Digital Playground exhibirá esta tarde, en el Ackerman Ballroom del campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), su más reciente superproducción "Pirates 2: Stagnetti's Revenge".
Promovido por el Campus Events Comisión de UCLA, el pase estará acompañado por un panel de discusión con el director de la cinta, Joone, la co-productora, Samantha Lewis, y las estrellas Evan Stone y Sasha Grey. "Queremos abrir el debate sobre como la industria del cine para adultos, los medios de comunicación y el cine convencional se están acercando tanto. Se está borrando la línea de separación", aseguró Penson Liu, estudiante de cuarto de psicología y comisionario de eventos de UCLA.
La primera parte atrajo a 3.000 estudiantes a su pase en la Universidad Carnegie-Mellon en 2005. Según la directora de marketing de Digital Playground Adella Curry, el evento de hoy en UCLA forma parte del tour que "Pirates 2" hará por 30 universidades a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Mucha gente se ha mostrado en contra de esta iniciativa, pero el equipo de marketing de Digital Playground no va a cesar en la promoción de la película. Afortunados americanos, no me imagino el salón de actos de una universidad española exhibiendo lo último de Valtueña o de Giancarlo Candiano. Ojalá.
Promovido por el Campus Events Comisión de UCLA, el pase estará acompañado por un panel de discusión con el director de la cinta, Joone, la co-productora, Samantha Lewis, y las estrellas Evan Stone y Sasha Grey. "Queremos abrir el debate sobre como la industria del cine para adultos, los medios de comunicación y el cine convencional se están acercando tanto. Se está borrando la línea de separación", aseguró Penson Liu, estudiante de cuarto de psicología y comisionario de eventos de UCLA.
La primera parte atrajo a 3.000 estudiantes a su pase en la Universidad Carnegie-Mellon en 2005. Según la directora de marketing de Digital Playground Adella Curry, el evento de hoy en UCLA forma parte del tour que "Pirates 2" hará por 30 universidades a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Mucha gente se ha mostrado en contra de esta iniciativa, pero el equipo de marketing de Digital Playground no va a cesar en la promoción de la película. Afortunados americanos, no me imagino el salón de actos de una universidad española exhibiendo lo último de Valtueña o de Giancarlo Candiano. Ojalá.
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