Content feed Comments Feed

24 XXX: acción, sexo y buena parodia

Kurt Lockwood da vida a Jack Bauer en esta fantástica parodia de la serie '24' que le ha dado a Axel Braun cuatro AVN Awards.

Second Chances: la comedia romántica del año

Tras ser humillada por su novio, que sólo buscaba entrar en una fraternidad, Madison descubrirá que siempre hay una segunda oportunidad para el amor... aunque no siempre se busque en el sitio adecuado.

Wetwork: el asesino se convierte en la presa

Steven St. Croix protagoniza una historia de asesinos a sueldo, mentiras y tramas ocultas. Una de las mejores películas del año.

The Sexual Liberation of Anna Lee

Un adicto al sexo y una chica totalmente reprimida sexualmente se conocen durante una terapia poco ortodoxa para superar sus problemas.

Traci Lords: Filmografía de la actriz prohibida

Un repaso exhaustivo a la filmografía de una de las más grandes actrices porno de todos los tiempos: Traci Lords.

Próximamente...

VORACIOUS. SEASON 2: John Stagliano vuelve con su historia de vampiros en la ciudad

RIDE OR DIE: Mia Malkova y carreras ilegales de coches

KILLERS: El regreso de Jack the Zipper

BUBBLE GUM GIRLS: Sexo y artes marciales

White Witch: magia blanca para cine negro

Scott Allen se confirma como director revelación en esta cinta sobre un detective que cae en una espiral de magia, locura y desesperación para resolver su caso.

Holly... would: escorts y policías infiltradas

Asa Akira interpreta a un escort de lujo de Hollywood cuya plácida vida se verá amenazada por una operación antivicio.

Aftermath: amor, sexo y familias ocultas

Tras cumplir los 18 años, Danny descubre que su fallecido padre tenía otra mujer en la otra punta del país. Su viaje para encontarla y saber más de ella y de su padre desembocará en una tórrida y prohibida historia de amor.

Hollywood Babylon: fama, mentiras y sexo

Sovereign Syre descubrirá que el camino al éxito en Hollywood pasa irremediablemente por las manos de la gente más pervertida del lugar.

Los siete pecados capitales de James Deen

James Deen ha creado una magnífica septualogía sobre los pecados capitales. Una particular visión del pecado a través del sexo en siete historias impactantes.
CahayaBiru.com

Will Ryder ya tiene a gran parte del reparto de la nueva parodia que está preparando con X-Play y Adam & Eve, 'Animal House XXX'. Asa Akira, Jessie Andrews y Tom Byron serán los grandes nombres del reparto de esta versión X de 'Desmadre a la americana'. Junto a ellos, una larga lista de nombres como Kaylee Hilton, Vicki Chase, Katt Dylan, Callie Cyprus, Nikki Daniels, Olivia Wilder, Bailey Sky, Tessa Lane, Anthony Rosano, Jack Vegas, James Bartholet o Eric Swiss. Y los que están por llegar, porque el casting aún no está cerrado. Y es que Ryder reunirá a uno de los repartos más extensos que se recuerdan para esta parodia de alocados hormonados en una fraternidad universitaria. La película saldrá a la venta a finales del verano en una edición de dos DVDs.

The Truth about O (Ernest Greene, 2012)

lunes, 28 de mayo de 2012


Desde que Gerard Damiano dirigió en 1975 'The Story of Joanna', han sido muchas las producciones porno que han recurrido de una u otra forma a la novela erotica de 1954 'Histoire d'O', de Anne Declos (bajo el seudónimo de Pauline Réage). Y Ernest Greene (amante del bondage y el juego de amos y esclavos), bajo el sello de Adam & Eve, ha vuelto a esta historia de sumisión en tres ocasiones, siendo la última esta 'The Truth about O', con la siempre perfecta Bobbi Starr. Tras 'O: the power of submission', con Carmen Luvana de protagonista, y 'The Surrender of O', con Bree Olson, Greene ha resucitado a su personaje fetiche para mirarla desde otro ángulo: el de que una esclava también puede jugar a ser ama.

  
En 'The Truth about O', Bobbi Starr es ya una experta esclava segura de sí misma y amante de su amo (James Deen) que, tras una visita del pasado, buscará recuperar su vida y a una buena candidata para sustituirla a los pies de su amo.


Esta tercera incursión en la historia de O deja atrás el tono de thriller sensual y lujoso que impregnaba las anteriores películas, se moderniza y relata con un tono más casual la vida actual de O. Con una producción más ajustada que la película con Luvana (lo que se nota en las escasas localizaciones, el desarrollo del guión y en cómo están llevadas las escenas), la película se sostiene gracias a una exultante Bobbi Starr, que es capaz de excitarte vestida y con solo una mirada, y por unas largas escenas de sexo que harán las delicias de los amantes del bondage, la sumisión y el fetichismo.



Y es que en contrapartida a una historia más simple y menos instructiva, Greene y Adam & Eve colocan a un reparto potente y siempre efectivo de chicas Spiegler como Asa Akira, Jessie Andrews o la propia Bobbi (además de incluir un segundo DVD lleno extras, desde un making of de 45 minutos a entrevistas con las actrices).


La parte sexual no podia empezar mejor para los amantes del BDSM, con un gran espectáculo bondage entre Claire Adams y Justine Jolie. Claire ata y suspende en el aire a Justine durante más de 10 minutos, para luego bajarla, azotarla, follársela y usarla, y finalmente meterla en una máquina de tortura sexual en la que un gran consolador mecánico la penetra sin parar. Justine está bellísima y su rostro muestra una mezcla de placer y dolor que encantará a los aficionados al BDSM durante la media hora de la escena.


Vestidas en trajes de latex que dejan al aire sus culos y sus tetas, Bobbi Starr juega un rato con una exuberante Krissy Lynn. Atada con grilletes a una mesa de tortura vertical, Bobbi juega con su coño, la azota suavemente con un látigo y luego la deja con Nat Turner, que se la folla de una manera más tradicional.


También con cuerdas de por medio, Danny Wylde se folla a una arrebatadora y sumisa Bobbi Starr por todos sus agujeros. Y acto seguido, Michael Vegas se folla a la delicada Jessie Andrews que, al igual que en 'Portrait of a Call Girl', acaba con su piel llena de marcas rosáceas de las bofetadas del chico y soporta con perpetua cara de dolor las embestidas.


Pero la mejor escena (más allá del bondage) llega al final, con Bobbi Starr y Asa Akira en las manos de un perverso James Deen. A Asa la azotan con el látigo y le succionan con una máquina los pezones y el coño, mientras Bobbi se cuelga boca a bajo para comerle la polla a James y el culo a Asa, mientras la asiática se la chupa hasta el fondo al chico. Más tarde, mientras Bobbi se la chupa a James, Asa le come el coño a Bobbi y le mete la lengua hasta lo más profundo de su culo, para que después James se las folle a las dos, de nuevo, por todos sus agujeros. Más de media hora de puro sexo por el que ya vale la pena la película.


Junto a todo esto, una escasa trama dotada de menos presupuesto que sus predecesoras en la que vemos a Bobbi evaluando a sus posibles sustitutas, fotografiando escenas bondage y hablando con su maestra, interpretada por la mítica Nina Hartley, que junto al personaje de Claire Adams son las dos figuras recurrentes en las tres películas de 'O' de Ernest Greene.

Hace tiempo que circulaban rumores de que algo iba a pasar en BlueBird Films, creadora de grandes producciones como 'BatFXXX' o 'Bonny and Clide'. Luke Ford dedicó dos artículos (1 - 2) a los movimientos de la productora, que parecía estar cambiando su funcionamiento y algunos hasta temían por su cierre. Finalmente, lo que ha pasado es que su creador, el magnate Paul Chaplin, ha decidido dejar de actuar y desvincularse, no se sabe hasta que nivel, de su productora.

Lo ha contado él mismo en un artículo en la revista BlueBirds Magazine. Desmiente los rumores (de todo tipo) y explica que deja de follar ante la cámara para dedicarse a otras cosas, como por ejemplo hacer crecer la revista británica Loaded (comprada por él recientemente) o crear y actuar en un canal de televisión que empezará a finales de año.


Recordemos que Paul Chaplin era una abogado de éxito y multimillonario que cumplió su sueño creando una productora porno, haciendo las películas que a él le gustaría ver e, incluso, actuando en ellas follándose a las mejores actrices internacionales. Casi nada. Así que si ahora lo deja por otra cosa... seguro que no estará nada mal. 

Trailer de 'The Dark Night XXX' de Axel Braun

sábado, 26 de mayo de 2012


Hace unos días os mostraba las primeras imágenes del caballero oscuro de Axel Braun y os hablaba del reparto, y hoy os traigo el primer trailer oficial de la película. Parece que Giovanni Francesco no lo va a hacer tan mal, al final. La película tiene muy buena pinta y se estrena el próximo 20 de julio. Juzgad vosotros mismos. Os dejo el trailer (vedlo a pantalla completa) y un vídeo de BTS con Batgirl, Penny Pax.


Cocinando con Kayden Kross

viernes, 25 de mayo de 2012

Robby D. hace películas como churros. Eso no quiere decir que las haga mal, pero sí todas con el mismo molde y las mismas chicas. Pero bueno, la verdad es que 'Cooking with Kayden', aunque te lo explica todo en el trailer (y ya podemos ver también quién folla con quién y que sigue el mismo corte que el resto de las películas de Digital Playground), tiene pinta de ser una comedia ligera que se deja ver y no decepciona, si sabes que tipo de película vas a ver. Kayden tiene un programa de cocina en la tele que no tiene audiencia y van a retirar, y ella decide ponerle un poco de picante (qué gran metáfora sexual-culinaria) para ganar audiencia. No tiene mucho más comentario, sale a la venta el día 29 de este mes y tiene en el reparto, además de a Kayden Kross, a Riley Steele, Charlie Chase, Gracie Glam, Manuel Ferrara y nuestro Nacho Vidal. 


Dear Abby (Eddie Powell, 2011)

miércoles, 23 de mayo de 2012


Siempre he pensado que las altas expectativas no son buenas y que suelen arruinarte una película que podría quedar en pasable. Me acerqué a 'Dear Abby' (que no me había llamado la atención) por el AVN que recibió su guión de Jackie St. James (cuyo texto de 'Love is a Dangerous Game' me había gustado). Sin embargo, me encontré con el peor título de la serie Romance de New Sensations de los cinco que me he echado a la cara.


Jack (Giovanni Francisco) tiene una columna de consultorio sentimental en la que ayuda parejas que pasan por un mal momento amoroso; sin embargo, en su vida personal se muestra muy diferente y no sabe aplicarse sus consejos, arruinando constantemente sus relaciones y sin conseguir recuperar a su ex (Natasha Nice), con la que aún comparte apartamento.


La historia es sencilla, como suele ser habitual; pero el guión (aunque tiene buenas líneas de diálogo) carece de gracia y enredo, del toque mainstream de 'Lost and Found' o 'With this Ring', de la sensibilidad (o sensiblería) de 'A little part of me' o del juego de géneros de 'Love is a Dangerous Game'. Se trata de un relato bastante plano donde todo está bastante claro desde el principio y cuya trama principal es la que menos interesa, siendo el secundario interpretado por Michael Vegas lo único que salva la situación.


En su favor, y aunque sigue siendo en el tono suave y couple-friendly de toda la serie, el sexo tiene algo más de morbo (tampoco exageremos) y está bien introducido. Una Ash Hollywood en lencería intenta animar a su sexualmente apático novio Xander Corvus, y Alyssa Brach le quita el ligue (Ramon Nomar) a su amiga en plena fiesta y se lo lleva a uno de los dormitorios. Las otras dos escenas están más en la línea de estas películas, con Michael Vegas encontrando el amor en una esquiva Zoe Voss y con los dos protagonistas consumando su reconciliación.


Dentro de las partes divertidas, además de lo torpe y poco afortunado que es durante toda la película Michael Vegas, tenemos la intervención del español Ramon Nomar que, aunque su papel no es nada cómico, logra ser de lo más divertido gracias a su nefasto acento en inglés. Pero bueno, al menos, ofrece la mejor escena sexual de la película con Alyssa Branch. Cada uno es bueno en lo suyo.

TRAILER - Dear Abby from Eddie Powell on Vimeo.

B. Skow deja Vivid

martes, 22 de mayo de 2012

El director B. Skow, uno de los más talentosos del panorama americano actual, ha dejado la que ha sido su compañía desde hace casi 20 años. Aunque sólo llevaba dirigiendo para ellos desde 2005 (había sido fotógrafo en Vivid antes), Skow ha dado a Vivid algunas de sus mejores películas de los últimos años como 'The Condemned', 'Miles from Needles' o la parodia 'The Incredible Hulk'. 

Skow llevaba tiempo meditando la idea y preparando su propia productora, Skow Digital. Asegura que se sentía limitado dentro de Vivid para hacer las películas que realmente quería hacer y que no estaba dispuesto a coger el camino al que le llevaba la compañía, hacer parodias. En Skow Digital, el director explica que hará gonzos con mucho material extra y películas argumentales, para lo que contará con David Stanley escribiendo los guiones, uno de los mejores tandems de los últimos años como quedó demostrado en la genial 'The Condemned'. Ya tienen varios proyectos preparados y no tardarán en editar sus primeros trabajos, aunque aún no han anunciado quién los distribuirá.

La verdad es que ya tardaba en llegar la parodia porno de Pretty Woman. La productora Mile High Media ha sido la que se ha lanzado y ha puesto como protagonistas a Gracie Glam y Manuel Ferrara. Para mí, mejor elección él que ella, pero no es un mal casting. La película llevará por título 'Pretty Lady' y está escrita y dirigida por la también actriz Nica Noelle. Alyssa Branch, Chase Charlie, Reed Rocco y Charles Dera completan el reparto de esta parodia de la submarca de Mile High, Sweet Sinema, especializada en parodias y que cuenta ya con cuatro películas. 'Pretty Lady' saldrá a la vente el día 23 de mayo. Aquí tenéis el trailer soft.

Los más mayorcitos (y los cinéfilos más jóvenes) recordaréis perfectamente a la precursora de las comedias gamberras de adolescentes en celo de los 80, 'Desmadre a la Americana' (Animal House, John Landis, 1978). Con un material tan jugoso ya tardaba el porno americano a brindarnos una versión porno de la película, y ha sido el pacto entre Adam & Eve y X-Play el que lo ha puesto en marcha con un director curtido en la parodia como Will Ryder al frente. De hecho, Ryder es el culpable responsable de la moda de las parodias en el porno americano, iniciada tras su versión de 'The Brady Bunch'.

Todavía no se ha desvelado el reparto de la película, pero se espera un buen número de actrices llenando las escenas en la fraternidad ('Revenge of the Petites' va por el mismo camino, qué casualidad). Parte del metraje se rodará en la Universidad de Wisconsin y Ryder ha prometido que será la parodia "más sexualmente explícita y guarra" que ha lanzado X-Play. Lleno de orgías y sexo anal, 'Not Animal House XXX' saldrá a la venta a finales de verano. La esperamos con ganas.


La parodia de 'The Dark Night' saldrá a la venta el próximo 7 de agosto (el 31 de julio en la web) y ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje que está llevando a cabo Axel Braun para Vivid. Las imágenes, además de dejar claro que Braun se ha tomado en serie la caracterización de personajes, nos muestra a parte del reparto. Giovanni Francesco será Batman, un actor bastante soso, pero que tras la máscara funciona bastante bien como el caballero oscuro. La cosa mejora con el resto del reparto: Derrick Pierce es Bane y su máscara no tiene nada que envidar al de la película de NolanBrandon Miller interpretará a la versión del Joker a la que dio vida Heth LeadgerAiden Ashley encarnará a Catwoman y Penny Pax será Batgirl. Por último, tenemos a la venenosa Poison Ivy interpretada por Dani Jensen. Como podéis ver, ninguna gran estrella en el apartado femenino, pero sin duda, buenas elecciones en cuanto a físico para los papeles. Habrá que esperar al verano para ver el resultado.

Por fin hemos podido ver el trailer de la nueva película de Graham Travis para Elegant Angel, 'Wasteland'. Por lo que se ve en el trailer, parece que va a ser un melodrama con final amargo, pero con bastante morbo, sobre todo por parte de Lily Carter. El trailer cuenta mucho demasiado, pero la verdad es que si no revelara tanto de la trama, si se quedara con la premisa argumental (dos amigas viven un apasionado reencuentro tras años sin verse), la película no sería muy atractiva. Sin más (ya os hablé sobre la película hace unas semanas), os dejo con el trailer. La fecha de estreno no está aún definida, pero la compañía espera poder estrenarla el próximo julio.


Sólo tenemos las carátulas de la película, pero es suficiente para esperar con ansia a que llegue el verano y Digital Playground estrene 'Nurses 2', la secuela de la película sobre enfermeras de la serie de gremios de Robby D. Las habituales Jesse Jane, Kayden Kross, Riley Steele y BiBi Jones, se unen en esta película a Selena Rose, Alexis Texas y Nikita Von James para subir la temperatura de los enfermos. No hay fecha concreta (ni trailer) todavía, pero la compañía la anuncia como 'the summer's biggest adult film'.
Mientras llega este trailer, nos podemos contentar con el de 'Mothers & Doughters', también de Robby D. y Digital Playground. Para los amantes de las MILF y las chicas de contrato de Digital.



Continuamos con la filmografía de Traci Lords con 26 películas más, todas ellas estrenadas en 1985 y que se unen a las 15 reseñadas en el anterior post de ese año y a las 13 de 1984 (revisad el post de 1984 porque he añadido una película más). De 1985 sólo faltará una, 'Marilyn Chambers Private Fantasies V', cuyas copias con Traci Lords han desaparecido de la faz de la tierra. De todos modos, aquí tenemos otra tanda de películas que la convirtieron en una estrella sin parangón en todo el mundo. En la próxima entrega, la última, veremos sus últimas películas, rodadas en 1986, año en que cumplió la mayoría de edad y terminó su carrera.

The Adventures of Traci Dick (Bob Floriani, 1985)

Sin duda una película curiosa en la que Traci interpreta a una detective con unos métodos bastante particulares. Aunque la trama no es nada del otro mundo (aunque con muchas posibilidades para crear números sexuales), es divertido ver a Traci deduciendo y a su ayudante, un torpe Tom Byron que demuestra lo bueno que era haciendo comedia, siguiéndola. Stacey Donovan contrata a Traci Dick para averiguar si su marido la engaña, ya que con ella no se empalma. Finalmente (lo siento, spoilers) resulta que el marido tenía el testamento escrito en la polla y no quería que su mujer lo leyese (¡¡??) Podemos ver a Traci tocándose ella solita, con Stacey Donovan y el habitual Tom Byron, enfrentándose a Peter North y disfrutando de Josephine Carrington. Vale la pena echarle un vistazo, pero no esperéis una gran producción.


Educating Mandy (Royce Shepard, 1985)

Este es un buen trabajo serio de Traci, que se dedicó básicamente a las comedias. Aquí, está recién y felizmente casada con Harry Reems hasta que descubre que se la está pegando con la secretaria. Destrozada, acudirá a sus amigas para que la consuelen y éstas le aconsejan que disfrute del sexo, se divorcie y se olvide él. Lo conseguirá al acudir a un abogado matrimonial (Peter North) que está enamorado de ella y con el que logrará olvidarse de Reems. Tras el planteamiento no hay mucha trama, ya que la gran parte central de la película la componen la historias sexuales que cuentan sus dos amigas. Eso sí, el sexo es tremendo. Empieza con una fantástica escena con Reems, en la que Lords luce su cuerpo como nunca (simplemente deliciosa). Traci se lo monta con sus amigas Christy Canyon y Heather Wayne tras explicar ellas cuatro historias con cuatro escenas sexuales, y se imagina follándose al chico de la piscina (Sturbuck). Y finalmente, Traci se tira a Peter North en otro gran número. Como curiosidad, decir que fue la segunda película porno que emitió Canal Plus España (aunque por aquel tiempo ya se sabía que era menor). Cuando se cumplieron los 18 años de la primera emisión de porno en España se dijo que fue la primera, pero Canal Plus ya se había estrenado con 'Azafatas Americanas'.


Country Girl (Bob Chinn, 1985)

Traci vuelve a su papel de jovencita inocente en esta divertida y entretenida película de Bob Chinn. Interpreta a Billy Jean, una chica sureña y de pueblo que visita a su tía en la gran ciudad. Lo que no sabe es que su tía es madamme de un burdel en su propia casa. Muchas confusiones y mucho sexo es lo que tenemos en esta película que resulta muy amena y entretenida y a la que vuelves una y otra vez tanto por la parte argumental como por la sexual. Traci, que se pasea toda la película muy ligerita de ropa, tiene dos escenas: una con Tom Byron, fantástica, en el sofá, haciendo sudar a Tom, y la otra, al final, antológica, masturbándose con la raqueta de tenis. Otra joya imprescindible de su filmografía.


Love Bites (Victor Nye, 1985)

La fina y simple trama de “Love Bites” le sirve a su director, Victor Nye, para desarrollar una película divertida e ingeniosa (hoy en día, con esta trama, que las ha habido de similares, no lograrían ni un 5% de la calidad de esta película). Un investigador trae a un laboratorio de Estados Unidos un mosquito africano que provoca la lujuría al picarte. El doctor es Harry Reems y la enfermera, Traci. Era de esperar que el mosquito se escapara, provocando un sinfín de escenas divertidas y sexualemnte fantásticas. Traci es secundaria aquí y sólo tiene una escena con Reems, pero eso sí, fabulosa y que cierra el filme por todo alto. Pero la escena más memorable de la película la tiene la genial Ginger Lynn en el ascensor, una muestra intachable de las genialidades que se hacían antes con las escenas de sexo, incluyéndolas en la trama argumental sin perder ni un ápice de frescura y sexualidad, sino ganándola. Lo dicho, una película muy divertida y entretenida que no defraudará pese a su trama simple.


New Wave Hookers (Gregory Dark, 1985)

Mítica y estupenda película creada por Gregory Dark y que fue el comienzo de una de las grandes sagas del cine X americano. En plena época de mutación del cine X clásico al porno facilón y moderno del vídeo, Dark construyó una película moderna, surrealista, divertida, transgresora y deliciosa con sentido argumental, pero con varias secuencias que pueden ser vistas por separado. Cuenta la historia de Jimmy (Jamie Gillis) y Jamal (Jack Baker), dos amigos bastante colgados que sueñan que montan un servicio de putas a domicilio cuyas chicas se ponen cachondas con la música New Wave. El mejor número sexual es el de la fantástica Ginger Lynn (terriblemente sexy con una estética ochentera) que, tras un estupendo trabajo oral a dos pollas, recibe una fantástica doble penetración de dos pardillos encarnados por Tom Byron y Steve Powers. 

Con una banda sonora original de The Plugz y The Sockets, la película transcurre con muchísimo ritmo y humor en un ambiente punk y con puntos tan surrealistas como el perro teléfono de los dos colegas encarnado por Steve Powers, el acento oriental de Gillis o los auriculares consolador. La aparición de Traci es casi anecdótica y fue suprimida posteriormente para poder vender la película tras saberse que tenía 17 años durante el rodaje. Encarna a una dominante diablesa que, tras azotarle un par de veces, se deja hacer por un Rick Cassidy que se pasa gran parte de la escena haciéndole un beso negro a Traci. No es de sus mejores escenas, pero está bastante bien. Además de estos dos números sexuales, vale la pena resaltar la mamada de Desiree Lane a Steve Powers mientras Jamie Gillis se la folla por detrás, una de las habituales megacorridas de Peter North en el culo de la chica, el trabajo manual de Kristara Barrington a Jack Baker (y como se entretiene con la polla llena de semen del negro) y una curiosa orgía final con Desiree Lane, Gina Carrera y Kristara Barrington en una especie de carrusel de parque infantil. Sin duda, una película que hay que ver e intentar comprender situada en 1985.


The Grafenberg Spot (Artie Mitchell, 1985)

Otra de las películas serias (por decirlo de alguna forma) de Lords. Interpreta a un personaje muy secundario en este filme que renovaba, por así decirlo, el espíritu de Garganta Profunda. Ginger Lynn decide acudir al médico sofocada por el ‘problema’ que tiene en la cama, ya que se corre mojándolo todo incomodando a su marido. Es mítica la escena de Reems y Ginger (que hace un estupendo trabajo a lo largo de toda la película) bajo el agua en la piscina. Annette Haven y Amber Lynn (dos enfermeras de lo más dispuestas) también hacen un buen trabajo, pero Lords se lleva la palma con un trío con Reems y Rick Savage que deja extasiado a los chicos con una de las mejores escenas de su carrera. 

Traci juega con la polla de Savage y se lo folla y luego entra en escena Reems, que recibe su buena dosis de oral para luego hacer un buen sandwich con Traci. Lords se llega a meter las dos pollas en la boca, chupándolas a la vez, y luego vemos, en un primer plano, una doble penetración. Sin duda, la imagen existe, pero la realidad es que no es Lords la de ese plano de detalle, sino una doble que los Mitchell buscaron para ese plano. Lords nunca hizo anal en cámara y mucho menos una DP. Es lo que hay. La película tiene un feliz y húmedo final con corridas masculinas y femeninas a cámara lenta, un buen número de escenas de Ginger (incluido un tremendo trío con John Holmes y Thor Southern) y una doble aparición de Nina Hartley. Además de por la presencia de Traci, la película es una delicia por sí sola, rematada con una serie de tomas falsas al final que muestran, entre otras cosas, los problemas de Traci para mantener las dos pollas en la boca.


Aroused (Robert McCallum, 1985)

No nos vamos a engañar, “Aroused” no tiene mucha trama. Traci es una escritora de novelas romáticas en plena crisis de inspiración y con pensamientos fantasiosos impuros. Si la trama es pobre, el sexo lo compensa todo (añorados ochenta). En una de las escenas de Traci (tiene tres), es arrastrada con un collar y cadena fetish hasta la polla de Byron, con Sherri St. Claire como maestra felatriz que le enseñará a Lords como hacer su trabajo (y con Josephine Carrington ayudando). Más tarde la vemos follando con Steve Powers  y en la orgía final junto a Josephine Carrington, Sheri St. Clair, Steve Powers y Tom Byron. Mccallum está detrás de las cámaras, así que pese a no tener una gran trama, el director sabe diseñar situaciones y avientes más que sugerentes para las escenas sexuales.


Suzie Superstar II (Robert McCallum, 1985)

“Suzie Superstar II” fue estrenada en España sin el número que la acredita como segunda parte, ya que la primera se llamó aquí “La superestrella del porno”, lo que provocó que cuando se estrenó la tercera parte aquí se confundiera y se le pusiera a la tercera el 2. Tonterías a parte, “Suzie Superstar II” es una buena película dirigida por el genial Robert McCallum. En ella, Traci interpreta a una chica sencilla que, gracias a un productor obsesionado con una estrella que encumbró y perdió, entra en el mundo de la música consiguiendo el éxito y dejándose marear por managers y discográficas. 

Divertida, entretenida, bien realizada y tramada, la otra chica del filme es Ginger Lynn, que realiza un precioso recital tras una mamada memorable y un tremendo orgasmo. Un filme de tremendo éxito en el que Traci tiene tres escenas. Empieza con Laurie Smith, sigue con John Leslie (el productor y protagonista de la película) y más tarde se tira a Joey Silvera en un barco. Ginger tiene una buena escena con Leslie y vemos a las dos grandes estrellas de mediados de los ochenta demostrando sus dotes de canto. Y tampoco tiene desperdicio la orgía de Leslie y Silvera con Beverly Bliss, Jessica Wylde, Gina Carrera y Pamela Jennings en un dormitorio femenino. Una de esas películas que hay ver sea como sea.


Holly does holywood (Ron Fellows, 1985)

Otra película más que narra la historia de una chica que viaja hasta Hollywood para hacer carrera como actriz y acaba en el mundo del porno follando con todos. La historia no es original y la película no es ninguna maravilla, pero sí es un espléndido espectáculo sexual y gran escaparate para las aptitudes sexuales de Christy Canyon, protagonista de la película con seis escenas sexuales, incluido un tremendo número en el que Christy se enfrenta a Blake Palmer, James Miles y Ron Jeremy. Traci sólo aparece en dos. Tras menear sus tetas haciendo fitness junto a Christy en una session de fotos, las dos acaban en la ducha y Traci se tira al fotógrafo. Más tarde, se tira a un Marc Wallice muy entregado mientras, en el sofá de enfrente, Peter North hace lo propio con Roxanne Rollan. Como curiosidad, la protagonista se llama Holly Body, el mismo nombre del personaje de Mellanie Grifith en 'Doble Cuerpo', en la que Mellanie rueda una película titulada 'Holly does Hollywood'.


Just Another Pretty Face (Scotty Fox, 1985)

'Just another pretty face' es una película bastante entretenida en la que Traci Lords y Stacey Donovan intrepretan a dos jóvenes actrices dispuestas a todo para conseguir un papel en una obra de teatro. Tras las pruebas, ambas tienen las mismas posibilidades; pero cada una por su lado se irá follando a gente para conseguir llevarse el trabajo. Traci se folla a director (un joven John Stagliano) en las butacas del teatro, a la mejor agente de la ciudad (una estupenda Jacqueline Lorians) en su cocina, y a Tom Byron y su mujer Cheri Janvier (que recibe un buen anal), amigos del productor de la obra. Mientras, Stacy se folla al guionista (Craig Roberts) y a dos compañeros de reparto (Peter North y Steve Drake). 

Se trata de uno de los primeros guiones de Raven Touchstone, guionista de películas como 'Satyr', de Michel Zen, y de muchas de las grandes obras de Paul Thomas como 'The New devil in miss Jones', 'Heart of Darkness' o 'Throat: A cautionary Tale'. Por cierto, Thomas también aparece en la película (es el productor de la obra) trabajándose a Jessica Wylde y Lana Burner, que completan un estupendo reparto femenino que hace que ninguna de las escenas sexuales tenga desperdicio. No revelaré quién se queda con el papel, pero la película termina con una de esas escenas de masturbación en las que tanto se luce Traci justo antes de dormirse abrazada al guión.


Ladies in Lace (Jac Remy, 1985)

'Ladies in Lace' nos trae a la sexy Kimberly Carson, que monta en su casa una reunión de chicas (Traci, una dominante Chrysty Canyon y una delicada Heather Wayne, entre otras) para venderles productos eróticos y lencería fina de la empresa de la que es representante. Los chicos no están permitidos, pero poco a poco los novios y maridos de las chicas se colarán en la casa y empezarán las escenas sexuales (y no precisamente cada uno con su pareja). Traci interpreta a una esposa insatisfecha, no por falta de sexo sino porque siempre quiere más. Antes de la fiesta, la vemos en una buena escena con su marido Billy Dee, más tarde en su habitación en una escena de masturbación que no puedes dejar de mirar y, en plena fiesta, con su eterno Tom Byron en un polvo en el que, desgraciada e incomprensiblemente, no se quita el sujetador. Todas la película está bañada de una banda sonora resultona que tiene su mejor pieza en la canción que abre y cierra el filme, titulada 'Ladies in Lace'.


Peek a boo gang (Ron Jeremy, 1985)

Película dirigida por Ron Jeremy (que no aparece en pantalla) entretenida, pero poco trabajada y sin mucho que ofrecer. Gina Valentino viaja hasta Holywood para convertirse en actriz, pero lo único que encuentra son ofertas o pruebas de trabajo en los que tienes que acostarte con el jefe. Cuando va a para al Peek a Boo Club y ve que todas las chicas que allí hacen striptease también se acuestan con el jefe, decide hacerle fotos mientras lo hace para chantajearle. Ella también acaba chupándosela al jefe, pero le deja corriéndose en el suelo y con las fotos en la cara. Lo más destacado, por supuesto, es el polvo de Traci con Alan Royce, que termina con Alan corriéndose directamente dentro de la boca de Traci, que se lo traga absolutamente todo salvo una gotita que se le escapa por su delicada barbilla. Sólo por este momento, vale la pena ver la película.


Pleasure Party (John Shubert, 1985)

Una película barata y no muy trabajada donde lo más destacado es la parte sexual propiciada por una trama simple pero eficaz. Erica Boyer ha organizado una fiesta de tupper-sex para Traci Lords y sus amigas. Todo está dispuesto: consoladores, cremas, juguetes, ropa y hasta merchandising de la productora de la peli (¡!) Y no hay mucho más que decir. Barbie Dahl, Beverly Bliss, Erica Boyer y Traci Lords son las chicas que participan en la fiesta, a la que se unen Tony Martino y Marc Wallice. Entre los seis se montan las siete escenas sexuales de la película de las que Traci protagoniza tres: un polvo tremendo con Marc Wallice al principio, una orgía lésbica con las otras tres chicas tras probar los productos, y un trio final con Martino y Boyer.


Another Roll In The Hay (David I. Frazer y Svetlana, 1985)

Otra de esas películas frescas y amenas de Traci Lords que demostraban el buen hacer de sus realizadores (y guionistas), autores de, entre otras, 'Bad Girls 3', otra de las célebres comedias ligeras de Traci. Aquí Eric Edwards, un buscavidas que hace autostop, consigue un trabajo para el verano en casa de Paul Thomas, que vive con su hermana (Traci Lords), su mujer (Stevie Taylor) y la prima de su mujer (Rachel Ashley). Todo se complicará cuando un tipo robe un caballo de carreras de Thomas junto a dos paletos locales y secuestre a Ashley para forzarle a cederle la propiedad legalmente. Muy bien narrada y realizada, todo se resolverá con humor y sin muchos problemas, con gratificantes escenas (en todos los sentidos) como la de Traci enseñándole su cuerpo a los paletos para despistarles (esta es una de las diversas escenas sin sentido en la versión de la película en la que se cercenaron los planos y escenas de Traci desnuda). 

La historia seduce y entretiene y además contiene seis buenas escenas de sexo que no dejan indiferente. Traci tiene tres: una con Eric Edwards, otra con él y Rachel Ashley (más carnal que la primera) y una final demasiado breve, apenas unos planos, con todo el reparto (Stevie Taylor, Rachel Ashley, Eric Edwards y Paul Thomas) en la que Traci es el centro del deseo y tenemos un poco de incesto entre Thomas y Traci. Un filme más que notable en la filmografía de Lords que, además, incluye otras carnales escenas como un torrido trío entre Heather Thomas, Kristara Barrington y Eric Edwards en la parte de atrás de una camioneta, escena eliminada en algunas versiones del filme.


Jean Geni (David Michel, 1985)

Soprendentemente bien narrada aunque con ciertas carencias en la dirección (le pasó lo mismo con su primera película 'Sex Waves'), David Michel nos cuenta en su segundo largometraje (también con Traci) la historia de un anciano (Steve Drake) que recibe los objetos personales de su hijo, fallecido durante una expedición en Egipto. En sus pertenencias, encontrará una lámpara antigua de la que saldrá una bella genio llamada Jean (Traci Lords). Lógicamente, pide ser joven y lo aprovecha para salir a divertirse y follar. Pide lo mismo para su amigo (Starbuck), junto con el que se folla a Lana Burner, y luego para sus compañeros en la residencia de ancianos, con lo que logra una gran orgía. Sin embargo, lo que ansiará Traci es que su maestro se la folle a ella (aunque no debe), algo que le costará y que hará que Traci nos regale durante toda la película sus dulces morritos. Michel utiliza muy bien la música durante toda la película y, pese a que le faltaba algo de talento tras la cámara, logra varios momentos muy bien logrados como toda la secuencia inicial en El Cairo, el plano del trio sexual a través de la mirilla o la proyección de imágenes de Egipto durante la escena final entre Drake y Traci.


Future Voyeur (Bobby Hollander, 1985)

Extraña película en la que Tracy Duzit, ciudadana de un siglo 22 muy ochentero, descubre el sexo del siglo XX en una serie de vídeos en VHS que visiona con su unidad de video vaginal. Chico-chica, chica-chica, grupos, un poquito de fetish… una buena excusa para hacer un vignette entretenido y que trae unas cuantas escenas de sexo mejorables, pero más que aceptables. Traci tiene dos: un lésbico con decenas de posturas con Nicole West tras ver en la tele a unos cuantos famosos y ponerse algo cachondas (comentan los culos de Bruce Springsteen y Rod Steward) y una buena escena, aunque con una realización algo curiosa, con el lechero Peter North. Destacan también la escena grupal del final con Buffy Davis, Gail Force, Nicole West, Peter North y Tony Martino y la escena inicial con Andrea Brittian y Marc Wallice (es un caso aparte la mamada final entre Tracy Duzit y Craig Roberts, sin calificativos). El guión fue escrito mano a mano entre Hollander y Traci bajo el psudónimo de Cheech Bogardt, con el que también hizo labores de montajes en este filme.


Sweet Little Things (Ken Fitzgerald, 1985)

Película de guión pobre y dirección bastante deficiente en la que Traci y una sensual y siempre cachonda Lei Petite recorren la ciudad en un deportivo blanco buscando un piso que alquilar y donde poder dar rienda suelta a su pasión. Consiguen un par de buenos polvos en la búsqueda, pero la verdad es que las mejores escenas de la película no corresponden a Traci, cuyas escenas adolecen, como el resto, del poco brío y acierto del director a la hora de poner la cámara en su sitio y el abuso de planos demasiado cortos (aunque no dejan de ser deliciosas por la presencia de las chicas). Lei Petite y Traci Lords se tiran a Steve Drake en su casa y luego se lo hacen con Lori Gilbert en el suelo. El trío de Rosemarie, Marc Wallice y Shone Taylor es quizá la escena más salvable de esta película bastante insustancial, sólo animada por la belleza de algunas de las féminas, una escena incestuosa entre Helga Sven y Bunny Bleu con dos hombres y un tema de música country que suena cada vez que las chicas cogen la carretera.


Tracy in Heaven (Jerome Tanner, 1985)

Dirigida por un entonces novato Jerome Tanner, la Tracy del título no es Lords sino una imparable Gina Valentino que se luce con hasta siete escenas sexuales. Abre la veda con una especie de San Pedro encarnado por Nick Niter, que tras follársela le dice que ha muerto y está en el limbo. Ella pide volver y, aunque va contra las reglas, Nick le agradece el polvo dejándola volver a seis semanas antes de su muerte; eso sí, cuando muera irá directamente al infierno. Al llegar, y aunque al principio lucha contra sus instintos, Gina hace méritos para ir al infierno, acostándose, entre otros, con su hermano (Marc Wallice) con anal incluido, y con su madre (Jacqueline Lorians). 

Parte de la película luego transcurre durante una fiesta en la casa familiar en la que todos follarán con casi todos, incluida Traci Lords, que tendrá un estupendo lésbico con Christy Canyon en la bañera que se transformará en un trío cuando se une Tom Byron, el prometido de Gina. Una doble escena magnífica, muy bien rodada y con buena música original, lo cual es la tónica general en toda la película. (Atención, spoilers a continuación). El éxtasis sexual de Gina (drogada después por su propia prima Traci Lords tras el suicidio de su hermano, que previamente se había follado a su madre) llegará con su novio, Tom Byron, que no podrá saciarla y tendrán que venir Tony Martino y Dan T. Mann a ayudarle a frenar el ansia sexual casi de posesión infernal que sufrirá Gina en una escena bastante surrealista y bien realizada que la llevará a la muerte. Traci Lords es sólo secundaria, pero la película es imprescindible.


Portrait of Lust (Drea, 1985)

Ligera pero curiosa película dirigida por la actriz Drea (una de esas rara avis que duró sólo cinco años en la industria) en la que Eric Edwards interpreta a un pintor obsesionado con una mujer que ve en sueños (Traci Lords) y que ha inmortalizado en un cuadro. Eric empieza la película de la forma más lógica posible, corriéndose en la cama mientras sueña que Traci Lords se la chupa. Está desesperado por saber quién es y, aunque tiene trabajo, se va a airear un poco, y de paso se folla a dos strippers (Jessica Wylde y Nicole West) y a Gina Valentino junto a su novio Steve Drake. A la vuelta a su estudio, sigue con la misma obsesión por su cuadro y la mujer que hay en él, una Traci que se aparece el estudio y le da a Eric el polvo de su vida. Tras la corrida, fundido a negro y (spoilers) Eric y Traci han desparecido y ambos están en el lienzo.


Traci's Dilemma (Caballero Home Video, 1985)

'Traci's Dilemma' es la primera y más completa de las tres historias del video 'Swedish Erotica 56'. Las otras dos, de una sóla escena cada una, las protagonizan Stevie Taylor y Peter North, y la atractiva Heather Wayne junto a Steve Drake. El dilema de Traci no es otro que perder o no perder la virginidad junto a su novio, un frustrado Marc Wallice. Los remilgos parecen desaparecer al pillar follando in fraganti a sus padres (Cyndee Summers y Craig Roberts), que montan un buen número en el salón con una gran mamada incluída. Traci se pone tan cachonda que protagoniza en su cama una de esas escenas de masturbación en las que tanto se luce. Tras charlar con una amiga, Traci decide finalmente acostarse con Marc, al que le brinda un buen polvo con un buen oral final. No es nada del otro mundo, dura menos de 30 minutos, pero se deja ver y Traci está estupenda, como siempre.


Voyeur (Caballero Home Video, 1985)

'Voyeur' es la historia que protagoniza Traci Lords en 'Swedish Erotica 57' y nos trae a la bella Traci montándoselo con la rubia Stevie Taylor en el jardín y al jardinero Hershel Savage mirándolo todo furtivamente, masturbándose y, finalmente, uniéndose a la fiesta. Tras un erótico lésbico, Traci deslumbra con un estupendo pero demasiado breve trabajo oral a Savage, que enseguida se empieza a follar  a Traci con la mano amiga de Stevie, a la que también le llega el turno. Al final, con Savage sentado, Taylor le hace una paja y se corre sobre su propia polla, aunque Traci baja dispuesta a exprimir hasta la última gota. Como casi siempre en esta serie de videos con pequeñas historias, un sexo estupendo en cortometrajes muy bien realizados.


Student Bodies (Caballero Home Video, 1985)

'Student Bodies' es la historia que protagoniza Traci en la edición 60 de la serie 'Swedish Erotica'. En esta, Traci se interpreta a sí misma y cuenta a la cámara que para celebrar su 22 cumpleaños (en ese momento no tenía más de 17) iba a rodar para Caballero Home Video una escena con su actor favorito, su inseparable Tom Byron. Y es que Byron, todavía hoy en activo, es quien más veces se acostó con Traci Lords ante las cámaras (25 veces), convirtiéndose en el actor porno más envidiado de los 80. Y la verdad es que se nota esa complicidad en esta escena en la que no interpretan ningún personaje, solo son dos amigos (y novios, seguramente, en ese momento) follando. Y por eso logran una de sus mejores escenas juntos y, aunque no vemos a Traci tan loca como de costumbre, una en las que más se nota lo que disfrutaba Traci follando. Al igual que en las dos anteriores, muchas filmografías fechan sus videos para 'Swedish Erotica' en 1984 (lo que es muy possible si nos fijamos en la carita de Traci), lo que nos haría pensar que lo que celebraba en esta cinta era su 16 cumpleaños.



One Hot Night Of Passion (David I. Frazer y Svetlana, 1985)

Al igual que en 'Breaking it.. a story about virgins' (también dirigida por Frazer y Svetlana), Paul Thomas introduce al espectador seis escenas sexuales mientras espera (poniéndose cada vez más cachondo) que le toque el turno a él con su copresentadora, en este caso una Robin Cannes bastante dispuesta que ya le va haciendo algún trabajito mientras habla. Traci aparece en la segunda escena, en una historia que muestra a Kevin James prendado de una chica que ha visto por el barrio (Traci Lords). Se masturba en la cama soñando, primero, que la toca y la besa dormida y, luego, que se la encuentra en la piscina, ella se masturba en la tumbona (deliciosa) y le hace una estupenda mamada. La suerte hace que al día siguiente Traci llame a su puerta en busca de un último ingrediente para hacer una tarta, y el bueno de Kevin la seduce y por fin consuman en una escena completa en el sofá. Del resto de las historias, destaca un entretenido partido de tenis nudista con  Lana Burner, Sasha Gabor, Jacqueline Lorians y Ron Jeremy que, además de finalizar con las dos escenas heteros lógicas, trae a Lana y Jacqueline en la bañera, enjabonándose y tocándose y a Lana afeitando el coño de Jacqueline hasta dejarlo como el de un bebé.



Physical II (Domingo Lobo, 1985)
Domingo Lobo aprovechó que tenía a mano a Traci y a Tom Byron para rodar dos películas a la vez. Al tiempo que rodaba 'Dirty Pictures', grababa esta curiosa película que cuenta la historia de Tom Byron y Carla Lott, que contratan a un director profesional de porno (interpretado por el productor J.D. Blackthorne) para que les grabe en su primera escena para enviarla a un concurso de la televisión. Los presentadores del concurso son Marc Wallice y Traci Lords, que interpreta a la actriz porno Hellen Highwater. El programa emite, de forma entrelazada, la escena de Byron y Lott junto a otras escenas de amateurs, escenas que no se rodaron para la película, sino que son imágenes de archivo de la productora con actores como Sharon Mitchell, Mike Horner, Mai Lin, Hershel Savage, Lisa De Leeuw o Jamie Gillis (17 escenas diferentes, en total). 

En plató, Traci y Marc se ponen realmente cachondos con las escenas y acaban follando en una breve pero buena escena. De hecho, esta escena es la misma que Byron ve en la televisión al principio de 'Dirty Pictures', película que también se nutría de imágenes de archivo, aunque no tantas. Byron se imagina en su casa que se folla a Traci y a su novia Carla, lo que nos brinda un estupendo oral a dos bocas, y la película termina con una escena entre Cara Lott, Traci Lords, Marc Wallice y Tom Byron, que ofrecen un buen número sobre un croma en el que se proyectan más imágenes de archivo de diferentes escenas porno. Una película diferente por su montaje y concepción que, aunque no muestra a la mejor Traci, vale la pena echar un vistazo.



Young and Restless II (Robert McCallum, 1985)

Dirigida con buena mano por McCallum, pero sin una trama muy reseñable, es una de esas cintas de Traci Lords casi desaparecidas y de la que sobreviven copias en francés, bajo el título no muy acertado de 'L'ingenue Perverse'. La película, con una gran banda sonora pop, muestra a Traci Lords que va a parar a un resort bastante especial dirigido por Sheri St. Clair, que no es mucho más que un burdel para mujeres que quieren liberarse de la rutina de sus casas. Para empezar con fuerza, Traci presencia en la casa una tremenda escena entre Sheri St. Clair, Billy Dee y Buck Adamsair que termina con una genial doble pentración. Traci se lo hará también con uno de los empleados de la casa, un ninja (eso dicen en la película, a mi me parecía más un ladrón enmascarado) bastante torpe encarnado por Ron Jeremy. Traci lo disfruta con ganas, le da un estupendo oral y exprime su polla contra su cuerpo al final, un encuentro que recordará más tarde durante una sensual escena de masturbación. 

Sin mucha más trama de por medio (aunque sí varios números sexuales) lo mejor llega al final. Laurie Smith le está haciendo una impresionante mamada a Ron Jeremy cuando entra su marido, que intenta separarla de la polla de Jeremy y se pone a discutir con St. Clair, que le deja claro que su mujer se está divirtiendo, todo eso sin que Laurie deje de chupar el enorme miembro de Jeremy. St. Clair termina follándose al celoso esposo y a la fiesta se unen de seguida Traci Lords con dos chicos con los que se monta un estupendo trío. Sexualmente, vale realmente la pena, y argumentalmente… poco más que este divertido final, aunque la buena mano de McCallum tras la cámara la hace entretenida y atractiva.



Erotic zones 1 (Paul G. Vatelli, 1985)

'Erotic Zones 1' (no confundir con 'Erotic Zones 2' –también conocida como 'Erotic Zone'- ni con 'Erotic Zones The Movie', todas del mismo año y del mismo director) es una suerte de version de 'La dimension desconocida' ('The Twilight Zone') que contiene tres historias bien diferenciadas. La mejor y más completa es la primera de todas, con un Mike Horner arruinado y sin amor que vende su alma al Diablo por éxito y mujeres (se acaba follando a Cyndee Summers, Mindy Rae y Stevie Taylor). Obviamente, su deseo se volverá en su contra y Lucifer, encarnado por un genial Hershel Savage, acabará cobrándose la deuda. La segunda es una historia apocalíptica con toques bíblicos protagonizada por un solitario Paul Thomas y una complaciente Beverly Bliss. Y la última es quizá la menos trabajada y en la que menos se nota el buen hacer del director, pero se compensa con sus números sexuales, que tienen a John  Leslie follándose primero a Kimberly  O'Neal y, finalmente, a una seductora Traci Lords en lencería. La envolvente banda sonora está acreditada al gran Michael Zen, que es possible que hiciera más que eso en la película ya que toda ella tiene ese tono tan erótico como incómodo de sus primeros trabajos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Hazme una pregunta ----> ask.fm/PornoGafapasta

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget