisfacción del voyeur que ha hecho bien su trabajo.



Para acompañar al filme de Damiano os traigo una excelente película del alemán Fritz Lang, "Metropolis". En 1927, al borde de la llegada del sonoro, Lang construyó, a partir del guión de su mujer Thea von Harbou, este pionero filme de ciencia ficción en el que nos habla de la represión y la lucha social. En ella, se conjugan la revolución social marxista y la organización social nacionalsocialista, haciéndose patente la fuerte influencia marxista de la época y la incipiente entrada del nazismo, del cual el filme recibió su censura así como las alabanzas de Hitler, que vivió maravillado por la visión de Lang.

La película nos muestra la futura ciudad estado de Metropolis, gobernada por el orden, la limpieza y la tecnología y donde la sociedad está dividida en dos facciones: los ociosos y pensadores que viven en la superficie y los trabajadores sometidos, que viven bajo la ciudad y hacen funcionar todo el mundo exterior. Una mujer, María, que aboga por el pacifismo, da esperanzas a la sociedad trabajadora. El hijo del amo de la ciudad baja al inframundo y, tras ver las condiciones que sufren los trabajadores, se une a María, de la que se enamora profundamente. El dueño de la ciudad, temiendo lo peor, ordena al científico Rottwang que envíe a un robot de su invención a suplantar a María. Sin embargo, el androide se rebelará e incitará una rebelión que podría acabar para siempre con la ciudad y sus habitantes (otras versiones del filme muestran como el dueño de la ciudad quiere que el robot incite una revuelta entre los trabajadores que le permita ejercer una represión asesina sobre ellos).

Es asombrosa toda la parafernalia tecnológica que muestra el filme, la arquitectura, el diseño, la amenaza tecnológica, el tratamiento de la robótica y la teoría de la rebelión de las máquinas, así como los espléndidos efectos visuales, que aún hoy resultan increíbles si pensamos en la época que se realizó. El diseño del robot (que primero es metálico y luego toma la apariencia de María) inspiró la imagen de C3PO y se convirtió en una de las primeras máquinas antropomórficas del cine. Se ha criticado mucho, y seguramente con razón, el final del filme, algo decepcionante no por la idea en sí, que es buena, sino porque quizá no cuadra con la intencionalidad y el mensaje del resto de la película. Nunca sabremos a ciencia cierta cuánto de idea original y cuánto de censura tienen la culpa de este final.

En 1984, Giorgio Moroder decidió realizar un experimento con este filme e hizo su propia versión (sin la cual, posiblemente, la película original no se hubiera conservado hasta nuestros días). Realizó un nuevo montaje a partir la recopilación de todo el material existente, incluyendo todas las copias y fotografías de escenas perdidas encontradas poco antes. Eliminó los intertítulos y sustituyó algunos por subtítulos, tintó las imágenes mediante virado con diferentes colores, dependiendo del lugar donde se desarrollara la acción, añadió efectos sonoros y transformó su partitura clásica en una serie de temas pop-rock compuestos por él mismo y Pete Bellote e interpretados por grandes de los ochenta como Freddie Mercury. Así nació un espectacular remake de "Metrópolis," clásico instantáneo y olvidado del cine, que pone aún más de relevancia la genialidad de la obra de Lang.

Entrevista: Ann Marie Rios

viernes, 27 de marzo de 2009

Ann Marie Rios nació y se crió en Los Ángeles, epicentro del porno estadounidense. Esta chica de 27 añitos viene deleitando al público desde 2001 con su flexibiliad, sus ganas de sexo, su hermoso cuerpo y su carita de buena. Nominada en 10 ocasiones en los premios AVN, ganó el premio a la mejor escena grupal en 2004 por el filme "Looking in".
Ann Marie ha concedido una entrevista exclusiva a Porno Gafapasta en la que nos habla de su juventud y su trabajo como actriz porno.



¿Qué hacías antes de dedicarte al porno?
Trabajaba en el campo inmobiliario. Era mentora y todavía soy agente de la propiedad inmobiliaria.

