Kung Fu Beauty (B. Skow, 2010)
"Kung Fu Beauty" es una película original, diferente, entretenida y con buen sexo, todo lo que esperamos de B. Skow. Cuenta la historia de una ex ninja (A.J. Bailey) en el programa de protección de testigos intentando rehacer su vida, que retoma sus armas para vengar la muerte de su novio (Scott Nails), asesinado por un antiguo enemigo. Las escenas de acción no son ninguna maravilla, pero funcionan bien como entretenimiento y para unir las 5 escenas sexuales. Atentos al potente trío final con A.J. Bailey, Bill Bailey y Clarke Kent.

Making Amends (Fracois Clousot, 2009)
El director de fotografía Francois Clousot sigue intentando destacar como realizador y esta vez se sale más o menos con la suya. La película cuenta la historia de Randy Spears, un hombre déspota y desconsiderado tanto con su mujer, como con sus empleados y sus amantes que, inundado por sus remordimientos, sufre un grave accidente de coche que parece cambiarle la vida. La película está bien construida y rodada, y el final, aunque no muy original, funciona bien como colofón de la historia. Aunque es un filme menor de Wicked Pictures se trata de una película entretenida y bien contada, pero, sobre todo, es un buen vehículo para varias escenas sexuales (todas de parejas) de buen nivel con chicas como Kirsten Price, Alektra Blue, Tori Black, Brooke Banner y Mikayla Mendez, que tiene dos números, uno con Banner y otro con Spears.

That's my girl (Robby D., 2010)
"That's my girl" es otro vignette sexual de Robby D. Sin muchos preludios, la primera escena es, posiblemente, la mejor de la película: Jesse Jane y Brandi Blair protagonizan una enérgica escena junto a Manuel Ferrara con un trío digno de recordar y en el que las dos rubias dejan sin aliento al francés. La segunda escena añade morbo al asunto y la tetona Yurizan se masturba y se manosea mientras mira como su marido (Charles Dera) se tira a Juliette Bardot. Brandy Talore se tira a Mr. Pete, Krissy Lynn a Manuel Ferrara y cierran la película una cada vez más entregada Riley Steele follando con Charles Dera.