Bree's Big Screw Review (D. Cypher, 2009)

miércoles, 5 de mayo de 2010

El humor siempre ha sido un buen recurso para la parte argumental de un filme X, y en los últimos tiempos las productoras americanas lo han sobreexplotado con la creación de infinitas parodias de series de televisión. Los premios AVN incluso tuvieron que crear en la pasada edición una categoría propia para estas películas. Adam & Eve, aunque no ha sido de las más prolíficas, también ha puesto su granito de arena a esta moda. Y con "Bree's Big Screw Review" la productora americana intenta redimirse parodiando las propias parodias porno. Y lo hace con dos anfitrionas de lujo: Bree Olson y Faye Reagan.

Adam & Eve nos trae una película que simula un programa de televisión de crítica cinematográfica presentado por Bree Olson con la colaboración de Faye Reagan. Las chicas verán secuencias de parodias porno de filmes convencionales (falsas y hechas ex profeso para el filme) y las criticarán. ET: el ExtraTestículo, Apollalipsis Now, Harry Putas y la polla filosofal, y Spidercoño son las películas de hoy (he hecho una traducción libre de los títulos paródicos de la película en inglés).

D. Cypher acierta de pleno con esta película. Estamos ya bastante saturados de parodias porno, y Cypher se ríe de ellas con una parodia de parodia hecha con ritmo, humor y, por supuesto, mucho sexo. Bree resulta una gran anfitriona para el programa y Faye aporta el toque de comedia al plató, mostrándose más salida que el pico de una plancha y deseando que termine el programa para tirarse a Bree. Ambas presentan las películas y las comentan en un plató ambientado como una sala de cine, sentadas en butacas rojas que, al final, les servirán de cama.

La primera película que revisan en ET: El Extra Testículo. Es una de la más cutre de todas, pero por eso resulta, quizá, una de las más divertidas. Shawna Lenee está triste porque su chico pasa de ella y se dispone a masturbarse un poco en la cama. Marco Banderas esta camuflado con los peluches de Shawna (como lo estaba ET con los de Drew Barrymore) y se levanta para ayudarla en su cometido.

Después Bree Olson y Tommy Gunn hacen lo propio en la selva, parodiando la escena de Apocalipsis Now de cuando van a buscar a Kurtz. En la siguiente, Jewel Styles y Dane Cross follan parodiando a Harry Potter en la que es, definitivamente, la más cutre de todas.

Madison Scott y Evan Stone pegan un buen polvo en la calle después de besarse boca a bajo como en la película de "Spiderman" con Scott disfrazada. Tras el repaso a estas cuatro películas, Bree se dispone a dejar el plató y marcharse a casa, y Faye se queda desconcertada ya que esperaba acostar con Bree al final. Como era de esperar, Bree accede y las dos féminas nos ofrecen un buen lésbico final, con juguetitos incluídos.

"Bree's Big Screw Review" resulta un producto menor, pero entretenido. Es divertido ver como la industria se burla de lo cutre de sus parodias y de sus guiones facilones, y más cuando lo hace una gran productora como Adam & Eve. Pero lo mejor es que D. Cypher riega todo el conjunto con cinco buenas escenas de sexo con chicas de lujo.

Lo mejor: la autoparodia, aunque sea light, y las chicas del reparto

Lo peor: que aunque te hace pasar un buen rato, se olvida con facilidad