4some (Brad Armstrong, 2010)
Aunque parecía una películita más de Wicked Pictures, “4some”, sin ser nada excepcional, resulta un filme interesante y entretenido con un buen planteamiento y un buen resultado. ¿La clave? Pues un buen guión sin pretensiones de peliculón y un reparto bien elegido con Brad Armstrong, Derrick Pierce, Kaylani Lei y Jessica Drake en los papeles principales. La historia es la de una pareja (Armstrong y Drake) que conocen a otra (Lei y Pierce) en una fiesta. Lei coquetea con Armstrong y todo termina en una noche de sexo entre los cuatro. El problema llega cuando Lei empieza a acosar a Armstrong, queriendo empezar un affair al margen de sus respectivas parejas, y cuando Pierce se entera del asunto. Lo dicho: ineresante, entretenida, amena y bien hecha. Y en la cama… el cuarteto protagonista, Chanel Preston y Amia Miley. Vale la pena echarle un vistazo.

Kiss Me Deadly (Otto Bauer, 2010)
La apariencia inicial a lo L.A. Confindential hace presagiar algo interesante, que no se nubla cuando presenciamos una escena bastante bizarre con Audrey Hollander. Pero después la historia resulta simple, sin fuerza y poco cohesionada y sólo sirve para unir unas cuantas escenas potentes de sexo. Otto Bauer es el artifice intelectual de la película y, ante las cámaras, la ya mencionada Audrey (con una interesante escena grupal), Kaiden Kross, Mia Lelani, Sadie West o Rebeca Blue.

The Vow (Barrett Blade, 2010)
“The Vow” es una clara muestra del machacado modelo de película que tiene Wicked Pictures. Una comedia con posibles por una trama que se presta al enredo, pero que acaba siendo un porno simplemente entretenido y sin nada destacable que ofrecer en la parte del sexo, pese a contar con chicas tan explosivas como Alektra Blue. Eric Masterson está deprimido porque su novia le ha dejado. Decide tomarse un respiro de la vida en pareja para olvidarla y se pone un reto: no follar en 40 días. Todo se complica cuando sus amigos pulican en Internet su reto, su ex novia se entera y planea arruinárselo, sus amigos hacen apuestas de cuando fallará y cuando conoce a una chica encantadora de la que se empieza a enamorar. Capri Cavalli, Rebeca Blue y Kirsten Price completan el reparto femenino, y Nick Manning y Tommy Gunn el masculino.