Sperminator (Sunset Media, 2007)

La productora Sunset Media no acredita ni director ni equipo técnico en esta película que pretende ser una versión porno de Terminator. Ambientada en Barcelona y llena de intérpretes españoles, Marco Banderas (antes Duato) es el Sperminator que llega desde el futuro. La ambientación está lograda, la realización esta bien, pero la historia original se olvida por completo y el objetivo de este androide es follar todo lo que pueda (¿qué esperabais de un tío cachas y con una polla enorme que aparece desnudo en Barna?) Pero bueno, mucho sexo de bastante calidad, con mucho anal y chicas como Dunia Montenegro, Salma de Nora, Maria De Sanchez, Lisa Lee, Valeria da Fogo o Carmen Vera. Impagables momentos como el de Dunia y otra chica jugando al billar en un bar de moteros en el que suena “Guarra” de los Mojinos Escocíos, o los mensajes del visor de Terminator como “necesita una polla de verdad” cuando ve a Salma con un consolador en el coño.

Screenshots 1

The Replacement (Robby D. 2010)

Robby D. va al grano en esta película de Digital Playground de historias cruzadas de infidelidad. Y llamar historias a lo que pasa en el filme es ser muy benevolente, ya que Robby D. no desarrolla en absoluto las historias de estas parejas y sus amantes. Y es que Robby D. va (casi) directamente al sexo y la pequeña escena argumental antes de cada polvo apenas molestará a los que vean esta película exclusivamente por el sexo. Y para éstos, pues cinco escenas de sexo más que aceptables que tienen su apogeo en la primera y la última escena de la película, ambas protagonizadas por Hillary Scott (ahora de morena) que recibe una tremenda dosis de sexo con anal incluido primero con Manuel Ferrara nada más empezar y luego con James Deen para culminar el filme. Un poco de sexo con la marca de la casa de Digital Playground, pero un poquito más duro que de costumbre cuando Hillary Scott aparece en escena.

Scrubs (Lee Roy Meyers, 2009)

Para los que no conozcan la serie de televisión "Scrubs", tan sólo deciros que se trata de una comedia bastante divertida y original sobre unos médicos novatos en un hospital americano. En Estados Unidos es una serie de mucho éxito y por ello no se ha librado de la parodia de turno. New Sensations en la productora que mejor hace las parodias de series, la que más se trabaja la recreación de escenarios y personajes. Y con "Scrubs" hace bastante bien eso, aunque no se trabaja mucho el desarrollo de la trama, con lo que crea una parodia entretenida y que sacará más de una sonrisa a los seguidores de la serie, pero que se queda muy lejos de los mejores trabajos de esta productora. Vale la pena echarle un vistazo si os gusta la serie y, si no, también, porque tiene pocos minutos de trama y nos permite disfrutar, entre otras escenas sexuales, de un trío con Ashlyn Brooke y de una buena escena con Tori Black (claro que, con Tori, todas las escenas son buenas).

1 Responses to Sperminator... y otras críticas breves (para películas menores)

1. Unknown Says:
  2. Prefiero la versión de Sperminator con la espectacular Memphis monroe