Jesse Jane: Homework (Robby D., 2010)
"Homework" no es nada más que un vignette típico de Robby D. con Franziska Facella, Jesse Jane, Kerry Louise, Tori Black y Vanessa Leon. Un filme de cinco escenas y una breve introducción sexual que no tiene mucho más que ofrecer que las artes de sus protagonistas. Destaca la masturbación de inicial de la dulce Facella en la banqueta del piano mientras mira un dibujo de una polla en una libreta, una siempre fabulosa Tori Black vestida de colegiala, y la omnipresente Jesse Jane con la boca llena de semen disfrutando del enorme aparato de Manuel Ferrara.

Roughed Up (B. Skow, 2006)
Esta película de Vivid es un claro ejemplo de que con tan sólo una premisa argumental y sin apenas un desarrollo de trama también se puede hacer un buen feature. Llaman a Lacie Heart por teléfono para una entrevista de trabajo, se presenta en el lugar indicado y, a partir de entonces, se ve inmersa en una serie de acontecimientos extraños y morbosos de los que no puede escapar. Realmente no tiene más, pero no le hace falta porque todo resulta lo bastante interesante y excitante para atraparte. Lacie Heart se entrega a su anfitrión Anton Michael, a Celeste Star y Lisa Daniels, a tres tipos que la someten con cuerdas a un juego macabro en una magnífica escena, y, finalmente, a Scott Nails en un número sexual realmente bueno que incluye el primer anal de Heart. Una hora y media de cine porno que no defraudará.

Spin the bottle (Brad Armstrong, 2009)
Todos hemos jugado alguna vez a la botella; pero nunca lo hemos hecho con un buen grupo de pornstars. Lo que plantea Armstrong en esta película es un grupo de amigos jugando a la botella y llegando hasta el final. Sin ser nada del otro mundo, la película reúne a Jenny Hendrix, Jenna Haze, Kirsten Price y Alektra Blue en una misma habitación y junto a cinco chicos muy bien preparados. Atentos al vicio de Kirsten Price, penetrada analmente con la botella por Haze (parece que le encanta, no hace sexo anal pero también disfrutaba de esto en "House of Wicked", de Brad Armstrong) y follándose a Blue con un strap-on mientras se la chupa a Kris Slater.

1 Responses to Jesse Jane: Homework... y otras críticas breves (para películas menores)

1. Anónimo Says:
  2. La verdad es que me gusto mucho Homework, y la verdad me paresio un interesante toque el de la chica masturbandose despues de tocar el piano... y bueno que decir de Jesse Jane ¡LA AMO!!!!