Content feed Comments Feed

Lollipop: una stripper contra la mafia

James Jakodema dirige en su primera película y con toque tarantiniano a Jesse Jane en el papel de una stripper que estafa a la persona equivocada.

Bikini Bang Bang: amigas, armas, dinero y sexo

Tres amigas se embarcarán en un viaje lleno de armas, violencia, sexo y dinero para rescatar a su mejor amiga, secuestrada por culpa de los líos de su novio.

Snow White: la cara oculta del cuento

Axel Braun recrea el cuento de Blancanieves con Riley Steele en el papel protagonista y Jessica Drake como la reina malvada. Sexo y ambición en una fantasía medieval.

No Way Out: Ash Hollywood, asesina a sueldo

Ash Hollywood es secuestrada y convertida en una asesina a sueldo. Pero cuando empiece a habituarse a su nueva identidad, una tración en la organización pondrá en jaque su vida.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

AFTERMATH: Brad Armstrong vuelve con un drama romántico con Jessica Drake y Tyler Nixon

APOCALYPSE: un viaje postapocalíptico con Stevie Shae que podría ser la película del año

WRATH: el último pecado capital de James Deen

THE HUNTED: una historia de hombres lobo que llevamos tres años esperando

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Greed: el primer pecado de James Deen

James Deen se convierte en un hombre sin escrúpulos que seduce, retiene y colecciona mujeres para su placer sexual. Alektra Blue es la siguiente.
CahayaBiru.com

Body Heat (Robby D.,2010)

viernes, 29 de octubre de 2010



La estación de bomberos que dirige Katsuni está en quiebra y apunto de cerrar. El equipo intentará encontrar un método para frenar la venta, pero les sorprenderá otra desgracia: la muerte del novio artificiero de Kayden, una de las bomberos, mientras desactivaba una bomba colocada por un terrorista.

La primera impresión que te da “Body Heat” es muy buena y el planteamiento de la historia es muy prometedor, con gran cantidad de elementos interesantes y con posibilidades y un buen reparto. Desde el principio se nos plantea la pérdida de Kayden, la crisis de la estación y su posible venta y la amenaza de un asesino. Y todo ello, sin renunciar a algún toque cómico y a subtramas sexys como Jesse queriendo ser chica de calendario o la psicóloga cachonda que evalúa al personal.


Sin embargo, y pese a ser una de las películas más trabajadas y que más llama la atención del gran Robby D., al terminar no queda otra que decir que Robby no se sale con la suya. Se trata de una película muy ambiciosa, mucho más que cualquiera de la serie de gremios de Robby D., y el director y guionista la carga con grandes elementos; pero falla en la resolución.



Y es que todo se soluciona con lo que se viene a llamar en artes escénicas Deus ex machina, es decir, colocando los elementos en el sitio adecuado como por arte de magia para que todo acabe como le va bien al guionista. Carece de sentido (o al menos, no se se explica) la relación del empresario (English) con el terrorista, pero eso le sirve a Robby D. para hacer una buena escena con emoción y solucionar todo el conflicto. Y lo que es peor, la trama del terrorista queda totalmente en el aire.


Por la penúltima escena de la película, todo indica que habrá una segunda parte y por eso han quedado cabos sueltos, pero no deja de ser un fallo que la trama más interesante y con posibilidades quede en el aire y tan desaprovechada.


Pero la verdad es que en conjunto se trata de una muy buena película. Comienza con secuencias antiguas de bomberos en pleno trabajo, dándole un tono de más distinción y peso al filme. Tenemos un conflicto común para todos los personajes, que es la posible venta de la estación y pérdida del empleo. Y otro personal y sentimental, la muerte del novio artificiero de Kayden, que también introduce la trama en clave de thriller, la amenaza en ciernes del terrorista.



Y los personajes funcionan bastante bien. Kayden es la que tiene más peso, participando como protagonista en todos los conflictos. Katsuni no está nada mal como jefa, el equipo de bomberos tiene mucha química y los secundarios como English o Raven Alexis son efectivos (aunque en el papel de Alexis cuadraba mejor un MILF).


Y eso sí, nadie se queda sin follar. Kayden Kross, que se perfila como protagonista desde el principio, pero que va perdiendo fuerza, abre la parte sexual con un buen polvo con su novio Manuel Ferrara en la parte trasera de la furgoneta.


Más tarde, Raven Alexis se pone cachonda hablando con Tommy Gunn (con un bigote de género) y se lo tira. Y Riley Steele intenta convencer al comprador de la estación (Ben English) ofreciéndole su cuerpo, que acaban disfrutando English y su secretaria Bridgette B.


Raven Alexis, que sigue cachonda con su trabajo, aprovecha a Mick Blue, y luego Jesse Jane se tira a Scott Nails sobre el camión de bomberos. Katsuni no podía ser menos y decide entrar en las duchas de los chicos mientras se duchan Mick Blue y Tommy Gunn, ofreciéndonos un buen trio bajo el agua.


Y para terminar, como ya hizo en “Cheerleaders”, Robby D. nos trae una orgía lésbica junto al camión de bomberos con Jesse Jane, Katsuni, Kayden Kross, Raven Alexis y Riley Steele. El sexo está al nivel que siempre nos ofrece Robby, pero, también como siempre, el director aplica un filtro frío a la imagen que rebaja el color, que le da a todo una patina distante que no aprovecha el cuerpo de los intérpretes.


En conclusión, una nueva película de Robby D. con el esfuerzo suficiente y todos los ingredientes para ser la mejor de su serie de gremios, pero que queda mal rematada, posiblemente porque pretenden darle continuidad con una secuela. Ya veremos con qué nos sorprende Robby D. la próxima temporada.


Lo mejor: es ambiciosa y está trabajada

Lo peor: está mal rematada













Joker planea acabar con Batman y someter a la ciudad con un gas de la risa especial que robado a Poison Ivy y con la ayuda de la implacable Katwoman. Sin embargo, el caballero oscuro, junto a Batchick y la chica maravilla, tratarán de impedirlo enfrentándose a ellos con todas sus armas.

Bluebird Films ha atacado fuerte este año para posicionarse como una de las productoras de referencia en el porno argumental con sexo duro. Y realmente espero que no se deshinche tan rápido como creció como le pasó a SexZPictures (Corruption, Upload), ya que este año ha hecho un gran trabajo con filmes como Bonny & Clide o esta versión libre del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.


Lo que más destaca de esta película de Paul Chaplin y Nicholas Steele son los efectos especiales y la tremenda producción, una estupenda combinación de croma, CGI, vestuario y maquillaje que hace de esta película una obra impresionante y muy profesional de aspecto mainstream.


Y en este caso, el guión, la dirección y los actores acompañan bastante bien al envoltorio. Chaplin está muy bien como Joker heathledgeriano y le aporta toque propios y del resto de Jokers cinematorgráficos. Y Nick Manning resulta una buena elección como Batman, pero Chaplin falla en esta parte del guión y Batman es uno de los que menos se lucen en la película, siendo Joker el verdadero protagonista rodeado de secundarios muy efectivos como Katwoman (Madelyn Marie).


Aún así la historia resulta atractiva y Steele se desenvuelve bastante bien en las escenas de acción entre cromas, grúas y cables, logrando que no renquee en ningún momento el ritmo del filme y su aspecto de producción mainstream.


Pero es cierto que, además de no ser un guión muy complejo, la película se ve afectada por uno de los sellos de identidad de las grandes obras de Chaplin: el exceso de orgías y de escenas de sexo a la mínima oportunidad (aunque no llega a ser tan descarado como en “Bonny & Clyde”, si hay gente en escena que puede follar entre sí, acabarán follando, por forzado que parezca).


La primera escena sexual, que extrañamente no llega de seguida, es una de esas sacadas de la manga: tras acabar con unos traficantes, Batman rescata a dos chicas cautivas en una caja, Blake Rose y Kristina Rose, que se lo agradecen de la major forma que saben.


Luego, para no ser menos que nadie, Paul Chaplin se lanza a la primera orgía junto a sus compinches Anna Lovato, Cindy Behr, Delta White, Jasmine Black, Anaya Leon, Rio, Antonia Deona, Dimitri, Ian Tate y Tony James.


Katwoman (Madelyn Marie) entra en acción a continuación junto a su ayudante (Alexa Nicole) y se tiran a Mark David y Pike Nelson bajo el influjo del gas del Joker. Y para no bajar la guardia, Brooke Banner, Brooke Haven, Dylan Ryder, Jazy Berlin, Madelyn Marie, Natalie Norton, Mason Moore, Aaron Wilcox, Danny Mountain, Paul Chaplin, Tommy Gunn y Will Powers se montan otra orgía en un local nocturno hasta que son sorprendidos por Dos Caras (Mr. Pete), que en su despacho se tira a una bella angel y a una diablesa encarnadas por Andy San Dimas y Jamey Janes.


La siguiente orgía llega después de que Joker se cargue a un mafioso que quería acabar con él, que para celebrarlo se lo monta con Bobbi Starr, Carolyn Reese, Dani Jensen, Krissy Lynn, Madelyn Marie, Rio, Chris Johnson, Danny Wylde y Derrick Pierce. Y poco después Tory "Poison Ivy" Lane, Scarlett Fay, Mina, Krissy Lynn, Nick Manning, Johnny Castle, TJ Cummings y Barry Scott se lo montan bajo el influjo (de nuevo) del gas de la risa.


Luego, en el laboratorio, probando cuán efectivo es el gas, Batchick (Isis Love) se lo monta con Breanne Benson, Persia Pele, Alex Gonz, Billy Glyde y Tony De Sergio antes de salir al rescate de Batman. Y la parte sexual acaba, como no podia ser de otra forma, con una multitudinaria orgía bajo el influjo del gas del Joker entre Brynn Tyler, Isis Love, Jenny Hendrix, Katie Kox, Krissy Lynn, Madelyn Marie, Nika Noire, Yurizan Beltran, Jerry, Keni Styles, Paul Chaplin y Seth Gamble.


Sin duda, demasiada orgía en una película de casi cuatro horas de duración y sólo 43 minutos dedicados a la trama. Aún así, Chaplin logra una buena película de impresionante factura que, si no es colocada en la categoría de parodias (sin duda, no es como el resto de parodias), será nominada como una de las 15 mejores películas del año.

Trailer hard aquí

Lo Mejor: La producción, impresionante, y que siga habiendo gente que apueste por las grandes películas argumentales sin descuidar el sexo

Lo Peor: Poco protagonismo de Batman y que Tory Lane sale muy fea
















The Condemned (B. Skow, 2010)

sábado, 23 de octubre de 2010



Jesse es una luchadora profesional que es raptada tras uno de sus combates. Al despertar, se verá encerrada en un edificio donde reina la violencia y el desconcierto y donde saldrá a relucir el momento más tortuoso de su pasado.


Era cuestión de tiempo que Vivid y B. Skow nos sorprendieran con un producto tan bueno como éste. Skow ya despuntó como director plenamente argumental con el genial slasher “Miles from Needles” y desde el comienzo de su carrera dejó ver un realizador innovador, moderno y visionario.


Y solo le ha hecho falta la colaboración en el guión de David Stanley (The Last Rose, 2008) para elaborar una película atractiva, interesante y que te atrapa desde el principio, con un guión bien estructurado y tramado y potenciado por una realización y producción ajustada al máximo al thriller, que sorprende en los momentos de acción y en los fragmentos de mayor intriga.


Con unas pocas escenas, Stanley y Skow logran darnos un perfecto perfil de los personajes principales y plantearnos el conflicto que desata la trama, un secuestro que llega en el momento idóneo. En la parte central del filme, consiguen atrapar al espectador con escenas impactantes llenas de violencia, desconcierto e intriga, dosificando la información sin bajar el ritmo. Y la intriga y el interés se mantienen hasta el final, tan sólido como el resto del filme.


Aunque es cierto que el verdadero final, la última escena tras la revelación final del misterio, debería haber sido otro, más lógico y coherente con el resto de la película y, sobre todo, más impactante y duro. Sin embargo, el filme sigue estando bien resuelto, cerrando la historia y abriendo nuevas vías que podrían (y así lo deseo) dar pie a una secuela.


Los personajes son sólidos e interesantes y sus intérpretes, otrora nada destacado, consiguen unas interpretaciones sólidas que bien le valdrá a Nikky Jayne una nominación a los AVN (y puede que el premio), además de a varios secundarios como Ben English o Krissy Lynn.


La película empieza con impacto, un combate de Jayne con golpes directos al espectador, y la violencia, rara de ver en el porno americano, nos acompaña todo el filme con un grupo de féminas duras, vengativas y excitantes y una dirección que se mueve sin problemas en clave de thriller agresivo y misterioso. La labor de Skow sólo desentona en un par de ocasiones (el gimnasio en la azotea y las duchas), con momentos más propios de un all-sex a lo “Big Tits in Sports" que de un thriller, aunque lo repara rápidamente con diálogos acertados y desarrollo argumental.


Y lo más sorprendente es que junto al buen trabajo argumental, Skow no sólo no descuida la parte sexual sino que consigue un fantástico espectáculo con nueve escenas (varias grupales) con anal, doble penetración, oral profundo y también sexo más suave para todos los públicos.


Tenemos dos potentes escenas lésbicas. Primero, dos parejas en las duchas: Kagney Lynn Karter y Tory Lane con fuerza por un lado, y Nikki Jayne y Faye Reagan más relajadas por otro. Y luego la protagonista, Nikki Jayne, se monta una tremenda escena con Krissy Lynn, la chica dura del grupo, que la hace sudar de lo lindo.


Antes de los lésbicos, tenemos dos buenas escenas de parejas: Ben English se lo monta con Nikki Jayne (que empieza a mostrar todo lo que dará en la película) en el gimnasio y, justo después, Kimberly Kane y Anthony Rosano nos brindan una escena oral en los sótanos donde la chica alt se esmera hasta el fondo.


La delicada Faye Reagan se deja hacer por James Deen, que disfruta plenamente de ella mientras Nikki está inconsciente, y luego, en las escaleras y ante la mirada de Nikki, que se masturba, Mr. Marcus descarga su potencia sobre Vanessa Leon.


La potente Krissy Lynn se deja ver también en un buen trío con Kimberly Kane y Mr. Pete, y Meggan Malone y Randy Spears protagonizan la escena más sosa de la película, previa a la resolución de la trama. Y es que Nikki Jayne tiene también el plato fuerte de la película, un estupendo trío con Jerry y Marco Banderas (con doble penetración incluída) y un oral en POV a Billy Glyde, que luego se queda mirando el trío en el gimnasio. Una tremenda escena que vale, por sí sola, la visión de la película. Posiblemente, la mejor escena del año.


En conclusión, una película interesante, diferente, bien hecha y con una gran parte sexual que supone, sin duda, uno de los mejores filmes del año, un muy fuerte candidato al AVN a la mejor película y una magnífica prueba de que Vivid sigue viva pese a la marcha de Paul Thomas gracias a un estupendo relevo generacional.

Lo Mejor: Niki Jayne, las escenas de violencia y las de sexo
Lo Peor: que no resuelvan la película de una forma más dura

video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web

Sígueme en Twitter

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget