Content feed Comments Feed

I ♥ BARNA

viernes, 18 de abril de 2008

Se cansaron de decirlo. "Ese edificio no. Eso parece lo que no es. Que sí, que sí, que parece un... ¿No lo ves? es como un... una cosa de esas para... ya sabes... ¡un consolador, coño!" Y nada, ahí lo pusieron y Barcelona toda cachonda.
No hicieron caso, y los de Private (quién si no) pues se han aprovechado. La peli no sé de que va (no creo que vaya de nada), pero con sólo ver esto apetece echarle un vistazo, por las vistas de Barna, claro. Porque digo yo que esas piernas y ese culo son parte del paisaje, ¿no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Hazme una pregunta ----> ask.fm/PornoGafapasta

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

Follow by Email

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget