Content feed Comments Feed

DNA (Brad Armstrong, 2016)

jueves, 8 de diciembre de 2016


Cada temporada se espera de Brad Armstrong una gran obra merecedora del premio a la mejor película del año. Tras ver 'The Preacher's Daughter', anunciada como su gran estreno del año, esa esperanza quedaba truncada. Por eso 'DNA' fue una grata sorpresa. Y es que se trata de una película bien escrita, con una trama interesante y una dirección y producción que aprovecha muy bien sus recursos para brindar una buena película de ciencia ficción.


La trama, por sí sola, ya es atrayente. Una empresa posibilita, a partir de una muestra de ADN, fotografías y algunos datos más, crear un clon exacto de un ser querido fallecido para que puedas pasar con él 72 horas más. El negocio idílico se trunca cuando algunos clones empiezan a 'morir' antes de sus 72 horas, otros viven más de lo esperado y al último clon entregado (Asa Akira) le llega un flash de su 'otra vida' de que el hombre con el que ha vuelto y que ha pagado para revivirla fue quien la mató.


Con sobriedad tras la cámara y con un exceso de blanco nuclear en los escenarios, Armstrong va desgranando bien la trama, planteando claramente el universo del filme para luego (quizá un poco tarde) iniciar el conflicto del clon de Asa Akira, un clon distinto al resto que, pese a su crisis existencial, tiene dos escenas sexuales sin falta de juego anal: una con su marido (Small Hands) antes de recordar y más tarde con Jessica Drake, una de las dirigentes de la empresa de clones.


Tampoco pierden el tiempo otros clones como Tommy Gunn, con su reencontrada esposa Chanel Preston, ni Abigail Mac, que disfruta de su novia Vanessa Veracruz antes de entrar en fallo absoluto. Y, por su parte, el dueño de la empresa (Brad Armstrong) seduce a unas inversoras (Courtney Taylor y Cristi Ann)


Y su compañera (Jessica Drake) hace lo mismo con Ryan Driller y Eric Masterson, que prueban en sus carnes de lo que es capaz sexualmente un clon. Y es que Drake les ofrece a los clones Abella Danger y Scarlet Red, y Abella prueba el anal mientras Drake se da a la doble penetración.


Armstrong se recrea en la explicación de todos los detalles de los clones (quizá demasiado) y mete algunas escenas de relleno que llevan el metraje a las tres horas. Pero también se sume en la ciencia ficción con el personaje de Asa reflexionando sobre su existencia al enterarse de que es un clon o con un epílogo que lleva su tecnología un paso más allá. Con todo ello, nos trae una película bien hecha y lo suficientemente atractiva como para situarse en esa estantería en la que colocamos las películas que pueden competir con méritos por el premio a la mejor película del año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Hazme una pregunta ----> ask.fm/PornoGafapasta

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget