Content feed Comments Feed

Lollipop: una stripper contra la mafia

James Jakodema dirige en su primera película y con toque tarantiniano a Jesse Jane en el papel de una stripper que estafa a la persona equivocada.

Bikini Bang Bang: amigas, armas, dinero y sexo

Tres amigas se embarcarán en un viaje lleno de armas, violencia, sexo y dinero para rescatar a su mejor amiga, secuestrada por culpa de los líos de su novio.

Snow White: la cara oculta del cuento

Axel Braun recrea el cuento de Blancanieves con Riley Steele en el papel protagonista y Jessica Drake como la reina malvada. Sexo y ambición en una fantasía medieval.

No Way Out: Ash Hollywood, asesina a sueldo

Ash Hollywood es secuestrada y convertida en una asesina a sueldo. Pero cuando empiece a habituarse a su nueva identidad, una tración en la organización pondrá en jaque su vida.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

AFTERMATH: Brad Armstrong vuelve con un drama romántico con Jessica Drake y Tyler Nixon

APOCALYPSE: un viaje postapocalíptico con Stevie Shae que podría ser la película del año

WRATH: el último pecado capital de James Deen

THE HUNTED: una historia de hombres lobo que llevamos tres años esperando

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Greed: el primer pecado de James Deen

James Deen se convierte en un hombre sin escrúpulos que seduce, retiene y colecciona mujeres para su placer sexual. Alektra Blue es la siguiente.
CahayaBiru.com

Savanna's Anal Gang Bang (Paul Thomas, 2010)
Esta película de un irreconocible (y aburrido de Vivid) Paul Thomas ofrece en clave de filme argumental lo que promete: a Savanna Samson bangeada por unos cuantos sementales. En la película, Savanna está obsesionada con las palabras de su marido, que le dijo en pleno éxtasis que quería verla follar con otros hombres. De argumento, el filme tiene poco más, y lo que nos ofrece es a Savanna follando con su marido (Billy Glyde), con un grupo de desconocidos que conoce en la playa (Claire Dames, Kagney Linn Karter, Mr. Pete y Tony De Sergio) y en un gran número final junto a cinco sementales y a la camarera del bar donde se los liga: Bridgette B, Ben English, Danny Mountain, Jerry, Mr. Marcus y el español Toni Ribas. Las dos escenas grupales son bastante buenas y harán las delicias de los fans de Samson y de sus compañeras de reparto.

El Chalet, una historia íntima (Isi Lucas, 2004)
El Chalet me sorprendió bastante, la verdad. La historia es más que simple y la interpretación, justita; pero la película funciona a la perfección como entretenimiento sexual sin pretensiones. Unos amigos se van a pasar el finde a un chalet con no muchos más objetivos que follar. La película es entretenida, divertida a ratos y tiene bastante sexo (tríos y parejas). Es una sucesión de polvos con un poco de comedia de enredo cogida por los pelos, pero el reparto hace un buen trabajo sexual. Laura Brent, Alba Sanz, Valeria da Fogo y la que me maravilló más y que, tristemente, ya está retirada: Baby Mar, una morena impresionante. Lo dicho, la película no es nada del otro mundo, pero es entretenida y tiene buenos polvos.

The Nude Roommate (Robby D., 2010)
Con un estilo más cercano a las comedias que hacía hace unos años Robby D., "The Nude Roommate" consigue sin problemas su objetivo: divertir, entretener y excitar. En el filme, Manuel Ferrara y Mick Blue se disponen alquilar la mansión de su vida pero, al ver el precio, deciden encontrar a un tercer compañero de piso. Y esa será Janie Summers, una chica aparentemente inocente y tranquila, que montará su centro de masaje en su cuarto y que resultará ser nudista. Los chicos hacen bien su papel, el guión es divertido, las escenas sexuales son suaves pero buenas (Breanne Benson, Cindy Hope, Diamond Foxx, Janie Summers) y Janie resulta encantadora paseando por la cocina sin nada puesto. Robby D. y Digital Playground aciertan de pleno con un filme menor, pero eficaz y divertido que gustará a todos los públicos.

No hace mucho veíamos a una renovada Rebeca Linares con pechos nuevos, unas tetas XXL recién operadas que dejaban atrás a la pequeña muñequita que era la dulce Rebeca. Eso sí, faltaba verlas en acción y ese momento ya llegó. Para estrenar su nueva imagen Rebeca grabó con Rico Strong una escena para Bangbros y poco después otra con James Deen para Naughty America.
Y el regreso de Rebeca es, en términos muy de moda hoy en día en Internet, un epic fail. Y es que por lo que hemos podido ver en estas dos escenas, las nuevas tetas de Rebeca son dos grandes globos recauchutados con poca movilidad. Unas tetas inmóviles ante la mayor parte de las sacudidas y que, además, no permiten a Rebeca moverse con la energía y la pasión que lo hacía antes (y que era una de sus señas de identidad). Además, podemos apreciar las cicatrices en la areola. Quizá epic fail es un calificativo demasiado exagerado, porque, al menos, se la ve bien, pero por ahora el resultado no es lo deseado. Adoraba a la antigua Rebeca.
Cabe la posibilidad que aún sea demasiado pronto, que la inflamación del postoperatorio todavía dure y por eso tengan ese aspecto y consistencia tan artificial. Pero, en ese caso, quizá no debería haber empezado a rodar, ya que la primera impresión que ha dado no ha sido la mejor. Aunque no soy muy partidario de las tetas de silicona, cuando a una chica le quedan bien lo admito y lo disfruto. A ella, estéticamente, no le quedan mal (aunque cuesta adaptarse al cambio), pero en movimiento... fallan.
En el vídeo con Rico la vemos tan simpática y cachonda como siempre, y está realmente atractiva con sus nuevos pechos, pero cuando entra en acción se ve la diferencia. Y hay un momento en que Rico la coge de pie con ella mirando a la cámara (un reverse cowgirl de pie, para entendernos) y Rebeca tiene incluso que bajar y cortar la escena por el dolor que le produce en el pecho (o eso es lo que parece en la escena, minuto 37:45). Quizá todavía no estaba preparada.

En la escena para Naughty America, Deen le da más caña que Rico a Rebeca (al menos, la menea más) y aún así sus tetas no se mueven. El polvo es bueno, pero Rebeca no da lo mejor de sí y lo malo es que se nota que es por falta de movilidad.

Supongo que aún tiene que acostumbrarse a sus nuevas tetas y éstas deben acabar de tomar forma y consistencia. Me encanta Rebeca pero, por ahora, el cambio no ha sido para mejor.
Para los nostálgicos de la salvaje Rebeca, aquí os dejo un vídeo de la fiera en acción.

Rawhide 2: Dirty Deeds (Andre Madness, 2010)

viernes, 13 de agosto de 2010

Desgraciadamente, Nic Andrews (creador de "Dark Angels", "Dark Angels 2", "Loaded", "Rush" o "No Limits") dejó hace años de dirigir películas. Sin embargo, y para suerte de los aficionados al porno argumental, sigue trabajando en la industria como guionista, productor y editor. Y éstas son las funciones que hace en el nuevo filme de Adam & Eve, "Rawhide 2: Dirty Deeds", secuela de "Rawhide" (Nicholas Steel, 2002, con Carmen Luvana) y que dirige en esta ocasión Andre Madness, que ya colaboró con Andrews en "Hearts & Minds 2: Modern Warefare" (2008).

Una compañía quiere comprar una gran cantidad de terreno en un pueblo sureño para construir centros comerciales, casinos y hoteles. Julia Underwood (Bree Olson) es ya dueña de casi todo el pueblo y ha acordado ceder las tierras a cambio de sacar tajada de las nuevas instalaciones. Sin embargo, Jessica (Kayden Kross), una humilde ranchera, se niega a vender su rancho y su terreno. Julia utilizará la fuerza bruta para arrebatar el terreno a Jessica, pero un forastero (Tommy Gunn) la ayudará a preservar el legado de su familia.

Pongo por delante a Andrews que a Madness como autor del filme porque su mano maestra se deja ver a lo largo de todo el metraje y es quien ha orquestado toda la producción. La historia avanza con buen ritmo, resulta interesante, combina bien los tempos pausados con las escenas de acción y de sexo, los personajes son atractivos, el clímax está bien conseguido, la resolución es potente y todo queda bien atado. ¿Qué más se le puede pedir? Bueno, una excelente banda sonora con buenos temas vocales, elemento que también tiene, superando, incluso, la de la primera parte.

Sin duda, el estilo es muy diferente al de la primera parte. Frente al drama puro y duro de la anterior entrega, “Rawhide 2” lo combina en gran medida con el thriller y la acción (muy bien llevado el tiroteo del final y la pelea entre Gunn y London), y Andrews crea más conflictos exteriores que potencian la trama sin perder de vista los conflictos interiores de cada personaje, pilar de la primera parte.

Y es que junto a la trama bien llevada, Andrews perfila unos personajes que funcionan a la perfección. Kross da vida con su habitual sobriedad a una mujer decidida y de convicciones a la que la situación la sobrepasa, y Gunn encarna al estereotipo de renegado que es un imán para los problemas y al que le pierde su buena voluntad. El personaje de Olson es quizá el peor construido ya que, aunque funciona como antagonista fría y calculadora, su personaje resulta algo plano a lo largo del filme.

Y junto al trío protagonista, tenemos a un sheriff corrupto bien interpretado por Evan Stone, a un secuaz de la mala sorprendentemente bien llevado por Marcus London y al mejor personaje de la película, Spider (Neil Delama), el amigo de Gunn que viene a ayudar a la pareja protagonista a librarse de la banda de Julia, un personaje muy divertido y natural que le da a la película el toque final que necesitaba para convertirse en un filme redondo.

Y así como el sexo, aunque abundante, era la parte más floja de la primera entrega, las escenas sexuales de “Rawhide 2” no decepcionan y conforman un buen contrapeso con respecto a la parte argumental, aunque repiten error y sólo nos ofrecen escenas de parejas, sin ningún trío o escena grupal.

Kayden Kross participa en tres escenas. La primera, en un flashback romántico, junto a su difunto marido, Eric Everhard, en exteriores. Más tarde, en una escena más festiva y ruda, junto a Evan Stone y, para terminar, el esperado encuentro con Tommy Gunn en la que es la única escena sexual del protagonista masculino.

Y Bree Olson, la mala de la película, tampoco se queda corta en la parte sexual. Primero con Ben English, más tarde con Jenna Haze y, finalmente, con Evan Stone, Olson protagoniza las escenas más enérgicas de la película mientras usa y desecha a sus compañeros de reparto.

La parte sexual la completan Marcus London junto a Tori Black; Anthony Rossano con Kristina Rose en exteriores, Alanah Rae y Angie Savage sobre el escenario, y Nicole Ray y Tony DeSergio en los baños del pub.

Madness, Andrews y Adam & Eve crean con “Rawhide 2” una de las mejores películas del año y una digna candidata a triunfar en los AVN del año que viene en apartados como mejor película, guión y dirección, y resulta un magnífico legado de Kayden Kross, que dejó Adam & Eve tras esta película (y fichó por Digital Playground) precisamente por desavenencias con su enemiga ante las cámaras, Bree Olson, la actual gran estrella de la compañía.

Lo mejor: El guión y el personaje de Spider

Lo peor: que el personaje de Olson no convence lo suficiente

P.D. La historia no continúa de la primera parte y el personje de Kross es una descendiente del de Luvana. El parentesco y el conflicto con el rancho (que es el mismo de la primera parte) es lo único que une las dos películas.












Bomberas y motoristas

miércoles, 11 de agosto de 2010

El próximo mes de septiembre viene cargado de grandes estrenos y entre ellos se encuentran las grandes apuestas de Digital Playground y Wicked Pictures, "Body Heat" y "Speed".


De la factoría capitaneada por Jesse Jane nos llega "Body Heat" una nueva entrega de la serie de gremios de Robby D. ("Babysitters", "Cheerleaders", "Nurses", "Fly Girls" y "Teachers") que se centra esta vez en las calientes trabajadoras de un parque de bomberos. Pero, por lo visto, esta entrega de la serie no será una más, sino que se trata de una verdadera gran producción, la mayor de Robby D., que pretende hacer sombra al resto. Y para más atractivo, las habituales Jesse Jane, Riley Steel, Katsuni y Raven Alexis estarán acompañadas, también, por la nueva chica de contrato de DP Kayden Kross. Bomberos y artificieros llenarán este filme repleto de sexo con orgía final incluida. La película saldrá a la venta el 21 de septiembre y promete ser uno de los mejores filmes del año.


Y el otro gran estreno de septiembre viene de la mano del genial Brad Armstrong. "Speed" es un filme de acción centrado en cuatro bandas rivales de moteros y en una chica que, para sacar a su padre de la cárcel, acepta la propuesta de la policía de infiltrarse en una banda para sacar información. Kirsten Price, Alexis Texas, Alektra Blue, Sophia Santi o Jessica Drake son algunas de las chicas que podremos ver en este nuevo estreno de Wicked Pictures.


Sin duda, son dos películas imprescindibles este año. Un año que está dando buenas películas como "The Vampire Sex Diaries", "Malice in Lalaland", "Fly Girls", "The Devil in Miss Jones: Ressurection", "Pornstar Superheroes", "Batman a XXX Parody" o "Rawhide II". Sin duda, serán unos AVN muy disputados. En cuanto a estas dos, "Body Heat" irá en una línea más liviana y moderna que el "Flashpoint" de Jenna Jameson, pero por lo visto en el trailer tiene muchas posibilidades de ser una buena película. Y "Speed", si Brad Armstrong no la caga como con "2040" (que no lo creo), puede ser un auténtico peliculón que pase a la historia de la factoría Wicked. Espero ansioso los dos estrenos.

Filmografía Traci Lords: Sus comienzos (1984)

domingo, 8 de agosto de 2010


¿Qué deciros que no sepáis ya de Traci Lords? Se convirtió, en tan sólo tres años, en la mayor estrella del porno americano. Y no era de extrañar. Esta chica lo tenía casi todo: era guapa, dulce, sexy, encantadora, tenía una voz fina y cándida, un cuerpo espectacular y una furia sexual desatada. Pero sí, he dicho casi todo porque lo que no tenía, como la mayoría sabréis, es la mayoría de edad. Tras el rodaje, en París, de su última película en 1986, "Traci, I love you", la detuvieron (a ella y a varios productores, actores y directores) por haber rodado toda su filmografía valiéndose de un carné falso que la acreditaba como mayor de edad. Así, entre 1984 y 1986 rodó más de 70 películas entre los 15 y los 18 años. Todo el mundo se sorprendió de que fuera menor, ya que no lo parecía, pero "Traci I Love You" fue su única película realmente adulta.

Sus películas se prohibieron en Estados Unidos y se retiraron de circulación. Aún así, no era delito poseer una copia comprada antes de este hecho, ya que se catalogaron como aptas en su momento. Sin embargo, se prohibió la venta de las que quedaban en stock y la realización de más copias por parte de la distribuidora. Eso fue en Estados Unidos. En Europa, la cosa fue diferente y no se prohibieron en todos los países, pudiendo encontrar todavía hoy, con un mucho de suerte, copias legales de sus películas en Francia, Alemania u Holanda, copias realizadas, por supuesto, antes del "descubrimiento".

Esto dio lugar a cosas tan surrealistas como que algunas películas de Lords tengan hoy hasta tres títulos diferentes. El primero, el original con Traci (con sexo en su copia ilegal o con recortes para que a Traci no se le vea nada). El segundo, una nueva versión en la que se sustituyeron las escenas de Traci por otras con otra actriz, volviendo a rodar su parte, remontándola y con un cambio de título. Y el tercero, las copias ilegales (o alegales) que circulaban en la clandestinidad protagonizadas por Traci (y que solían tener el título que habían recibido en Francia). "Sister Dearest" pasó a llamarse "Back to class" con Christy Canyon en el papel de Traci. Y hoy podemos encontrar, en francés, "Traci Takes Tokio" con el nombre de "Traci Made in Japan". Sea como fuere, Traci nos dejó un buen número de películas y actuaciones memorables. Repasemos algunos de los títulos más destacados de la filmografía de Christy Lee Nussman en su carné falso o Nora Louise Kuzma para sus papás, también conocida como la gran e irrepetible Traci Elisabeth Lords.
-
Hoy, su primer año en la industria, 1984
-

What gets me hot! (Richard Mailer, 1984)

Esta es, oficialmente, la primera película de Traci (al menos, la primera de la que se tiene constancia y aparece acreditada). Y Traci interpreta a una adolescente (que ironía) cándida y virgen 'atormentada' por extraños sueños con sus dos mejores amigas que la incitan a lanzarse al sexo. Aunque no es nada del otro mundo, es reseñable por ser su primer papel y por tener su primera escena con Tom Byron, su pareja sexual en numerosas ocasiones. Traci está lindísima y su escena con Tom (una ensoñación que tiene mientras se masturba en la cama) es un estreno de lujo, disfrutando plenamente en un exterior silvestre. No mucho más a destacar por su parte aunque el resto del reparto (Bunny Bleu, Susan Hart, Dorothy Onan…) hace un gran trabajo sexual. Una escena de ducha y un poco de comedia intentando ligarse a un Tom tímido y eyaculador precoz es lo más destacado de Traci junto a su escena sexual.


Breaking it… A story about virgins (David I. Frazer y Svetlana, 1984)

"Breaking it" es un vignette de los de entonces, es decir, bien trabajado, con morbo en las diferentes historias y bien hilado con un Paul Thomas vicioso deseando desvirgar a su copresentadora. Thomas, acompañado por la inocente (Roxanne Rollan), nos cuenta varias historias de 'primera vez', y después termina desvirgando a Rollan, a la que intenta convencer en cada intervención. La historia de Traci es la de una adolescente (de nuevo, antes no había la autocensura actual para situar papeles de menores en los filmes) decidida a perder la virginidad con su profesor, interpretado por John Leslie. Tras interceptarlo, sin éxito, mientras hace footing, se presenta en su casa y termina por seducirlo. Ambos comparten una muy buena escena con el pervertido de Leslie disfrutando de Traci.


The Sex Goddess (Roy Karch, 1984)

"The Sex Goddess" no ofrece nada destacable en su parte argumental. Un día en la vida de la adinerada Marilyn West (Traci Lords) en su mansión, que recibe la visita de un compañero de tenis, un socio de negocios y dos amigas y disfruta de la compañía de su criada. Sin embargo, este filme menor ofrece un gran espectáculo sexual de la Lords y compañía. Tiene una muy buena escena con Tom Byron (que le hace un beso negro a Traci), más tarde disfruta de los cuerpos de Christy Canyon y Rikki Blake, y para no irse sin probar a todo el reparto se acuesta con Dan T. Mann. Un filme que no da mucho más que lo sexual y de cuya parte puramente cinematográfica se salvan las tomas falsas durante los créditos.


Those young girls (Miles Kidder, 1984)

Título mítico en la filmografía de Lords al compartir cartel y protagonismo con la otra ninfa de los 80, Ginger Lynn. La historia, escrita por Lynn, se inspira en su propia vida y cuenta la llegada de una chica inocente a la industria del porno, siendo iniciada en la materia por una amiga que ya es profesional. En el filme, Lords y Lynn se intercambian los papeles y es Ginger la recién llegada que, en su camino al éxito, se entrometerá en la relación de Lords y su novio productor, Harry Reems. Tenemos una maravillosa escena de Lords y Lynn haciendo gimnasia en topless en el jardín, y dos escenas de sexo de Traci, una con Harry Reems y otra con la propia Ginger. Es una de las películas más famosas de la filmografía de Lords pese a no ser de las más conseguidas. Tampoco hay que perderse las escenas de Lynn, siempre fantástica en todo lo que hacía, y el videoclip que ruedan Lynn y Reems, al más puro estilo ochentero, una secuencia sin sexo mítica en el género.


Sister Dearest (Jerry Ross, 1984)

Una de las mejores películas de la sin par Traci Lords. Sin ser la protagonista, logra llenar con su presencia toda esta comedia universitaria puramente ochentera. La historia es la de Tom Byron, que regresa a su antigua Universidad y recuerda sus años de estudiante y todo lo que tuvo que pasar para entrar en la fraternidad y perder, de paso, su virginidad; algo que conseguirá, finalmente, con su hermana, interpretada por Lords, que también estudia en la misma Universidad. Traci tiene dos escenas sexuales en esta película: una primera de excepcional ambientación con un semental jugador de fútbol, y la última con su asustado hermano en su cuarto de la facultad. Ambas son maravillosas. Se trata de una muy buena comedia dirigida por Jerry Ross, rebosante del cine adolescente americano de los 80. Una película imprescindible para los fans de Lords (que encandila constantemente con su libidinosa presencia) y del cine X argumental de los 80.


Talk dirty to me III (Ned Morehead, 1984)

La saga "Talk Dirty to Me" es una de las imprescindibles del cine X. Y esta tercera parte, que sigue un camino totalmente diferente de las anteriores, nos trae a Traci Lords, ahora como total protagonista, en el papel de una sirena que, fuera de su medio natural, descubre el amor y los placeres del sexo. Aquí vemos mejor las aptitudes interpretativas de Lords y podemos disfrutar de ella más minutos que en sus anteriores filmes. Se trata de una buena película, bien tramada y guionizada al más puro estilo del cine X clásico. Traci, como protagonista de la cinta, tiene dos escenas sexuales: una de masturbación mientras observa a Rikki Blake y John Leslie follando y una al final con el propio Leslie, que acaba exhausto tras el enfrentamiento con Traci. Otro de los filmes imprescindibles de la filmografía de Lords.


Night of loving dangerously (Adam, 1984)

Traci es aquí la ex esposa de un detective (Peter North) venido a menos desde su divorcio. Traci consigue un trabajo para North: alguien está chantajeando a su amiga (Christy Canyon) con unas fotografías comprometidas y North deberá recuperar esas fotos. La banda sonora es horrible y técnicamente el filme podría haber sido mucho mejor, pero resulta una trama interesante y más o menos bien urdida. Traci tiene dos buenas escenas con North (sobre todo la última) y un fantástico trío con North y Steve Drake. A destacar también los dos tríos y el lésbico de Christy Canyon y Ginger Lynn.


Open Up Traci (Michael Carpenter, 1984)

"Open up Traci" no tiene ninguna trama digna de mención, pero es uno de los trabajos sexuales más importantes de Lords. Luce su belleza en todo su esplendor, tiene dos escenas de masturbación, un gran lésbico con Candi, una buena escena hetero con Marc Wallice, un lésbico con Erika Boyer al que después se une Candi, y un trío con Candi y Steve Drake. Una pieza indispensable para los fans del cuerpo y las artes sexuales de Lords.


Kinky Business (Jerry Ross, 1984)

Tom Byron y Traci Lords (ella con un papel secundario) volvieron a ponerse en manos de genial Jerry Ross en este remake del éxito de Tom Cruise "Risky Bussiness". Matt (Tom Byron), un chico algo tímido e inseguro, pierde la virginidad con una prostituta (Tanya Lawson) cuando sus padres se marchan de viaje. Decidido a pasar más tiempo con ella, pero sin más dinero para pagarle, acuerdan utilizar su casa como prostíbulo para las compañeras de Tanya. La película es una comedia muy entretenida, Byron y Jerry Butler consiguen una interpretación muy divertida y profesional y Ross lleva con profesionalidad todo el conjunto. El filme tiene hasta nueve escenas sexuales con chicas como Laurie Smith, Crystal Breeze, Renee Tiffany, Misty Regan o Ginger Lynn, y Traci, que va apareciendo a lo largo de la película, tiene una buena escena al final con Tom Byron (con besos negros en ambas direcciones incluidos) justo antes de que vuelvan sus padres.


Lust in the fast lane (Adam, 1984)

En esta película Tom Byron y Traci Lords interpretan a un joven matrimonio que sale de viaje en coche. A causa de una avería, se ven obligados a pedir ayuda en una casa cercana. Allí, una pareja interpretada por Ginger Lynn y Eric Edwards les acogerán y les invitarán a disfrutar de las orgías que se montan habitualmente en su casa. Sin embargo, al final Tom descubrirá que esa casa esconde un oscuro secreto. Filme sin mucho fuste pero entretenido y con mucho sexo en el que Traci comparte cama con Crystal Breeze y Eric Edwards, con Ginger Lynn y Peter North (con megacorrida incluida en la cara de las dos), con Tom Byron, y en la gran orgía final con Crystal Breeze, Ginger Lynn, Sheri St. Clair, David Sanders, Eric Edwards, Marc Wallice, Peter North y Tom Byron.


Miss Passion (Suze Randall, 1984)

"Miss Passion" nos presenta un concurso interplanetario de sexo. La propia Suze Randall conduce el programa, da paso y entrevista a las participantes, las mejores folladoras de cada planeta, y un experto jurado da las puntuaciones. Traci no gana el concurso pero tiene dos escenas: un lésbico con Ginger Lynn y un duo con Steve Drake. Sin duda, no es de sus mejores trabajos sexual e interpretativamente, pero se trata de una película original con una ambientación ochentera y hortera supuestamente futurista que vale la pena ver. Chicas como Crystal Breeze, Lisa De Leeuw, Rachel Ashley, Rikki Blake o Susan Hart completan el reparto femenino.


Bad Girls III (David I. Frazer y Svetlana, 1984)

"Bad Girls III", como "Sister Dearest", es otra muy buena comedia gamberra juvenil. En este caso, se trata de dos chicos que se cuelan, vestidos de mujer, en un campamento femenino de verano en busca de diversión y sexo. Se trata de una película muy divertida, llena de momentos cómicos y confusiones que rebosa espíritu gamberro. Traci interpreta a una de las chicas del campamento y goza de dos escenas en la película: una hetero con uno de los chicos, y un trío con el otro y una de sus compañeras en una piscina. Traci, como de costumbre, está encantadora en el papel de chica 'inocente', alegre y despreocupada, papel que repitió hasta la saciedad (aunque es difícil quedar saciado de ella) en muchas de sus películas. Tampoco tienen desperdicio el resto de escenas sexuales con las chicas del campamento. Otro filme de Traci que nadie debe perderse.



Tracie Lords (Michael Morrison, 1984)

'Tracie Lords' (también conocida como 'Tracie Lords the Movie' o, en una versión algo recortada, 'Screming Desires') es una cinta imprescindible para todos los fans de las artes sexuales de Lords. Se trata de una película barata y sin trama, pero más que efectiva protagonizada íntegramente por Traci Lords. De hecho, es una película hecha para lucimiento de la actriz y aumentar su nombre como estrella. Paul Thomas entrevista a Traci sobre sus compañeros preferidos de profesión, sus fantasías y demás, y Traci protagoniza diferentes escenas demostrando sus palabras. Se tira a Tom Byron, grita como una posesa mientras se folla a Marc Wallice, cabalga sobre Herschel Savage (que recibe sus embestidas y las tetas de Traci en la cara), tiene un agradecido lésbico con Raven, se folla a Craig Roberts, se tira a Blake Palmer junto a una piscina y lleva la iniciativa en un trío con Gina Carrera y Tom Byron. Paul Thomas está cada vez más cachondo durante la entrevista, que termina con Traci diciendo que nunca se ha acostado con Thomas y que le gustaría probarlo, lo que nos brinda una muy buena escena entre Paul y Traci para cerrar la cinta. 

Gonzo clásico, atractivo y juvenil repleto de chicas naturales que lo dan todo en el sexo lésbico. Esta larga frase define bastante bien este trabajo de la reina Belladonna para Evil Angel en el que Bella se lleva de excursión a una cabaña en la nieve a actrices como Ava Rose, Bobbi Starr, Lexi Belle o Alexis Texas, con las que jugará y disfrutará durante un fantástico fin de semana.

La película comienza en un autobús en el que las chicas explican al cámara dónde van, lo que espera hacer, cómo van a pasárselo y demás, en una secuencia tipo viaje de fin de curso. Una vez en la casa, ven sus habitación, se sortean quién cocina charlan un poquito, juegan en la nieve... y tras 20 minutos sin sexo ni desnudos empieza el sexo lésbico y sin contemplaciones.

Situaciones como querer entrar en calor o echar una partida a un juego infantil, se juntan con situaciones más tontas como que una le roba unas bragas a otra o el simple deseo de sexo, cualquier excusa es buena para empezar a follar.

Y Belladonna organiza hasta siete escenas en un escenario limitado y logra que no te aburras, ni te parezca repetitivo. Bien sea venerando culos, chupando pies, haciendo gaping con consoladores o haciendo semifistfuckings, las chicas de la casa se lo pasan de miedo disfrutando de sus cuerpos.

Abren la parte sexual la propia Belladonna con la culona Ava Rose. Bella disfruta de culo de Ava, juegan con cada uno de sus orificios y luego Bella se folla a Ava con un strap on. Más tarde, Bobbi Starr y Rucca Page se van a un cuarto, se lamen, se tocan, se masturban la una a la otra, Bobbi demuestra su capacidad anal con un buen juguetito, le mete el pie en la boca a su compañera y terminan jugando con un consolodador doble de cristal.

Sinn Sage (impresionante y superintensa) se enfada después porque Julie Night le ha robado unas braguitas, así que las mete en la boca de Julie, la azota y termina follándosela con tremenda potencia, sometiéndola y dejándola sin fuerzas. A Lexi Belle también le llenan la boca con una bragas, concretamente las que le quita Alexa Jordan para follársela sobre la cama y hacerle gritar.

La quinta escena es un tremendo duelo de culos: Ava Rose y Alexis Texas disfrutan la una de la otra junto a la ventana en una genial escena en la que las dos demuestran porque son quien son en la industria.

Pero el plato fuerte viene después. Alexa Jordan, Alexis Texas, Ava Rose, Bobbi Starr, Julie Night, Rucca Page y Sinn Sage (no entiendo porque Belladonna no se une también a la fiesta) se ponen a jugar al Twister desnudas. Pie al rojo, mano al azul, rodilla al verde… y lengua en el culo de la compañera. Cuando el juego se vuelve imposible, las chicas se ponen a hacer lo que verdaderamente desean y se montan una fantástica orgía lésbica.

Al final, Lexi Belle se despierta de la siesta y se da cuenta de que sus compañeras no la han despertado para jugar. Así que se va con su minicámara a su cuarto y se masturba en soledad deleitándonos con su precioso cuerpo y lindo culo cerrando, así, la película.

La cámara de Dade Murphy dirigida por Belladonna se mueve por la casa, charla con las chicas y pasea con ellas siguiendo la escuela de los más tempranos gonzos de Stagliano y consigue un gran espectáculo lésbico que estoy deseando que Belladonna recupere con una segunda parte.

Lo mejor: La naturalidad de las chicas, la escena de Alexis y Ava y la partida al Twister

Lo peor: Pocas escenas divertidas como la del Twister









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget