11-31-42%5D.JPG)
Melinda Jones (Belladonna) es una periodista sin mucha ética ansiosa por alcanzar la fama y el éxito. Tras una buena exclusiva sobre un asesino, recibe una invitación para una fiesta en la que hacer contactos y conseguir su ansiado éxito. Allí, todo su mundo dará un giro y lo que imaginó como su sueño se convertirá en una pesadilla.
11-32-19%5D.JPG)
Aunque no se trata en absoluto de una mala película, no pude evitar quedar decepcionado tras verla. Puse demasiadas expectativas y esperaba una nueva obra maestra, y Thomas trajo una película entretenida, bien hecha y con buen sexo, pero sin la genialidad que se espera tras haber visto su remake de 2005.
11-34-09%5D.JPG)
La historia es interesante y funciona bastante bien, pero su desarrollo es bastante simple y sin la presencia de sus predecesoras. Pero sobre todo es más previsible. Intuimos de seguida quien son ‘los malos’ y lo que le va a pasar a Melinda y, aunque todo queda bien resuelto y nos muestran el conflicto que desencadena los hechos, no resulta un final tan impactante y trascendente como el del remake de 2005.
11-35-15%5D.JPG)
Pero hay ser justos y no comparar ambas películas. De hecho, no se trata de una secuela del anterior remake, sino de una nueva versión que ni siquiera sigue de cerca la trama original y que lo único que guarda del filme de Damiano es la presencia del diablo, el apellido de la protagonista y la muerte como personificación del pecado.
11-37-10%5D.JPG)
Así, olvidando las anteriores versiones, hemos de decir que la película, pese a no ser ninguna obra maestra, funciona bastante bien como thriller, tiene escenas muy bien traídas como la de la Lockwood y Manning transformándose sobre Belladonna, o la de Belladonna visiblemente embarazada (aunque por fechas no pueda ser, el filme se rodó en 2007) dando a luz a un buen número de serpientes (otro guiño al original).
11-37-48%5D.JPG)
Belladonna, como es habitual, hace un buen trabajo en la interpretación, sustentando el peso del filme sobre sus hombros, y los secundarios (Penny Flame, Evan Stone, Kart Lookwood, Nick Manning, y la propia Savanna Samson) cumplen también con su papel sin problemas. Y, como de costumbre, Thomas lo dirige todo con pulso firme y fusiona, sin fisuras, la parte argumental y la sexual.
11-38-17%5D.JPG)
Y es que la parte sexual es de lujo. Abre la película Belladonna, poniendo cachondos a dos obreros mostrándose medio desnuda en el jardín y entregándose en cuerpo y alma a su novio, Kurt Lockwood, que se enfrenta a la reina del gonzo en una escena de 28 minutos dejando claro el porqué del sobrenombre y la capacidad anal de Belladonna.
11-36-04%5D.JPG)
Más tarde, Lockwood se tira en la piscina de la mansión de Samson a Carmella Bing y a la española Rebeca Linares en una magnífica y potente escena, bien rodada y muy excitante y donde, incluso, Bing penetra analmente a Lockwood con un consolador mientras este hace lo propio con Rebeca.
11-38-03%5D.JPG)
La siguiente escena, más breve, nos trae a Belladonna haciéndolo con su novio Kurt y cómo éste se va transformando en Nick Manning, para asombro, pánico y deleite de Bella. Una escena oral bien rodada e inmersa en la parte argumental.
11-40-04%5D.JPG)
Más tarde llega Penny Flame en dos escenas intercaladas. Por un lado, disfrutando junto a Victoria Sin y Tom Byron, y, de forma paralela, en un potente lésbico con Belladonna en el que Flame penetra analmente a Bella con una botella de cerveza.
11-40-36%5D.JPG)
Cierran la parte sexual Samson y St.Croix en una breve escena en la que tenemos a Samson de morena; pero antes, Belladonna, Carmella Bing, Rebeca Linares, Savanna Samson, Victoria Sin, Evan Stone, Kurt Lockwood, Nick Manning, Steven St. Croix y Tom Byron se entregan a una gran orgía final que, pese al sexo potente, las cuerdas y todo el ambiente kink, queda algo desaprovechada por la fotografía y el estilo de Thomas a la hora de rodar la escena. Mucho morbo, pero una imagen demasiado sucia.
11-39-54%5D.JPG)
Thomas presenta con este remake su primer gran estreno del año (esperemos que no sea el único) y, pese a que no es todo lo genial que podría haber sido, crea una buena película argumental cargada de sexo potente y con un gran reparto. Sin duda, otra más que pugnará por el AVN a la mejor película en un año que se presume cargado de grandes estrenos.
Lo mejor: Belladonna
Lo peor: las comparaciones con la versión de 2005