Mamazon (Score, 2010)
"Mamazon" cuenta la historia de unos exploradores en busca de una piedra mágica que otorga grandes tetas a toda mujer que está cerca de ella. Esta piedra está en posesión de las mamazonas, una feroz tribu de mujeres de grandes tetas que vive aislada en la selva. Sí, el argumento es tan disparatado como ideal para hacer una porno. Técnicamente, el filme no es nada del otro mundo y en el guión tampoco se han lucido, pero la película es entretenida, ofrece seis escenas de sexo (incluida una orgía lésbica y varios tríos), las localizaciones son muy buenas y el final no está nada mal (con to be continued incluido). Ideal para pasar el rato y para los fanáticos de las tetas naturales y descomunales. Alexis Silver, Rachel Love, Shyla Shy, Alia Janine, Kali West y Daylen Rio conforman el reparto.

Fatally Obsessed (Bishop, 2010)
"Fataly Obsessed", dirigido por Bishop para Afterdark Pictures es un loable intento de hacer un thriller que se ha quedado en un telefilme que no acaba de funcionar. Cuenta la historia de dos amigos, uno con deudas de juego y el otro que empieza una relación con una mujer desiquilibrada que se obsesiona con él. Las dos tramas no están muy bien mezcladas y la película tiene escenas de diálogo demasiado largas que no funcionan. Los fans del Ebony (entre los que no me encuentro) podrán disfrutar de unas cuantas escenas de sexo que tienen como estrella principal a espectacular Nyomi Banxxx, poco prolífica en los filmes argumentales, por desgracia. La película se deja ver y tiene un buen punto de partida y buena intención, pero no consigue su objetivo.

Cougar Street (Robby D., 2010)
Entretenida comedia en la que una urbanización llena de MILFs, sus maridos y el jardinero se revoluciona cuando una nueva vecina (McKenzie Lee) se instala en el barrio. Robby D. no se complica la vida y da lo que promete. Lisa Ann, Diamond Foxxx, Courtney Cummz, McKenzie Lee, Kayla Carrera, Tommy Gunn, Manuel Ferrara y Mick Blue hacen las delicias de todos los aficionados a las MILF (también denominadas cougar, palabra inglesa que en argot significa mujer de entre 30 y 40 años que busca acostarse con chicos jóvenes). Atentos al polvazo entre Diamond Foxxx y Manuel Ferrara, la tremenda presencia de Lisa Ann y la sexualidad de McKenzie Lee, una auténtica delicia. Los que busquéis jovencitas y tetas naturales, absteneos.