En el instituto jugabas a softball, practicabas karate, ciclismo, jet ski…
Soy muy deportista. Me encanta el aire libre, bien en el agua o en el campo haciendo algo activo. Soy instructora titulada de yoga Hatha y me encanta. Me ayuda a mantener mi vida en equilibrio. El año pasado aprendí surf… me encanta.

¿Cuál es tu mejor cualidad como actriz porno?
Seguramente o mi flexibilidad, que me permite ponerme en toda clase de posturas salvajes, o mi habilidad para impactar a la gente el lenguaje soez de mi boquita hispana.

¿A qué edad perdiste la virginidad?
Mi primera relación sexual fue a los 15, pero no fuy "activa" sexualmente hasta los 17.

Háblanos un poco sobre tu adolescencia
Siempre salía con gente más mayor que yo. Mis amigas eran un par de años mayores y eran bastante pendonas. Me llevaban a un montón de sitios a los que yo no debería haber ido por edad. Me hubiera metido en el equipo de softball del instituto si no hubiera pasado tanto tiempo de fiesta con las chicas guapas, salvajes y populares del insti.

Y, ¿cómo entraste en el porno?
Me crié a menos de una hora al norte del epicentro de donde se grababa la mayor parte del porno. Supongo que podríamos decir que estaban en mi jardín. Una amiga quería ser actriz, así que fui con ella a ver a los managers. Las dos tuvimos nuestra primera escena junto a TT Boy. Ella lo dejó y yo no.

Has participado sobre todo en películas de Third Degree, Metro Interactive y Zelo Tolerance. ¿Qué tienen esas productoras?
Me ha ido muy bien y he tenido muy buen feeling con los directores de esas productoras. A algunos los conozco de cuando estaba en Metro Studios. Me gusta actuar en sus películas en las que salgo en situaciones calientes y con sexo bien duro. Ponen argumento en sus películas, pero sin mucho diálogo.

Recomiéndanos una de tus películas
"Chicks n Salsa #5" de 3rd Degree. "Fishnets #9" de Zero Tolerance y "Cum on in" de 3rd Degree. O si prefieres lésbico prueba con "Girlvana #4" de Zero Tolerance.

Y ¿qué hay del porno con argumento?
El porno argumental es divertido para las actrices. Está muy bien para que lo vean las parejas o para las mujeres que quieren empezar a ver porno. Yo me lo paso bien. Es divertido vestirte e interpretar un papel diferente ese día.

Anal, doble penetración, oral… ¿qué te gusta más?
Sin duda el oral. No he hecho anal o doble penetración en mis películas… todavía. Cuanto entré en el porno, yo no hacía sexo oral ni en las películas ni en mi vida privada. Ahora me parece muy gracioso. Ahora me encanta hacer sexo oral.


¿Qué me dices de gaping, pissing y todas estas prácticas más extremas?
Creo que si te va y también le va a tu pareja, está genial. Ahora mismo, no es algo que me llame mucho la atención sexualmente. Disfruto y me pone el ahogamiento (choking) y unos pocos cachetes y juego duro.

¿Prefieres hombres o mujeres?
Disfruto teniendo sexo tanto con hombres como con mujeres, a veces juntos. Sin embargo, sólo he tenido relaciones con hombres fuera del porno. Eso no significa que no esté abierta a la idea, pero disfruto entre los brazos de un hombre fuerte.

Los actores y actrices que te han hecho disfrutar más son…
Hay demasiados como para decir nombres. Te diré que me lo he pasado muy bien con tíos que son un poquito brutos y mujeres a las que les gusta besar y que disfruto mucho mucho con las mujeres.

¿Qué sabes del porno español?
Sinceramente, no mucho. Sólo he visto un poco. Estoy deseando aprender y estoy abierta a buenas sugerencias.

Cuéntanos algo sobre tu experiencia como directora
Me encanta dirigir. Adoro ser creativa, llevar a cabo proyectos de principio a fin. Mujeres calientes y sexo, me meto de lleno. Es genial poder expresarme de otro modo, trabajando detrás de la cámara.


¿Con quién te gustaría trabajar?
Con cualquiera que disfrute de lo que hace y pueda aportar pasión. Si tenemos feeling, pues aún mejor. Me gustan los actores y actrices que aporten pasión a la escena. No romanticismo, pasión.

Cuéntanos un poco sobre tu experiencia en el mainstream
Bueno, para empezar, no se quitaban la ropa. Es broma. Mis experiencias han sido positivas y divertidas. He conocido a gente muy guay y he tenido la oportunidad de ver en acción a verdaderos profesionales. Estoy deseando más incursiones en el mainstream más adelante.

Bueno, y para terminar… ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Lanzar mi web oficial, www.annmarierios.com y empezar con mi propia productora. Además, estad atentos al programa de Playboy Channel "69 sexy things to do before you die". Un viaje muy sexy que te enseña viajes que hacer y sitios a los que ir. Los capítulos en los que salgo los emitieron en el mes de febrero.





Más sobre Ann Marie Rios en:




El vignette dirigido por Robby d. "Bad Girls" es el Blu-Ray número 100 que saca a la venta Digital Playground. Hace casi cinco años, Digital Playground se adelantó al resto de la industria y lanzó uno de sus grandes éxitos, "Island Fever 3", en un innovador formato llamado Blu-Ray, llamado a sustituir al DVD en el terreno del cine en casa. Ese momento todavía no ha llegado, pero el lanzamiento del Blu-Ray número 100 de la productora es un claro síntoma de la buena salud de este formato por el que no todo el mundo apostaba en sus inicios.
     
No sabemos todavía si el Blu-Ray acabará con el DVD, aunque, en todo caso, falta mucho para eso, por lo menos en España, donde la penetración de este formato es realmente baja. Si Digital Playground sigue con ello significa que las ventas también funcionan, así que supongo que fuera del España el Blu-ray está mucho más instaurado. Sea como sea, larga vida al porno en formato físico, porque si el género deja cualquier versión de disco óptico para acomodarse únicamente en Internet, eso significará la muerte de los filmes argumentales de género, la muerte del Cine Porno.
                                             ·
[En cuanto a "Bad Girls" poco a remarcar. Un vignette normalito con la encantadora Stoya y otras chicas como Gabriella Fox, Serena Del Rio, Shay Jordan y Kelly Summer. Ah! y con nuestro Ramon Nomar dando caña]
                                              ·

La compañía Digital Playground fue la gran triunfadora de los Empire Awards el mes pasado en su novena edición, premios dedicados al DVD para adultos. Tres películas de la compañía americana con su estrella Jesse Jane a la cabeza, "Pirates 2: Stagnetti's Revenge", "Babysitters" y "Cheerleaders", se llevaron entre las tres 10 premios de los 21 que se repartían. Sin embargo, la gran superproducción de Digital Playground no se hizo con el premio a la mejor película en DVD, que esta vez se fue para la película número 100 de Brad Armstrong "Fallen".
·
La segunda parte de "Pirates" se hizo con los premios a Mejor Blue Ray, Mejores Extras, Diseño de Menú, Mejor Comentario y Calidad de Audio, además de el Editor's Choice Award y el premi0 del público con el 40,05% de los votos. Por todo ello, se llevó también el premio al mejor DVD. Como hemos dicho, "Babysitters" y "Cheerleaders" también se llevaron premios, el de DVD mejor vendido y el de mejor calidad de imagen, respectivamente.
·
El filme de Brad Armstrong "Fallen" se hizo el premio a la mejor película. Además, Wicked Pictures se hizo también con otro premio, el de la compañía editora de mejores recopilatorios. El mejor DVD All Sex se lo llevó Elegant Angel con "Alexis Texas is Buttwoman", otra de las películas del año, productora que también se llevó el premio al mejor estudio editor de DVDs.
·

La mejor película extrangera fue para "Billionaire", de Private. El mejor DVD interactivo fue para Zero Tollerance y su DVD "Interactive Sex with Bree Olson"; el mejor gonzo fue "Big Boob Orgy", de Third Degree y el mejor DVD fetish, "Fetish Fucks 3". El premio al mejor recopilatorio se lo llevó "Blonde Ambition", de Jules Jordan; el mejor DVD amateur para "Girls Sessions" de abbywinters, y la mejor edición del película clásica en DVD fue para el mítico John Holmes y su "Johnny Wadd".
·
Justos o no, estos fueron los premiados. Sea como sea, me alegra que haya unos premios encarados al DVD y que valoran el formato. En una época en que Internet está arrasando con el mercado del soporte físico, unos premios como estos son todavía más imporantes.



Ritual (Moire Candy, 2008)

sábado, 21 de marzo de 2009

Marc Dorcel está totalmente dispuesta a hacerle sombra en Europa a Private y para ello se esfuerza al máximo en cada película y lanza, regularmente, grandes producciones con todas las características necesarias para triunfar a uno y otro lado del charco. En esta ocasión, la productora francesa ha dejado en manos de Moire Candy una de sus mayores producciones, "Ritual", la historia de una mujer que vive con la maldición de ser un vampiro inmortal. Rodada en 2006 pero estrenada a finales del año pasado, la increíble Melissa Lauren es la protagonista absoluta de la historia y, junto a ella, encontramos un fantástico reparto con Claudia Rossi, Regina Ice, Keana Moire, Tarra White y Natalie di Angelo, entre otros.

Cecile (Melissa Lauren) fue convertida en vampiro a principios del siglo XVI. Quinientos años después convive todavía con la maldición de ser una criatura inmortal, viendo morir a todo el que le importa y siendo condenada a la soledad. Las viejas historias de estacas, ajo y luz solar son sólo cuentos que no funcionan, pero no está dispuesta a vagar eternamente por el mundo sin alma.


Si lo que hace una buena película X es una buena historia bien desarrollada, una producción cuidada, atractivos performers que además sepan actuar, buena combinación entre sexo y argumento y un alto nivel en las escenas sexuales, "Ritual" podría ser un excelente ejemplo del buen cine X. Rodada en inglés en localizaciones de lujo en Praga e Ibiza, y con un gran trabajo en la realización, fotografía y dirección de arte, vestuario y escenografía, la historia fluye a buen ritmo mediante la narración comedida de la propia Cecile y la correcta combinación de desarrollo de la trama y escenas sexuales. Dorcel se supera de nuevo y nos ofrece un buen filme de vampiros alejado de la aproximación a este género que acostumbra a hacer el porno.


Se trata de una película pausada sin grandes alardes de acción vampírica. Y ese es uno de los pocos reproches que se le puede sacar a la película, pese a que Moire acierte con el tono del filme. Sin traicionar el estilo que el equipo ha querido dar a la película (más cercano al estilo contemplativo de "Entrevista con el vampiro" que al cine vampírico de acción), se debería haber incluido algo más de sangre al filme. Un poco de acción vampírica, una pequeña orgía de sangre (protagonizada, por ejemplo, por el personaje de Lee) que hubiera aportado al filme un extra de fuerza y calidad. Aún así, es de agradecer que se acerquen al cine de vampiros, más de una vez visitado por el porno, sin caer en clichés de acción mil veces vistos en el cine para adultos y en el convencional.


Pese al gran cuidado de la producción cinematográfica, los franceses han dado también gran relevancia al sexo con ocho escenas sexuales de gran calidad. La película empieza fuerte en este campo con una tremenda orgía en una suntuosa mansión. Melissa Lauren, Regina Ice, Julie Silver, Simona Style, Zoe Trope y Verónica da Souza comparten escena en esta orgía con Ian Scott, Thomas Kyka, Martín Schneider y Olivier Sánchez. Todos los instantes de esta escena son fantásticos y destacan las intervenciones de Regina Ice y la propia Melissa, con sendas dobles penetraciones y mucha pasión.


En la siguiente, Melissa se presta a una escena mucho más comedida y romántica junto a Shaun. No mucho después nos llega la segunda orgía de la película. Ambientada en la actualidad en una fiesta inundada de música electrónica y luces estroboscópicas de colores, Keana Moire, Tarra White, Natalie di Angelo, Lewis Wayne y Lee conforman una gran escena de ritmo acelerado y repleta de morbo. Después tenemos a otra pareja, Jennifer Love y Leny Ewil, que vuelve a dar el contrapunto a una gran orgía.


Más tarde, a bordo de un gran yate, llegan dos escenas sexuales simultáneas. Por un lado Sara Twain, Vanesa May, y Martín Gun se montan un buen trío en proa y, mientras tanto, Eufrat y Michelle disfrutan de sus cuerpos en la popa mientras el resto de chicas disfrutan de la fiesta como si nada. En el apartamento de Cecile, y siendo la escena menos justificada de la película, encontramos a la deliciosa Claudia Rossi disfrutando de una buena sesión con Neeo, en la que Rossi, de cuero, nos regala el morbo al que nos tiene acostumbrados. La última escena sexual de la película la protagoniza la protagonista, Melissa Lauren, junto a Gina, en un lésbico que combina la delicadeza y el romanticismo, con momentos más guarros con Gina hurgando en la coño de Lauren.


Los actores y actrices de la película cumplen también con en el apartado interpretativo. Los papeles más importantes los ostentan Melissa Lauren, Lee y Martín Gun y sobre todo los dos primeros consiguen hacer creíbles sus papeles y crear empatía. Se trata de papeles con más posibilidades de las otorgadas por el guionista. Lee debería haber tenido una subtrama relacionada, con la que su papel y la película se hubieran visto enriquecidas además de dar la oportunidad de crear la situación para otra escena sexual y alguna que otra secuencia de acción.


En conclusión, Moire Candy y el equipo de Marc Dorcel traen una buena película, realmente bien hecha y que da una lección tanto a los europeos como a los americanos, mostrando que se el sexo duro y el cine cuidado y profesional no tienen por que estar reñidos pudiendo aunar a todo tipo de públicos. Dorcel apunta alto y cada vez más, como demuestra en la gran producción que siguió a esta, "Casino: No Limits", la siguiente crítica de Dorcel que os ofreceré.

Lo mejor: Melissa Lauren, la producción y la buena combinación y cuidado de sexo y argumento

Lo peor: que entre tanta orgía sexual no hayan incluido, al menos, una buena orgía de sangre

Nuevo estreno de la serie Directors of Sin

viernes, 20 de marzo de 2009

Parece ser que la mejor forma de hacer dinero es volver a vender lo que ya has vendido. Si hace unos días os presentaba "The Michael Raven Collection", hoy le toca el turno al director estrella de Sin City, Jim Powers. La compañía americana vuelve a sacar otro pack de su serie Directors of Sin muy poco después del de Raven y el malogrado Buck Adams, que contribuyó a engrosar esta serie con cuatro de sus más célebres filmes: "Frankenstein", "Renegades", "Babewatch" y "Nightclub".


Jim Powers no podía ser menos y su pack incluye “2 In The Can", “L.A. Tits", “Cum Swapping Anal Whores" y "Outkast”. El polémico director muestra sus mejores aptitudes en esta colección de películas. En "2 in the can" Powers se divierte jugando con la doble penetración anal y para ello se sirve de la siempre dispuesta Audrey Hollander y de Lyla Ley, Trina Michaels, Tyla Wynn y Kelly Wells. En "L.A. Tits" hace honor al título y nos presenta un buen puñado de mujeres, encabezadas por Shyla Stylez, con un denominador común: una delantera de infarto. En "Cum Swapping Anal Whores", Powers vuelve a pagar con el título y se centra en esta práctica tras unos fantásticos orales con chicas como Jennifer Dark, Britney Stevens o Holly Wellin. Y finalmente, en "Outkast" Powers nos ofrece una dosis de argumento, pero sin olvidar el sexo intenso y carnal en un filme protagonizado por Tory Lane y Angelina Valentine, entre otras. Fans del sexo intenso, Jim Powers es vuestro hombre y esta, vuestra colección.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget