Content feed Comments Feed

Lollipop: una stripper contra la mafia

James Jakodema dirige en su primera película y con toque tarantiniano a Jesse Jane en el papel de una stripper que estafa a la persona equivocada.

Bikini Bang Bang: amigas, armas, dinero y sexo

Tres amigas se embarcarán en un viaje lleno de armas, violencia, sexo y dinero para rescatar a su mejor amiga, secuestrada por culpa de los líos de su novio.

Snow White: la cara oculta del cuento

Axel Braun recrea el cuento de Blancanieves con Riley Steele en el papel protagonista y Jessica Drake como la reina malvada. Sexo y ambición en una fantasía medieval.

No Way Out: Ash Hollywood, asesina a sueldo

Ash Hollywood es secuestrada y convertida en una asesina a sueldo. Pero cuando empiece a habituarse a su nueva identidad, una tración en la organización pondrá en jaque su vida.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida (1984)

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

GIRLS SEX TRICKS: la primera película como directora de Lara Tinelli

CHAMPAGNE SHOWERS: Francois Clousot dirige su propio Bar Coyote

GLUTTONY: el segundo pecado capital de James Deen

DESERT HEAT: Un asesino y muchos jóvenes sexualmente activos en un motel. ¿Adivinas el final?

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Greed: el primer pecado de James Deen

James Deen se convierte en un hombre sin escrúpulos que seduce, retiene y colecciona mujeres para su placer sexual. Alektra Blue es la siguiente.
CahayaBiru.com

Cabaret Desire (Erika Lust, 2011)

viernes, 30 de marzo de 2012


Lust Films me facilitó hace unos meses una copia digital de su última producción, 'Cabaret Desire', y me puse ante ella, un tiempo después, con algunos prejuicios y cierta decepción al ver que Erika Lust repetía fórmula. Su filmografía consta de un pseudo documental-experimental-masturbatorio y de un buen puñado de cortometrajes, la mayor parte reunidos en 'Cinco historias para ellas' y 'Life, love, lust'. Los prejuicios con su cine se me diluyeron bastante con 'Cinco historias...', pero me decepcionó que su siguiente trabajo también fuera una compilación de cortometrajes, que no se atreviera a (o no quisiera) hacer un largometraje manteniendo su visión del porno. En 'Cabaret Desire', Lust ha decidido obviar mi anhelo (y el de muchos que admiran su trabajo) y también cuenta varias historias independientes. Pese a todo, cinematográficamente, estamos ante el mejor trabajo de la cineasta sueca.


Y es que Lust ha dado un paso más allá y ha convertido cuatro cortometrajes en un vignette dándoles un sentido narrativo. Y es que las cuatro historias que nos cuenta son relatos narrados en el prostíbulo poético, un lugar con encanto, cabaretero y algo retro, al que la gente acude a pasar una velada escuchando historias eróticas regadas con copas y espectáculo musical. Se trata de un lugar real, de una iniciativa itinerante abierta al público, y los narradores de las historias son los verdaderos poetas del lugar.


Ayudada, en gran manera, por el propio ambiente del prostíbulo poético, las secuencias rodadas allí entre historia e historia funcionan realmente bien como enlace entre los cortometrajes y como propio espectáculo contemplativo y de entretenimiento, ya que presenciamos desde un genial pole dance masculino hasta una deliciosa actuación del conjunto Cava Cabaret. Y entre todo ello, los interesantes narradores se acercan a los clientes y les cuentan cuatro sugestivas historias.

  
Tenemos a una camarera que mantiene un idilio simultáneo con un hombre y una mujer, una ladrona con inquietudes artísticas enfundada en látex, una chica que recibe un misterioso regalo de cumpleaños y una cita plagada de nervios y recuerdos del pasado. Cuatro historias bien escritas e impecablemente rodadas (y con la adecuada banda sonora) unificadas con una técnica muy antigua en el cine X, la reunión de personajes que cuentan sus historias eróticas.

  
El mejor de los cortometrajes de 'Cabaret Desire' es el segundo. Una escultural Lady Diamond se enfunda un traje de látex y entra a robar a una casa. Allí, drogará y jugará sexualmente con el inquilino, que pasará del pavor a la excitación entre instrumentos afilados y breves muestras de carne entre látex negro. No sólo está bien rodada la parte narrativa, sino que el sexo se funde a la perfección con la historia, es interesante, morbosa y diferente, y su carga sensual/sexual (pese a ser el corto con una planificación menos explícita) es de lo más acertado que ha salido de la mente de Lust, siendo este cortometraje su mejor trabajo hasta la fecha.

  
Las otras historias, pese a funcionar bien, tienen un tono distinto y se quedan a otro nivel, recordando más a anteriores trabajos de Lust. Una encantadora Sofia Prada (que canta muy bien) nos deleita con su diatriba entre un amante masculino o una femenina, apostando ella por no cerrarse puertas y disfrutar de ambos. La vemos retozando en un montaje paralelo con Toni Fontana y Saskia Condal (con strap-on incluido), todo con un tono costumbrista que recupera en el último corto.

  
En el corto final (que resulta el más flojo), Samia Duarte y Didac Duran tienen una cita un año después de vivir un intenso idilio. De camino a la accidentada cita, se nos presenta aquella historia de amor y sexo y las dudas que surgen en cada uno de los amantes. Completa la cinta la historia de Liandra Dahl (un interesante descubrimiento), cuyos amigos le regalan por su treinta cumpleaños una misteriosa aventura sexual con un chico rubio llamado Matisse, con el que tiene una sesión de sexo entre sábanas blancas en un loft casi vacío.


Sexualmente, Lust se niega a alejarse de la línea que separa lo erótico y lo pornográfico y, pese a los planos explícitos y el sexo real entre los performers, deja con hambre visual de sexo a los espectadores, como ya le pasó en 'Life, love, lust'. 'Cinco historias para ellas' no tenía ese handicap y quizá por eso es el más exitoso de sus trabajos, aunando su buen hacer como narradora y directora con la sed de sexo explícito del espectador de cine X. Sin embargo, yo sólo le pido una cosa: que arriesgue con el largometraje sin perder su esencia para confirmarse como cineasta.


Wicked Pictures no para de sacar novedades apetitosas. Hace poco os hablaba de 'Asian Anal Assassins' y de 'Fuckenstein' (de Burning Angel, pero distribuida por WP). Hace sólo unos días salió el trailer de 'Countdown', de Brad Armstrong, que hoy os presentaré (aunque lo podéis ver en la barra lateral desde hace unos días) y ayer mismo ya era público el trailer de 'Men in Black A Hardcore Parody', una de las grandes apuestas de Brad Armstrong para esta temporada. Y por si fuera poco, han salido nuevos teasers de Spartacus MMXI, de Marcus London, y también distribuida por Wicked Pictures. Vayamos por partes.

Aquí tenéis el trailer de 'Men in Black', gran producción de Wicked Pictures, que se ha metido en el terreno de las parodias a lo grande, como demostraron el año pasado con The Rocki Whore Picture Show, una de las grandes triunfadoras de la pasada entrega de los AVN.


Y para que veáis hasta que punto se han trabajado las caracterizaciones de los extraterrestres, un poquito de making of con Jessica Drake.


Os traigo también el trailer de 'Countdown', producción de la que os hablé el pasado mes de agosto (cuando se inició el rodaje) y que saldrá a la venta el próximo mes de abril.


Y de regalo, os traigo un nuevo y largo teaser de Spartacus MMXI, la obra más ambiciosa de Marcus London y que también distribuirá Wicked Pictures.

Hot summer in the city (Gail Palmer, 1976)

martes, 27 de marzo de 2012


Porno Gafapasta celebra hoy el cumpleaños de Quentin Tarantino revisando la que él ha considerado como la mejor película X de la historia: 'Hot summer in the city'. Sin duda tiene muchas carencias y no es la mejor de la historia ni de lejos; pero es lógico que a Tarantino le entusiasme. 'Hot summer in the city' tiene todo lo que a él le fascina: es blaxploitation ('Jackie Brown'), es gangsters de los bajos fondos de la ciudad, disparos, muertes y acción ('Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs'), tiene el espíritu del cine underground contracultural de serie B de la sesiones dobles ('Deathproof'), es una tremenda desfachatez ('Inglorious Bastards') y tiene una gran banda sonora.


La historia es la de una joven virgen de pelo rubio y piel rosada (la playmate Lisa Baker, que sólo hizo esta película porno) que es secuestrada mientras vaga por la carretera por un grupo de negros que se la llevan a su guarida para violarla.



La única copia disponible, editada por Alpha Blue Archives, está algo deteriorada, con rayas y muchos fotogramas desaparecidos, con lo que la imagen no es todo lo clara que era cuando se rodó y tiene más de un salto que hace que los fallos de raccord se acentúen.


De todos modos, y aunque la dirección y la planificación de escenas es bastante parca, la directora, Gail Palmer (que debutaba con esta película a sus 20 años), ya deja vislumbrar la calidad y el estilo que la caracterizará en sus siguientes trabajos (dirigiendo y escribiendo 'Erotic Adventures of Candy', 'Candy Goes to Hollywood' y 'Prisoner of Paradise', donde hizo equipo en la sombra con Bob Chinn).



Se luce en las escenas con más movimiento y más vicio, como cuando una celosa Black Orchid quema con un cigarro el pie de Lisa, intenta cercenarle un teta para desfigurarla o la tira al suelo de la silla a cámara lenta. También cuando atan en la cama a la rubia, cuando dan a oler un dedo que acaba de salir de Lisa al más joven de la banda (un chaval tartamudo al que se le ilumina la cara con el olor) o cuando el líder de la banda revienta con un tiro de su escopeta a Black Orchid. Y en el sexo, Palmer planifica escenas bastante estáticas y sin muchas posturas, pero se luce con estupendos planos de sexo oral y, sobre todo, con las corridas.


Sexualmente, ninguna escena destaca demasiado, siendo lo mejor los planos finales con el semen derramado y los planos en los que vemos al completo a las chicas. Hay que destacar el delicado cuerpo de Lisa Baker (a la que violan en el coche, luego entre dos en la guarida, otra vez en la cama el joven tartamudo, la azotan con un cinturón y tiene una escena con Síndrome de Estocolmo mutuo con el líder de la banda) y el cuerpazo de Black Orchid, con dos escenas consecutivas y que, como el resto de sus compañeros de reparto, tampoco hizo nada más en el cine X (sólo un tímido retorno para pagar alguna factura en 1993).


La primera parte de la película plantea el secuestro (tras ver cómo Lisa se traumatiza al presenciar a su madre haciendo un trío en casa), presenta a la banda y las primeras violaciones. Luego veremos como el secuestro de Lisa llega en medio de una misión suicida de estos chicos, que son pagados por un blanco para provocar un enferentamiento racial en Detroit, una plan que no llega a verse ejecutar y que sirve para terminar la película con un melancólico final.


Un blaxploitation porno en toda regla que, además, está regado con buena música que entra a través de las radios de los coches y de la casa de los secuestradores. The Supremes, The Four Tops o The Doors animan la velada, llegandose a escuchar 'Good Vibrations' de The Beach Boys durante una partida de poker o 'Everlasting love' durante una de las violaciones. 'Summer in the City', de The Lovin' Spoonful, sirve como tema principal de la película, sonando al principio y mientras Lisa se aleja de la casa al final.


Bestiales squirtings, beso negro, un crudo gangbang, orales profundos, una húmeda orgía y exhibicionismo son algunos de los elementos que se pueden encontrar en 'Vacaciones Crapulosas en Benidorm', comedia de Público Adulto que mezcla todo ese espectáculo sexual con un guión simple pero muy divertido. Llevándolo a cabo, tenemos performers tan efectivos como Totó García, Yoha y Leo Gálvez acompañados por el debutante ex Gran Hermano Siscu y estrellas en ciernes como Cerecita X y Zoe Nil.


La trama lleva a estos actores, que se interpretan a sí mismos, a Benidorm de vacaciones, donde se les unirá también Anastasia Mayo y sus dos amigas de silicona, que no tendrán escena de sexo, pero participarán activamente en la trama. Y este planteamiento ya le sirve a Javier Duque, su director y guionista, para crear una comedia bastante completa donde el sexo está muy presente y bien llevado.

  
Sí, es cierto: no les pasa nada relevante, el sonido directo tiene sus fallos, Siscu promociona sus pubs y Anastasia su single, nadie actúa especialmente bien (aunque a Anastasia se le nota la experiencia), la realización es más televisiva que de película, y salvo al principio (donde los vemos disfrutando por las calles y las playas de Benidorm) y al final (en la piscina) todo transcurre en un único espacio, el piso donde pasan las vacaciones. 

  
Sin embargo, los chicos de Crapulosos logran una comedia amena, divertida, simpática y original, y todo con un sexo potente. En cierta manera, recuerda a aquella 'Dieta Mediterranea' de Isi Lucas, donde sólo se pretendía que el espectador se lo pasase bien con buen sexo de por medio, y lo conseguía. Eso sí, estos son otros tiempos y las vacaciones crapulosas vieron la luz en Internet y por capítulos. Renovarse o morir.

  
Todos llevan su peso en la comedia, pero es el cachondeo por las calles y la playa, un loco polígrafo deluxe en los pezones de Zoe, una surrealista escena al ritmo de 'Los Espermitos' de Juampa Yusta y una hiperactiva, divertida y loquísima Zoe Nil los que hacen que las 'Vacaciones Crapulosas en Benidorm' funcionen tan bien.


Eso sí, todo quedaría en (casi) un curioso vídeo de YouTube si no fuera porque entre tanto cachondeo tenemos buen sexo de por medio. Las escenas más destacadas son el duelo entre la fogosa Yoha y el debutante Siscu en el balcón, el sudoroso y descarnado gangbang a tres pollas de Zoe Nil y, por supuesto, la orgía final en la piscina, la candidata con más méritos para llevarse el Galaxy a la mejor escena de 2011.


Yoha demuestra en su escena con Siscu por qué ganó el año pasado el Galaxy a la mejor actriz: un cuerpo de infarto, fuerza, pasión, miradas penetrantes y un torbelino sexual con húmedos squirtings incluidos. La delgada Zoe te deja paralizado en su gangbang dejando claro que le encanta lo que hace y que puede con todo... y con todos, con ganas de más guerra tras acabar con Leo, Totó y Siscu. Pero sin duda la orgía es la que se lleva la palma. Y es que hace tiempo que no veíamos una escena así: un sexo real, intenso y ardiente, performers que disfrutan al máximo en una escena rápida y con ritmo donde no faltan más orales profundos, más squirting, equilibrios y hasta mamadas subacuáticas. 


Las dos escenas que completan el apartado sexual son más convencionales y se quedan por debajo del nivel impuesto por las otras, pese a que actores y actrices están más que a la altura. Leo se folla con fuerza a Cerecita, que pilla en casi todas las posturas con su cara de vicio, y lo mismo hace Totó con Zoe mientras Anastasia Mayo les graba. Pero estas escenas pecan de poco arriesgadas y no destacan. Sin duda, ambas hubieran podido subir de nivel si hubieran incluido anal, la gran carencia del conjunto de la parte sexual de la película.


Trailer soft, comedia sin sexo

Trailer hard, sólo sexo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web

Sígueme en Twitter

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget