Content feed Comments Feed

The Four: Esparta busca venganza

Michael Ninn desvela su proyecto más ambicioso, la secuela de la impresionante '300'. Cuatro espartanas vengarán la masacre de su pueblo y se enfrentarán al ejército persa.

Spartacus: lucha a muerte por la libertad

Marcus London presenta una de las mejores películas del año con la revisión de la historia de Espartaco, esclavo que deberá luchar en la arena por la libertad y para volver a reencontrarse con su esposa. ¿Permitirá Batiatus que su mejor gladiador abandone el ludus?

Wasteland: reencuentros y pasión en L.A.

Elegant Angel y Graham Travis regresan con una nueva historia intimista llena de pasión protagonizada por Lily Carter y Lily Labeau en su mayor reto interpretativo.

Resacón en Las Vegas: sin censura

James Deen y Tori Black protagonizan la versión porno de una de las mejores comedias de los últimos años, 'Resacón en Las Vegas'. Toda la comedia y el sexo que el cuerpo puede resistir en una sola noche de juerga en la ciudad del juego.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

THE TEMPTATION OF EVE: la última gran obra de Jackie St. James con la delicada Remy LaCroix

Star Wars XXX: el otro lado oscuro

Axel Braun realiza su mejor parodia con esta versión de 'Star Wars'. Aventuras, comedia, una gran recreación y mucho sexo en una superproducción con todos los ingredientes para triunfar.

Revenge of the Petites

Harry Sparks resucita la comedia gamberra estudiantil de los 80 con 'Revenge of the Petites', una divertida película llena de sexo con Marie McCray y Skin Diamond.
CahayaBiru.com

Killer Bodies: The Awakening (David Lord, 2011)

domingo, 28 de agosto de 2011


"Killer Bodies: The Awakening" es la mejor película de David Lord, el mejor trabajo interpretativo de Tori Black y, si "Portrait of a Call Girl" (que no he visto aún) no lo impide, posiblemente la mejor película del año. Y no sólo por la interesante y gratificante innovación de poder dirigir (hasta cierto punto, no demasiado) tú mismo la trama al estilo de los libros elige tu propia historia, sino porque se trata de un filme con una trama interesante, un guión bien elaborado, una potente banda sonora, un sexo intenso sin excesos, buenas interpretaciones y una producción mainstream bajo una acertada dirección.



La película sigue a Beth (Tori Black), una mujer felizmente casada que es secuestrada una noche en su casa por cuatro enmascarados. Encerrada en una jaula en un sótano y sometida a tortura física y psicológica, pronto descubrirá que el dinero, motivo aparente del secuestro, no es el objetivo de los secuestradores.



La película te atrapa desde el primer momento y no te suelta hasta el final gracias a un guión con ritmo, intriga, acción y giros inesperados, y a una acertada mezcla de thriller psicológico, acción, drama y suspense. Junto al buen trabajo de Lord en la dirección, se dejan notar también las manos expertas de Francois Clousot, Ren Savant y Nic Andrews tras las cámaras (este último, también con los efectos visuales). Dejando aparte las influencias que se puedan apreciar de cada género, se nota cierta mirada al cine de Quentin Tarantino en el desarrollo del personaje de Beth, en la estructura del filme e incluso en planos clásicos del director americano, como el contrapicado desde el maletero con todos mirando dentro.




Tori Black lleva el peso de casi toda la película y lo hace con una actuación intensa, pero comedida, sin sobreactuar. Logra que empatices con ella en todo momento, metiéndose totalmente en el papel. Vas descubriendo el plan que hay detrás del secuestro a medida que se entera la protagonista, que intenta sin éxito controlar su destino hasta el estallido de venganza que da inicio al segundo acto, donde Tori deslumbra con una faceta muy diferente. 




Pero también tenemos un buen número de secundarios. Barrett Blade, el jefe de los secuestradores, ofrece una de sus típicas interpretaciones de chico duro que tan bien le funcionan. El resto de la banda (Seth Gamble, Alexis Ford y Jessica Jaymes) queda más diluido, con un papel más funcional aunque también bien construido. Y por último está Randy Spears, el marido de Beth, que demuestra que sigue siendo uno de los mejores intérpretes masculinos de porno americano, aunque a veces tienda a sobreactuar. Destacar también, pese a su minúsculo papel, a la arrebatadora Teagan Presley, una tatuada y caliente dependienta de armería.



El control de la historia es uno de los atractivos de la película, que en ciertos momentos te da a elegir, mediante los menús del DVD, por donde encauzarla. No son cambios significativos los que puedes elegir, la verdad. En ocasiones sólo se trata de que sea una u otra escena sexual la que tiene lugar o la que puedes ver, o decidir si la protagonista intenta huir o decide pelearse. Más significativas son las decisiones hacia el final, donde sí que puedes llevar la historia a puntos bien dispares. Como era de esperar, tiene dos finales. Uno más abierto que el otro (no diré cual para no spoilear); pero para mí, el mejor es el que cierra la historia definitivamente, dando más sentido a todo el filme.



A lo largo de la película tenemos cinco escenas sexuales que en realidad son 10, al permitirnos optar por una o por otra en cada ocasión. Aunque algunas excluyen a las otras, si contamos con todas, Tori Black nos muestra su talento en la cama en cinco ocasiones. Tiene dos polvos con su marido, Randy Spears, uno más romántico y otro más cañero con anal incluido; otro con Eric Masterson, otro más tarde con Barrett Blade y un estupendo lésbico con Teagan Presley. Aunque Tori está genial en todas las escenas, quizá la más destacada es la que tiene con Teagan en la armería, muy morbosa con dirty talking y mucha caña y que rompe la monotonía de parejas chico/chica.



Bree Olson es la primera en aparecer con una buena escena con Chris Johnson en un taller. Más dura es la de Brooke Lee Adams con Derrick Pierce, una de las mejores de la película, con esta estupenda y natural morena sometida a una sesión intensa de sexo. Y tampoco se queda corta la MILF Raylene, que se pega un buen festín con un enmascarado Sascha (aunque estas dos escenas deberían haber sido más duras debido a su función en la trama). Las dos escenas restantes implican a los miembros de la banda de secuestradores. Alexis Ford trae otra de las mejores escenas de la película con Barrett Blade, al que ofrece un oral profundo y un buen polvo. Y por último tenemos a la siliconada Jessica Jaymes, que se marca un buen número con Seth Gamble. Una parte sexual a la que le falta alguna escena más intensa, más anal y alguna escena de más de dos participantes, pero que está muy bien inmersa en la trama y que excitará a la mayoría de los espectadores.




"Killer Bodies: The Awakening" es, sin duda, uno de los grandes títulos del año. Al acabar, además de la experiencia de un DVD interativo con sentido, de una excelente interpretación de Tori, y de escenas geniales como las torturas con vídeos a lo "Naranja Mecánica", la paliza a puñetazos a Alexis Ford, la explosión del coche y el disparo en la frente a Pierce, te queda la sensación de haber visto una buena película, profesional y sin apenas fisuras. Vamos, buen cine porno.



Alguna imagen de la siguiente galería puede revelar parte del desenlace y la trama













La compañía Digital Playground presentó esta semana su gran apuesta para este año, un drama que gira alrededor del boxeo femenino titulado Fighters, su gran superproducción para este año. Rodada íntegramente con RED Camera, acercándose así al ya casi abandonado celuloide en el porno americano, la película tiene un look inmejorable. Por lo poco que se ha podido ver en el tráiler lanzado esta semana, podríamos estar hablando del mejor trabajo del director Robby D. y, como anuncia la compañía, del mejor trabajo interpretativo de Jesse Jane, su protagonista principal, que está acompañada en el filme por Kayden Kross (su antagonista), Stoya, Riley Steele, Tommy Gunn, BiBi Jones y el español Toni Ribas, entre otros. Aquí os dejo con el tráiler. El filme saldrá a la venta el 27 de septiembre.

Young at Heart (Brad Armstrong, 2011)

domingo, 21 de agosto de 2011



Hace tiempo que no pasa por aquí una película de Wicked Pictures y aún más que no repaso ninguna de las comedias ligeras que llenan su catálogo entre gran y gran producción. Y es que uno se cansa de ver películas entretenidas pero sin sustancia con las mismas chicas de siempre. En cambio, “Young at Heart” me ha sorprendido y gustado. Y es que no sólo funciona bien la trama, sencilla pero amena y atractiva como las de antaño en Wicked Picitures, sino que Brad Armstrong acierta al colocar a una sola Wicked Girl (Kaylani Lei) e incorporar unas cuantas chicas de fuera de la compañía. Y es que las Wicked Girls dan glamour, actúan bien y está buenas, pero todas follan igual (incluso la fogosa Alektra Blue, a la que no le dejan follar como ella sabe).




Young at Heart cuenta la historia de un hombre en plena crisis de los 40 (Brad Armstrong) que, en su 45 cumpleaños, decide dar un vuelco a su vida y volver a sentirse joven. Y lo hace yendo al gimnasio, al solarium, tiñéndose las canas y, como no, buscando jovencitas con ganas de sexo, algo relativamente fácil pero que le hace ver la realidad.



La trama es simple, pero Armstrong sabe hacerla funcionar muy bien llevando la batuta con firmeza tanto en la dirección como en la interpretación de su personaje en diferentes escenas arquetípicas pero con morbo y gracia y con un gran elenco femenino. Porque la película se hace amena, tiene un gran ritmo y es divertida (más de sonrisa que de carcajda, eso sí), pero sin duda destaca un reparto femenino potente, variado y extremadamente atractivo.



Brad descubre que su madurez puede resultar atractiva para las chicas jóvenes cuando sin pretenderlo se liga y se folla a las camareras de su restaurante chino favorito, unas dispuestas Asa Akira y Kaylani Lei que le ofrecen un especial oriental con bastante garra.



Y poco le cuesta convencer también a Lela Star, la dependienta del solarium, que se marca una gran escena con Brad, que se vuelve tan loco con el culo de Lela como nosotros. Una muy bena escena marcada por el excepcional cuerpo de Lela y sus labios ideales para el oral que le ofrece a Brad.



En el gimnasio Brad tampoco tiene problemas para tirarse a su entrenadora personal, Madison Ivy, cuyo culo recibe toda la atención de Brad aunque no acabe de culminar el anal. Y para variar un poquito, en la peluquería, tras alabar su incipientes canas como un rasgo sexy, las peluqueras Missty Stone y Alexa Nicole se divierten un poco con Brad.



Y Brad se reserva el anal y la fuerza para la siliconada Francesca Le, una MILF bien potente que deja a Brad sin respiración. Pero Brad no es el único chico de la película, y es que Rocco Reed, su compañero de trabajo, tiene una escena con Gracia Glam y Seth Gamble se acuesta con la delgada Kelly Klass poco antes de acabar la película.



Como se puede ver, unas escenas de sexo típicas de un porno sin mucho desarrollo argumental, pero muy bien encajadas en un filme bien escrito en el que Brad demuestra que aún sabe escribir (y dirigir) filmes ligeros además de encarnar a un personaje realista y con el que empatizar.














Babysitters 2 (Robby D., 2011)

jueves, 18 de agosto de 2011


Babysitters” siempre me pareció el episodio más simple de la serie de gremios de Robby D., que luego creó “Cheerleaders”, “Nurses”, “Teachers”, “Fly Girls”, “Body Heat” y “Top Guns”. Pese a que tenía toques originales como la postproducción de comic en algunas secuencias y escenas sexuales tan potentes como la de Sasha Grey, “Babyitters” no dejaba de ser un simple vignette sobre unas niñeras sin niños de por medio. Por tanto, la segunda parte no me llamó la atención en un principio. Sin embargo, tras ver la película, me sigue pareciendo una minisaga sin mucho fundamento y algo desaprovechada, pero al menos no se trata de un vignette y es una película entretenida y con varios buenos momentos.


Lo único que la une a la primera parte es Jesse Jane, que ahora tiene una empresa de niñeras de verdad y está casada con un Manuel Ferrara encantado de la vida. Así, todas las escenas giran alrededor de su personaje, que envía a sus chicas a diversos trabajos. Chicas nuevas como BiBi Jones y Jynx Maze y algunas de las de siempre como Riley Steele, Kayden Kross y Stoya.



Jesse, ya retirada de su etapa de niñera, juega con su marido a que es la nueva niñera y acaba follándoselo, una escena con la habitual química entre Manuel y Jesse que funciona muy bien para abrir la película. Luego, la escultural y encantadora Riley Steele va a una casa donde ha trabajado a buscar una chaqueta que se ha dejado. Sin embargo, Mick Blue y Marcus London la confunden con una stripper que han contratado y la rubia acaba haciéndoles un bailecito para después montarse un buen trío con los amigos.



Más tarde, Kayden se tira a un antiguo amante que se acaba de divorciar (Tommy Gunn) y Evan Stone se folla en la cocina a BiBi Jones, que se había equivocado de dirección. Stoya, otra de las niñeras, acude a su destino y allí se encuentra al padre de la criatura, un antiguo novio al que abandonó sin mediar palabra. Huelga decir que tienen un buen polvo de reconciliación con las habituales caritas de Stoya.



Jynx Maze, una dulce latina con cara de niña traviesa, protagoniza la típica escena de niñera, que llega a la casa antes de tiempo y acaba tirándose al padre, un Charles Dera que no se opone demasiado. Y para terminar, Jesse prepara una buena orgía por el cumpleaños de su marido Manuel. El semental francés se lo monta con Jesse, Riley, BiBi, Stoya y Kayden en la típica orgía que cierra casi todas las películas de la serie de gremios de Robby D. Una parte sexual en la que destaca Riley, cada día más bien esculpida, y la orgía final.



Y más allá de las escenas sexuales, el guión y el montaje están bastante bien hechos, logrando una película entretenida y que va más allá de un simple vignette. Además, tiene unos diálogos bien formados y unas cuantas escenas con morbo, como la inicial con Jesse, el trío de Riley o la de la juguetona Jynx Maze, uno de los nuevos valores de la compañía que habrá que seguir de cerca.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web

Sígueme en Twitter

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget