Content feed Comments Feed

Drácula (Mario Salieri, 1994)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Me he de quitar el sombrero americano ante los maestros europeos y admitir que Salieri es uno de los grandes. El director italiano demuestra su talento como cineasta en su versión particular de la novela de Bram Stoker. Y lo que marca a esta película oscura y de tintes clásicos es justo eso: que Salieri no realizó una versión pornográfica de la película de Coppola, sino que se inspiró (muy libremente) en la novela de Stoker. Y para llevarlo a cabo contó con la participación estelar de Ron Jeremy y un impresionante planel femenino que inlcuye a Dalila, Deborah Wells, Draghixa, Maeva y Selen, entre otras.


Tres hermanas (Selen, Draghixa y Maeva) criadas en Inglaterra viajan a Rumania junto a su primo para tomar la herencia de su familia, un gran castillo que guarda un pasado tenebroso: el cuerpo de Vlad el empalador, asesinado y humillado después de la muerte. El primo de las tres chicas planea quedarse con toda la herencia y acabar con ellas, pero un peligro mayor acecha a la familia.


Los puntos a favor se dan casi por supuestos. Bien narrado, muy bien rodado, con los aspectos técnicos más que correctos (excepto algún efecto especial algo pobre), una cuidada ambientación y un clima muy bien creado. Sin embargo, no todo pueden ser alabanzas, y Salieri flaquea en la concepción de lo que mejor sabe hacer, la narración. Y es que la película tendría mucha más fuerza si se obviara la adaptación de la novela de Stoker y se planteara como un filme de vampiros.


Y es que Salieri une la trama principal del filme con la historia de Vlad el Empalador de forma demasiado etérea y sin un sentido claro. De hecho, parece que la introducción del filme, antes de los créditos, con la muerte de Vlad y su amada, sea sólo una simple excusa para crear el apresurado final que acontece y  darle nombre a la película. Durante la trama principal no se hace mención a la historia de Vlad y es el espectador el que debe intuir la relación. Es como si tuvieramos dos películas diferentes. El problema es la película se llama "Drácula", pero hay muy poco de Drácula en ella.


Así mismo, se echan de menos secuencias de introducción de personajes como los detectives y el cazavampiros, que aparecen de improviso y desaparecen acto seguido. Es posible que estos fallos se deban más a un recorte en el montaje que a un fallo de Salieri, ya que la película se queda en 64 minutos, un metraje francamente corto que se hace notar en el resultado final. Así, aunque la narración fluye bien, se encuentran fallos de contenido que, como he dicho, se puede deber a un montaje demasiado ajustado. El cartel de la película constituye un tema a parte. Resalta una imagen totalmente inexistente en la película y que imita a la del cartel original, tanto en las figuras como en la letra. Marketing.


Pese a todo, al César lo que es del César. La trama principal fluye a la perfección y Salieri maneja bien a sus personajes por la escena. La chicas van cayendo sexual y mortalmente y Ron Jeremy se lo pasa como nunca atacando por ambos flancos. Pese a tener un par de escenas de relleno, Salieri funde las escenas de muertes con las de sexo con bastante talento y logra que ambas cosas fluyan sin interrumpirse la una a la otra, uno de los fallos habituales del porno argumental actual.


Y es que si la narración está bien realizada, el sexo eleva todavía más el nivel. De nuevo honores al César, esta vez en la parte sexual. Un fantástico reparto femenino lleno de mujeres bellas y cuerpos esculturales para diez escenas sexuales, a cual mejor, con morbo, pasión y buena acción oral y anal.


Empezamos con dos escenas consecutivas. Deborah Wells, Roberto Malone, Selen y Tania Larivière se lo montan en el Castillo (con fantástica banda sonora) y, sin dar tiempo a que te recuperes, tras la corrida, Selen desaparece y tenemos un trío con las anteriormente mencionadas. En el carruaje en el que viajan, Jean-Yves Le Castel y Ron Jeremy someten a Draghixa. Más tarde, Ron vuelve a la carga con la escultural Selen y, poco después, Dalila, Jean-Yves Le Castel y Richard Langin se lo montan en la taberna.


La espectacular Maeva se ve sometida a Ron Jeremy en los sótanos del castillo y, más tarde, Jean-Yves Le Castel y Ron Jeremy caen en las garras sexuales de la vampira Simona Valli. La siguiente escena es una de dobles parejas con Don Fernando, Draghixa, Eric Weiss y Joy Karin's. Más tarde, en exteriores, John Walton se beneficia a Valentina Velásquez para después, hacer lo propio con Joy Karin's, culminando la escena con una felación a través de un velo negro. Buenas escenas de sexo que muestran que Salieri no sólo era grande narrando sino también seleccionando un buen reparto y rodando sexo.


"Drácula" es uno de los filmes más célebres del maestro Salieri y una buena muestra del porno europeo de mediados de los 90. Y sin duda también es un buen catálogo de las fabulosas chicas que poblaban el cine europeo hace más de una década: mujeres naturales y pasionales que miran de frente y desde arriba a muchas de las artificiales estrellas de hoy en día.

Lo mejor: el reparto femenino y la buena mano de Salieri en la dirección

Lo peor: Es demasiado corta y parece cercenada o mal tramada


5 comentarios

  1. Pervert Says:
  2. Al fin!!!!!! Alguien se acuerda de Salieri uno de los directores mas grande que a dado europa.
    El morbo siempre estara asegurado de la mano de este capo.
    Sobre Selen y Dalila que decir,verdaderas diosas de mis 15 años.
    SALUDOS PERVERT

     
  3. Bernard Says:
  4. El cine de Salieri es un contrapunto a las habituales review de películas estadounidense donde la silicona y la banalidad suelen ser las monedas de curso legal.

     
  5. smallawei Says:
  6. 情人節|情趣商品,情色文學,嘟嘟,情色網,情趣商店,

    G點,按摩棒,轉珠按摩棒,變頻跳蛋,跳蛋,無線跳蛋,

    飛機杯,男用強精長軟質套,男用強精短軟質套,充氣娃娃,男性性感內褲,性感內褲,
    自慰套,自慰套,情趣娃娃,自慰器,電動自慰器,充氣娃娃,
    角色扮演,角色扮演服,

    性感睡衣,情趣睡衣,性感內衣褲,性感內衣,內衣,性感內褲,C字褲,內褲,
    性感貓裝,性感睡衣,貓裝,吊帶襪,情趣內褲,丁字褲,SM道具,SM,

    震動環,潤滑液,情趣禮物,情趣玩具,威而柔,精油,逼真按摩棒,數位按摩棒,

    情趣,情趣用品,巴黎,

     
  7. Pepe Says:
  8. Sin duda el maestro Salieri hace "el porno" me gustaria ver todas las peliculas que encontre aqui http://www.kinestops.com/b/1002352_mario-salieri-y-su-particular-vision-del-porno.html

     
  9. Recuerdo verla en vhs. Me costo encontrar a Draxiza acostumbrado verla en Private. Despues rebobine y la reconoci con ese peinado. Son peliculas estas para verla en cine. Se disfrutan mas.

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Translation

traductor para el blog blogger web

Sígueme en Twitter

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

ESPERANDO EL ESTRENO DE...

  • 'Saving Humanity' - AMKIngdom (sin fecha)
  • 'Machete' - GrindhouseXXXParody (sin fecha)

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

VIDEOCLIPS

Kristina Rose en el videoclip de King Fantastic "Why? Where? What?"

Why? Where? What? from King Fantastic on Vimeo.

Mítico vídeo de Helix con Traci Lords. Sin censura


Helix - Gimme, Gimme Good Lovin'
Cargado por hairmetal. - Ver más clips de música, videos en HD!

Comentarios

Ver los anteriores vídeos destacados

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget